Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente Bankinter: teléfonos, contacto online

08/11/2022

Bankinter es una de las entidades más importantes de España, y cada vez cuenta con más clientes. Da igual si ya tienes tu cuenta en esta entidad, o si quieres informarte de sus beneficiosas condiciones comerciales. Sea como sea, necesitarás su teléfono para contactar.

Y aquí es donde entramos nosotros, porque hoy te traemos una guía completa con todos los teléfonos desde los que puedes contactar con Bankinter, además de otros métodos de contacto alternativos.

Teléfonos de Bankinter
Teléfono Bankinter atención al cliente en español916 578 800
Teléfono Bankinter atención al cliente en el extranjero34 916 578 800
Teléfono Bankinter para no clientes901 13 13 13
Teléfono Bankinter para reclamaciones900 80 20 81
Teléfono Bankinter Atención al cliente Empresas910 50 01 08

¿Cuáles son todos los teléfonos de Bankinter?

Bankinter es una de las entidades que mayor fuerza está cobrando en nuestro país, y un reflejo de esto es que es uno de los pocos bancos que ofrece una atención personalizada y hasta en tres idiomas para todos sus clientes.

Para llamar al servicio de atención al cliente desde España, por ejemplo, dispones de tres opciones en tres idiomas distintos. 

  • En español: 916 57 88 00
  • En catalán: 934 10 84 85
  • En inglés: 916 57 88 01

Si llamas desde el extranjero, sucede lo mismo. Sigues pudiendo elegir entre los tres idiomas en los que Bankinter ofrece su atención al cliente:

  • En español: 34 916 57 88 00
  • En catalán: 34 934 10 84 85
  • En inglés: 34 916 57 88 01

También dispone de líneas de atención telefónica especializadas, como sucede en el caso de su servicio de especialistas en bolsa, con los que se puede contactar desde España o desde el extranjero:

  • Desde España: 916 23 43 79
  • Desde el extranjero: 34 916 23 43 79

Además, dispone de otros números de teléfono a los que puedes llamar en distintas circunstancias. Estos son los más relevantes:

Teléfono de atención al cliente para Empresas910 50 01 08
Teléfono de reclamaciones900 80 20 81
Atención telefónica a no cliente901 13 13 13
Bankinter responde916 57 88 69

 

Puedes contactar con cualquiera de estos números de teléfono en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Otros métodos de atención al cliente de Bankinter

Además de todos estos números de teléfono a los que puedes llamar para recibir una atención personalizada e inmediata, puedes utilizar otros métodos para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Bankinter.  Si necesitas abrir una cuenta bancaria en Bankinter, lo puedes hacer online.

Hacer una videollamada

Mejor que una llamada por teléfono es una videollamada. Como si estuvieras en la oficina, pero sin necesidad de salir de casa. Las videollamadas con Bankinter funcionan a través de internet, y se solicitan desde su página web.

Por tanto, solo necesitas un ordenador con cámara y micro, y una buena conexión a internet para utilizar este método de contacto tan innovador.

Correo electrónico

Otra opción de la cual disponen los clientes de Bankinter para contactar con su Servicio de Atención al Cliente es su dirección de email.

Sin embargo, este medio es exclusivo para interponer reclamaciones y quejas. Su dirección de correo electrónico es: incidencias_sac.bankinter@bankinter.es.

Formulario de contacto

Otra opción para contactar de forma digital con Bankinter es utilizando sus formularios de contacto. Actualmente cuenta con tres distintos, que se diferencian en función del tipo de consultas que atiende:

En cualquiera de los tres casos, deberás facilitar una dirección de email o un teléfono móvil para enviar el correo. El Servicio de Atención al Cliente de Bankinter te responderá dentro de su horario de atención, y en cuanto le sea posible.

Correo postal

Al igual que sucedía en el caso anterior, este método solo está disponible para interponer reclamaciones formales. Si tienes alguna incidencia grave y quieres reclamar, puedes hacerlo enviando una carta a la dirección postal de Bankinter: Servicio de Atención al cliente, Avda de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas (Madrid).

Sucursales Bankinter, ¿cómo localizar la oficina?

Pese a ser una entidad 100% digital, Bankinter cuenta con más de 350 oficinas en territorio español. Estas oficinas atienden de forma presencial a los clientes del banco. Desde allí podrán resolverte todo tipo de dudas y atender reclamaciones e incidencias.

Pero, para ello, en primer lugar debes conocer dónde se encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio. 

Con el fin de ayudar a localizar sus sucursales, Bankinter ha puesto en funcionamiento en su página web un buscador de oficinas

Este no solo te da información sobre la ubicación de la oficina más cercana, sino que además te indica si es accesible para personas con movilidad reducida, si dispone de cajero automático o caja de efectivo y te facilita su teléfono.

De esta forma, puedes llamar previamente al teléfono de la sucursal oportuna y solicitar una cita en caso de que sea necesario.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!