Saltar al contenido

Opiniones Cuenta Nómina Liberbank

opiniones liberbank banco

A día de hoy es cada vez más fácil encontrar un banco sin comisiones. Sí, el auge de este tipo de entidades ha permitido que nos liberemos de las cadenas de los principales servicios, que te cobran hasta por tener tu cuenta abierta. Y luego, hay otros bancos que dan un paso más. Como la Cuenta Nómina de Liberbank que ¡encima te regala 150 euros!

Sí, has leído bien,un banco que no duda en pagarte por ser cliente suyo. Lo único que tienes que hacer es domiciliar tu nómina en la Cuenta Nómina de Liberbank y te llevas 150 euros por la cara. Pero, antes de explicarte más detalles, veamos cómo funciona este banco sin comisiones.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • 150 euros de regalo por tu nómina
  • Tarjeta de débito gratis

Así comenzó Liberbank en el mercado

La terrible crisis económica mundial que sufrimos en 2008 se llevó millones de puestos de trabajo por delante. Pero, este gran problema también afectó a muchas entidades bancarias, siendo especialmente grave para diversas cajas de ahorro.

Entidades financieras como Banco Santander aprovecharon para comprar bancos a precio de saldo, aunque hubo otras entidades que decidieron unirse para crear un nuevo servicio financiero aprovechando la cartera de clientes existentes.

Y de la unión del Banco de Castilla-La Mancha, Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, nació en 2011 Liberbank. Hablamos de un banco minorista que no quería atacar a los grandes peces gordos del sector, como las principales empresas españolas. Su objetivo era otro.

¿Cúal?

Convertirse en la mejor opción a tener en cuenta para las familias, pequeñas y medianas empresas además de autónomos. Con este objetivo, el 23 de mayo de 2011, se constituyó primero Effibank, como banco del SIP de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. El accionariado quedó formado por un 66% de Cajastur, un 20% de Caja de Extremadura y un 14% de Caja Cantabria.

Más tarde, el 19 de julio del mismo año deciden utilizar el nombre Liberbank, dejando de lado Effibank y centrándose en su nueva marca. Inicialmente se iba a fusionar con Ibercaja Banco, pero finalmente se canceló este proyecto.

El crecimiento de Liberbank era en aumento, especialmente por su completa gama de productos financieros, orientados a un perfil especialmente golpeado por la crisis. Y claro, el éxito de este banco sin comisiones hizo que en 2013 ya estuviera cotizando en bolsa, consiguiendo en una sesión una capitalización de 734 millones de euros.

Fruto del buen hacer de esta entidad bancaria, actualmente Liberbank es el octavo banco español cotizado, y está sometido a la regulación del Banco Central Europeo, por lo que sus clientes tienen un plus de tranquilidad a la hora de contratar los servicios de este banco sin comisiones.

Actualmente, este banco es la entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura, además de estar creciendo a otras comunidades gracias a su completa gama de soluciones financieras muy beneficiosas para el cliente.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • 150 euros de regalo por tu nómina
  • Tarjeta de débito gratis

Gana 150 euros con la Cuenta Nómina de Liberbank

Sin duda, una de las mejores promociones para cambiar de banco, es la oferta de Liberbank.Y es que, si te haces cliente de su Cuenta Nómina te regalan 150 euros, un chollo en toda regla.

¿El único requisito?

Tan solo has de domiciliar una nómina igual o superior a 600 euros al abrir una Cuenta Nómina. Sin duda, una de las mejores promociones que encontrarás para cambiar de banco. Decir que te sirve la nómina, la pensión, o el documento del paro, por lo que te ponen las cosas bastante fáciles.

Eso sí, aunque este es el único requisito, sí que has de tener en cuenta las condiciones para poder acogerse a esta promoción y que Liberbank te regale 150 euros. Para empezar, la oferta solo estará disponible hasta el próximo 30 de junio de 2020. Por lo que date prisa antes de que este chollo se acabe.

Por otro lado, aquellos clientes que se acojan a esta oferta, deberán cumplir un compromiso de permanencia con la entidad bancaria de 24 meses ininterrumpidos. ¿Qué pasa si quieres cambiar de banco? Pues que sencillamente deberás devolver los 150 euros.

Además, hay que tener en cuenta que también deberás tener una tarjeta de débito con Liberbank, que es totamente gratuita, y dar un correo electrónico. Eso sí, si sois varios titulares en la cuenta, por desgracia solo se puede acoger uno de ellos.

¿Y qué pasa si ya tengo abierta una Cuenta Nómina con Liberbank?

Pues que este banco sin comisiones no va a dejar a sus actuales clientes tirados, por lo que también podrán acogerse a esta promoción. Lo único que deben hacer es, a travé de la app oficial de Liberbank acceder a su banca personal, y dentro del área “Contratar” buscar la promoción y activarla. ¡Más fácil imposible!

Como habrás podido comprobar, no necesitas más que tu nómina y un correo electrónico para que Liberbank te regale 150 euros. Pero, ¿vale la pena contratar la Cuenta Nómina? Como verás más adelante, es un acierto seguro.

Ventajas de contratar la Cuenta Nómina de Liberbank

Además de los 150 euros que te llevas por domiciliar la nómina, el funcionamiento de la Cuenta Nómina Liberbank,cuenta con todo tipo de beneficio de cara al usuario. ¿Harto de pagar comisiones por todo? Pues en esta entidad bancaria encontrarás la solución.

Y es que, para empezar, este producto financiero no cuenta con ningún tipo de comisión. No, no pagarás un euro por mantener tu cuenta abierta,ni por gastos de gestión o administración.

Además, las transferencias ordinarias en euros que realices desde su aplicación online, y siempre y cuando sea dentro de la zona SEPA, serán gratuitas hasta un límite de 50.000 euros.

Más motivos para apostar por este banco sin comisiones

Otra de las ventajas de contratar la Cuenta Nómina de Liberbank, es que esta entidad bancaria te regala una tarjeta de débito. Exacto, tampoco vas a pagar ningún tipo de cuota de mantenimiento, ya que es totalmente gratuita.

Con ella, podrás sacar dinero de cualquiera de los cajeros de Liberbank, además de poder realizar retiradas gratuitas, siempre que alcancen o superen los 100 euros, de los siguientes cajeros automáticos: t Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Como habrás podido comprobar ,la oferta es realmente interesante. Además, el proceso para abrir una cuenta en Liberbank es realmente sencillo, ya que se puede realizar de forma totalmente online, sin tener que presentar ningún documento físico. Solo tendrás que hacer una foto de tu DNI y poco más. ¡Es realmente fácil!

Una aplicación completa y un servicio de atención al cliente perfecto

Un banco de este tipo, donde te invitan a abrir la Cuenta Nómina de forma online, ha de contar con dos elementos vitales para mantenerse en lo más alto: una aplicación funcional y competitiva, además de un servicio de atención al cliente a la altura de las circunstancias.

Sí, Liberbank cumple con ambos objetivos

Más que nada porque, respecto a la app oficial de Liberbank, estamos ante un desarrollo muy completo, donde la interfaz sencilla e intuitiva te permitirá realizar cualquier trámite bancario, pasando por revisar los movimientos de tu cuenta, pagar un recibo o realizar traspasos nacionales o internacionales de forma muy sencilla.

Evidentemente, la aplicación está disponible tanto para terminales iOS como dispositivos Android, por lo que independientemente de la marca de tu teléfono podrás acogerte a las ventajas que ofrece este servicio. Y sí, podrás hacer pagos online a través de Apple Pay o Google Pay sin mayores problemas.

Algo parecido pasa con el completo servicio de atención al cliente de Liberbank. Es cierto que a veces los tiempos de espera pueden ser un tanto tediosos, pero hay que contar que detrás hay un equipo familiar formado por profesionales que intentarán solucionar tus problemas de la mejor forma posible. Un detalle muy a tener en cuenta a la hora de escoger un banco sin comisiones.

Ya hemos visto que las ventajas que ofrece la Cuenta Nómina de Liberbank es realmente amplia (cero comisiones, te regalan 150 euros por domiciliar tu nómina, tarjeta de débito gratis…). Pero, como es de esperar, no todo son ventajas, veamos lo principales inconvenientes.

Desventajas de la Cuenta Nómina de Liberbank

El más evidente tiene que ver con los 150 euros que te regalan por domiciliar tu nómina. Y es que, esos 24 meses de permanencia son un detalle a tener en cuenta. Que sí, que es cierto que lo más normal es que te quedes unos cuantos años con tu entidad bancaria, pero hay que contar este dato como una desventaja.

Otra de las desventajas más claras de Liberbank tiene que ver con el uso de la tarjeta de débito. No tendrás problema alguno para comprar productos en cualquier establecimiento, pero en función de dónde vivas, te va a ser imposible encontrar un cajero automático de Liberbank.

Y sí, es cierto que hay una completa red de cajeros automáticos adscritos a este banco sin comisiones, y que te permiten realizar retiradas sin comisiones siempre y cuando saques un mínimo de 100 euros.

Por no hablar de otra de sus grandes desventajas, y que tiene mucho que ver con la limitación de cajeros fuera de Asturias, Cantabria y resto de comunidades autónomas donde opera a pleno rendimiento.

Vas a tener problemas para recibir atención de forma física

Una de las formas más habituales por parte de los bancos sin comisiones para reducir el personal para abaratar costes. De esta manera, suele haber pocas sucursales a las que ir a preguntar dudas. Y algo parecido pasa con Liberbank.

Es cierto que su servicio de atención al cliente es sencillamente exquisito. Pero si eres de los que quiere hablar cara a cara, depende de donde vivas lo vas a tener un poco difícil. Por lo que es otra desventaja a tener en cuenta.

De todas formas, viendo las pocas desventajas que ofrece, a cambio de amplio abanico de ventajas que disfrutarás al abrir una Cuenta Nómina en Liberbank, queda claro que estamo ante otro de los mejores bancos sin comisiones del mercado. ¡No te decepcionará!

⭐⭐⭐⭐⭐

  • 150 euros de regalo por tu nómina
  • Tarjeta de débito gratis

Otros artículos que seguro te ayudarán:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez