Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Cuenta Wallester

Opiniones Cuenta Wallester

Todavía no hemos recibido ninguna valoración. ¡Sé el primero en valorar!

¿Estás pensando en usar Wallester? Conoce nuestras opiniones

03/04/2024

Si tienes una empresa y quieres una solución financiera todo en uno: para pagar tus facturas, gestionar los gastos de tu compañía o llevar a cabo toda la parte contable…, sin duda debes conocer esta innovadora plataforma que te presentamos desde Sin Comisiones.

¿Quieres descubrir las opiniones de la cuenta Wallester, cómo funciona, si es gratuita o si realmente te interesa? ¡No te pierdas este artículo!

 

Visión general

Requisitos Ser una empresa
Mantenimiento 0€
Administración 0€
Tarjeta de Débito Tarjetas virtuales y físicas
Tarjeta de Crédito Tarjetas virtuales y físicas
Bizum
Intereses 0% TAE
Cajeros No dispone de cajeros, pero puedes retirar dinero con sus tarjetas
Operativa Online
Transferencia zona SEPA No Disponible
Transf. fuera zona SEPA No Disponible
Valoración

4.2 5.0

Es necesario activar las cookies para ver este contenido

¿Qué es Wallester?

Como te hemos avanzado en la presentación, bajo este nombre, Wallester Business, se encuentra una moderna plataforma todo en uno con el objetivo claro de ayudar a las empresas a llevar toda su parte financiera (gastos, contabilidad, facturas), además de facilitar de manera ocasional la emisión de tarjetas para sus empleados; tarjetas que pueden ser físicas o virtuales. Precisamente, Wallester es actualmente una de las únicas soluciones de emisión de tarjetas que están basadas en la nube.

Gestión todo en uno

En otras palabras, a las empresas que son clientas de esta solución innovadora, disponible en 16 idiomas, se les abre la posibilidad de tener en un mismo espacio toda su gestión financiera y controlar en todo momento los gastos que se hacen. Gracias a que su diseño interno está construido de tal forma que facilita una gestión eficaz del gasto por parte de las empresas + API.

Así, las grandes áreas que abarca el funcionamiento de Wallester Business son:

  • Facturación: todas las facturas de la empresa se pueden cargar de forma sencilla a través de la app de Wallester
  • Tarjetas de gastos para empresa: esta plataforma emite tarjetas tanto físicas como virtuales que van asociadas a una cuenta corriente IBAN.
  • Control de gastos: se hace un seguimiento a tiempo real de todas las transacciones financieras de la empresa, además de regular los límites de gasto. Si lo deseas, también emite informes detallados de todos esos gastos de la compañía.
  • Aprobación de pagos: con Wallester se pueden también confirmar las compras que hagan los empleados con las tarjetas antes descritas.
  • Compra de medios: se permite la emisión de forma inmediata y en apenas unos segundos de tarjetas virtuales con las que se puede comprar publicidad online.
  • Gestión del presupuesto y la contabilidad de la empresa

Una de las bondades de esta plataforma tiene que ver con la emisión de sus tarjetas. Precisamente, aquellas que son online se pueden emitir de manera ilimitada, en cuestión de segundos, además de poder recargarse sobre la marcha a través de la propia app de esta solución financiera.

Tarjetas que especialmente se emplean, como se ha comentado en líneas precedentes, para la compra de anuncios y publicidad en medios online y que también se pueden conectar a sistemas de pago sin contacto (véase Apple Pay o Google Pay entre otras), además de funcionar sin problemas con Facebook/Google y otro tipo de plataformas.

Características todas ellas que hacen que esta solución esté especialmente indicada en el caso de aquellas empresas del sector.

Cuenta Wallester

4.2 5.0

Ir a la Oferta Enlace seguro

Es para ti si...

Si eres una empresa que quieres tener en una misma plataforma la gestión financiera (gastos, contabilidad, facturas), además de contar con tarjetas físicas y virtuales para tus empleados.

 

Comisiones

Sin comisiones

Tarjeta de Débito

Tarjetas virtuales y físicas

Bizum

Sacar Dinero

Valoraciones

4.2 Expertos

  • Plataforma para la gestión financiera todo en uno
  • Control de gastos a tiempo real
  • Tarjetas de gastos para la empresa

Ventajas

  • Gestión económica de la empresa en una misma plataforma
  • Emisión ilimitada de tarjetas virtuales
  • Permite la compra de anuncios y publicidad en medios online

Desventajas

  • Solo es apto para empresas
  • Toda la gestión se hace de manera online
  • Los planes más completos tienen un coste

¿Cuánto cuesta Wallester?

Acceder, registrarse y abrir una cuenta en esta plataforma financiera es totalmente gratis, así como la emisión de tarjetas tanto físicas como virtuales.

En este sentido, Wallester Business ofrece a sus clientes la posibilidad de acogerse a uno de sus planes de tarifas en función de las necesidades de su empresa; eso sí, en todos los casos se incluyen servicios como app para el control de gastos, asistencia en chat ante cualquier duda o problema, integración de los sistemas contables y financieros de la empresa, posibilidad de contar con monederos electrónicos y otras tantas funciones para el crecimiento de tu negocio.

Estos son los planes que ofertan desde Wallester Business:

Tarifa Free

Te ofrece hasta 300 tarjetas online y un número ilimitado de tarjetas físicas. Incluye un paquete de servicios básicos en cuanto a sus funciones y su coste al mes es cero.

Tarifa Premium

Con hasta 3000 tarjetas virtuales a repartir entre los empleados de la empresa, número ilimitado de tarjetas físicas y funciones más avanzadas que en el anterior plan para llevar a cabo toda la parte financiera de la empresa. En este caso su coste es de 199 euros al mes.

Tarifa Platinum

El plan más completo y ambicioso para una empresa y que garantiza a su titular la emisión de un total de 15.000 tarjetas virtuales. Este plan contará en breve con nuevas ventajas: tarjetas platino, número ilimitado de tarjetas físicas tipo Platinum Business, pase prioritario, Visa Luxury Hotel Collection, además de otra serie de ofertas y promociones de VISA Premium. Todo por 999 euros cada mes.

Enterprise Suite

En el caso de que se trate de una gran empresa la que se ha unido a las bondades de Wallester Business podrá contar con un plan totalmente personalizado a las necesidades de su negocio. Un modelo con las bondades del modelo Platinum y que además añade: asistencia para el registro, mejores tarifas, asistencia de forma prioritaria 24/7, así como designación de un gestor de cuentas entre otros beneficios.

¿Cómo se abre una cuenta en Wallester y cómo funciona?

Abrir una cuenta en Wallester es totalmente gratis y se hace en apenas unos minutos. El registro se hace de forma online y cuenta con la garantía y seguridad que si se contratara otro producto o cuenta en un banco convencional.

Una vez hecho esto, estos son los pasos para activar Wallester Business en tu negocio:

Se completa la verificación una vez creada la cuenta gratuita y se recarga la cuenta asociada a esta plataforma por medio de la realización de una transferencia bancaria. En este caso también se indica la información completa de la empresa, así como los documentos de la misma.

El siguiente paso es proceder a la emisión y configuración de las tarjetas corporativas que se usarán en la empresa: tanto físicas como virtuales, que inmediatamente accederán a los fondos de la empresa pero a las que se podrá poner el límite de gasto que se precise de forma individual.

Dichas tarjetas podrán ser usadas por los empleados mientras el sistema de Wallester Business hace un seguimiento y control de esos gastos a tiempo real.

Opiniones cuenta Wallester: ¿Realmente es rentable para mi negocio?

Si nos preguntas qué nos parece esta solución innovadora, desde Sin Comisiones te confirmamos que se trata de una plataforma a tener en cuenta para optimizar toda la parte financiera de tu negocio gracias a estas ventajas:

  • Todo en uno: todos los procesos financieros y contables de la empresa estarán integrados en un mismo sistema conjunto; desde facturas, pasando por control de gastos, informes, confirmación de pagos, contabilidad financiera…
  • Incluye tarjetas de pago VISA: emisión instantánea de tarjetas virtuales en unos segundos, además de contar con un número ilimitado de tarjetas físicas convencionales.

Preguntas Frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (03/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!