Líbrate de tus minicréditos
Solo cobramos si recuperas tu dinero.
Los intereses abusivos de tus minicreditos son ilegales y se pueden reclamar. Te asesoramos y te ayudamos a reclamarlos para librarte de tu deuda y recuperar dinero.
Si tienes créditos con algunas de estas empresas puedes reclamar:
¿Por qué elegirnos?
Hoy en día, miles de personas en España están pagando intereses abusivos en minicréditos, tarjetas revolving y préstamos rápidos. Muchas de esas deudas son ilegales y pueden anularse en los tribunales.
En SinComisiones hemos creado un proceso rápido, seguro y gratuito para que reclames lo que has pagado de más y te liberes de esas deudas.
Los prestamistas nunca te van a avisar de que su contrato es usurario. Cada mes estás pagando intereses que no corresponden. Con nuestra ayuda, puedes recuperar dinero y reducir (incluso eliminar) lo que debes.
Ventajas de reclamar con SinComisiones
Imagina olvidarte de los intereses abusivos, ver tu deuda reducida o anulada y recibir en tu bolsillo el dinero que nunca deberías haber pagado.
No necesitas ir uno por uno a reclamar ni enfrentarte al banco solo. Rellena el formulario y nosotros nos encargamos de todo el proceso legal.
Miles de clientes ya lo han hecho y están disfrutando de su libertad financiera.
¿Cómo funciona el proceso?
Estamos a tu lado
Es el momento de ponerle nombre al equipo de profesionales que te acompañará en todo el proceso de reclamación: Profesionales con una amplia experiencia en derecho bancario que te asesorarán y ayudarán a la hora de denunciar un abuso bancario.







