Televisión

La gama de televisión es muy amplia y variada y aquí podrás comprar las principales plataformas en streaming o canales de pago.

Encuentra las mejores tarifas para ver televisión, tanto canales de pago como contenido en streaming, que mejor se adapten a tus gustos y necesidades gracias a este comparador en el que podrás conocer todas las plataformas disponibles y las mejores ofertas. Además, podrás hacer tu selección según tus preferencias en el contenido y el tipo de suscripción, solo para ti o para compartir, que elijas.

Plataformas en streaming

Las plataformas en streaming son de las más demandadas hoy en día ya que ofrecen al telespectador la posibilidad de disfrutar de su contenido favorito, completamente seleccionado por ellos y en el momento y lugar que prefieran. De este modo, han revolucionado la forma de ver televisión tal y como la entendíamos hasta el momento.

Hay una gran variedad de plataformas en streaming que ofrecen un amplio catálogo de contenido y gran variedad de formatos como películas de todos los géneros, documentales, series, animación, cortometrajes, realities, etc. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney + o Starzplay son algunas de las más conocidas.

Dónde puedo ver los deportes

Fútbol

Si quieres disfrutar de la liga de fútbol nacional y los mejores partidos de las ligas de fútbol internacionales desde la comodidad de tu casa aquí te dejamos que plataformas te dan la posibilidad de ver el fútbol desde la televisión u online durante la temporada 22-23.

Movistar y Orange ofrecen la posibilidad de ver LaLiga Santander (1ª División), UEFA Champions League, UEFA Europa League y LaLiga SmartBank (2ª División). En DAZN podrás ver la Copa del Rey, algunos partidos de 1ª División y la Premier League. Vodafone, Agile TV y Amazon Prime ofrecerán también partidos de 2ª División.

Cómo elegir la mejor plataforma en streaming

A la hora de elegir una plataforma en streaming no solo tendremos que tener en cuenta el contenido, sino también su precio, la calidad de su retransmisiones, si podemos ver su catálogo en varios dispositivos a la vez, cuántos perfiles podremos abrir en una misma suscripción, así como otras funcionalidades. Aquí te dejamos los pasos a tener en cuenta antes de contratar alguna de las opciones:

Primero ten en cuenta cuántas personas van a disfrutar de la plataforma, para elegir una que te ofrezca la posibilidad de crear diferentes perfiles.

Después comprueba que la plataforma se puede abrir en varios dispositivos a la vez, ya que si más de una persona está disfrutando del contenido a la vez, puede que se cierre.

Si tienes varias que cumplen con estos requisitos, ahora piensa en el contenido que te gustaría ver: títulos propios de la plataforma, las mejores sagas, cine clásicos, los últimos estrenos, animación, series famosas, últimas series de estreno, documentales… Todo cuenta a la hora de elegir la plataforma que mejor se adapte a ti.

Otro punto importante es comparar los precios. Algunas ofrecen periodos de prueba antes de contratarlas, que puedes usar para asegurarte de que te gusta el contenido que ofrece. Otras te dan la posibilidad de cambiar tu tipo de suscripción si quieres añadir más perfiles o quieres ver el contenido en más dispositivos. Todo dependerá de tus necesidades y presupuesto. Normalmente, las suscripciones a las plataformas en streaming son mensuales o anuales

Un aspecto más a tener en cuenta también a la hora de elegir es la calidad del contenido. Muchas ofrecen la posibilidad de ver sus películas, series y documentales en HD o 4K y también descargarlos para verlos sin conexión con la misma calidad. 

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de expertos en televisión