Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

favicon n26

Cashback N26: ¿en qué comercios está disponible?

Última revisión: 15/09/2023

¿Te interesa ahorrar un poco en cada compra que hagas? Si eres autónomo o empresa y quieres abrir una cuenta Business con cashback, N26 es una opción con la que puedes contar en tu lista de posibles. 

En el artículo de hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el cashback de N26 para que valores si sus tarjetas son la mejor alternativa para ti.

¿Qué es el cashback de N26?

El cashback es un tipo de promoción que ofrecen ciertas tiendas y bancos. Con ella, el cliente recupera parte del dinero que haya usado para hacer una compra. De esta forma el comprador se beneficia con algo de ahorro, mientras que la entidad o el comercio obtiene la fidelidad del cliente.

En el caso de N26, su programa de recompensas cashback es exclusivo para clientes de la cuenta Business. Es decir, de su cuenta para empresas y autónomos.

¿Cómo funciona el cashback en N26?

El cashback en N26 es solo para los clientes de las cuentas Business, y se aplica a todas las compras que se hagan con tarjeta, independientemente del tipo de cuenta que tengas. Eso sí, las recompensas en la cuenta Metal son mayores que las que ofrecen otros planes inferiores.

Esta promoción se aplica a todas las compras hechas con la tarjeta de la entidad, sea virtual o física. El reembolso se hace efectivo a partir del día 15, un mes después de que se haya hecho efectiva la transacción.

Además, N26 a veces ofrece ofertas de cashback especiales en colaboración con ciertas marcas. Actualmente, por ejemplo, mantiene en vigor una promoción con BlaBlaCar, en la que ofrecen un reembolso de hasta el 20% en los tres primeros viajes solo por ser cliente de la entidad, independientemente del tipo de cuenta que tengas.

¿Cuánto cashback puedo conseguir con N26?

Las promociones de cashback más interesantes que puedes conseguir en N26 son las que hace con marcas en momentos particulares, como la que hemos mencionado de BlaBlaCar.

Por otro lado, su programa de recompensas básico, el que se vincula a sus cuentas Business, ofrece las siguientes recompensas: 

PlanCashbackPrecio (mensual)
Business Standard0,1%0
Business Smart0,1%4,90
Business You0,1%9,90
Business Metal0,5%16,90

Pasos a seguir para solicitar la tarjeta con cashback de N26

Si crees que la tarjeta de N26 es una buena opción para ti, te contamos cómo puedes conseguirla para disfrutar de su cashback. Si piensas que esta alternativa no se ajusta del todo a lo que buscabas, aquí tienes otras alternativas.

  1. Comienza por abrir una cuenta en N26. Una vez la hayas abierto obtendrás automáticamente una tarjeta virtual.
  2. Si quieres la versión física, tendrás que tener una cuenta Premium o pagar 10 € de gasto de envíos.
  3. Entra en la sección Tarjetas de la app, tras ingresar en la misma con tus claves.
  4. Selecciona el mensaje “Una tarjeta para llevar encima”.
  5. Elige si prefieres contratar un plan Premium o pagar los 10 € de gastos de envío.
  6. Confirma la dirección de entrega y abona los gastos de envío. Recuerda que el envío puede tardar hasta 10 días laborables.

Opiniones sobre el cashback de N26

Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el cashback de N26, ha llegado la hora de valorar el servicio. Para nosotros, lo cierto es que N26 no es la mejor alternativa si hablamos de programas de Cashback. Hay otras opciones, como Rebellion Revolut, que ofrecen recompensas más interesantes.

Pero no queremos que te quedes solo con nuestra opinión, por lo que hemos seleccionado algunas reseñas de otros usuarios para ti.

Preguntas Frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!