Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

favicon my investor

Cuenta Remunerada MyInvestor

favicon my investor

Cuenta remunerada de MyInvestor: opiniones y condiciones

10/11/2022

Valoraciones de los usuarios

Manuel 13.12.22
4.2

No he domiciliado de momento mi nómina y aún así me está dando bastantes rentabilidades. No puedes hacer muchísimas operaciones pero lo de sacar e ingresar dinero sí, no es un depósito y para las operaciones del día a día se agradece. Además, tienen muy buena atención al cliente. La recomiendo si te gusta el tema de inversión (dan muchas facilidades) y para sacar un poco de rendimiento a los ahorros, que nunca viene mal.

Comisiones
Tarjetas
Red de cajeros
Facilidad de la app
Atención al cliente

Preguntas de los usuarios

Pregunta

Buenas, ¿cuánto tardan en recibir un ingreso puntual sin comisiones? Mi cuenta asociada es de BBVA. Saludos.

Por David García - 28.10.21

RESPUESTA

Hola David,

Un ingreso estándar entre cuentas bancarias, a partir del número IBAN, no suele tardar más de 2 días laborales 🙂

¡Un saludo!

Pregunta

Nueva pregunta 🙂 Entre esta cuenta y la de BBVA cuenta online sin comisiones, ¿qué me podríais decir de ventajas una con respecto a la otra? Gracias.

Por Estefanía - 11.02.21

RESPUESTA

Hola Estefanía,

La cuenta del BBVA es una cuenta simplemente online que no remunera ningún tipo de cantidad ni nada por el estilo. En el caso de la cuenta de MyInvestor, la cuenta tiene un 1% de remuneración hasta los 15.000€, además de tener la posibilidad de invertir en fondos mejores que los de BBVA.

Espero que haya quedado clara la consulta 🙂