Saltar al contenido

Atención al cliente de Bnext: correo electrónico, chat

Atención al cliente Bnext

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 8 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

El Servicio de Atención al Cliente es una de las áreas más importantes de cualquier entidad bancaria u empresa que ofrezca sus servicios a otros usuarios. Es por ello que debe ser accesible para todos sus clientes. 

Y quizá no lo sepas, como Bnext no pone las cosas precisamente fáciles, ya que no dispone de una línea de teléfono con la que puedas contactar. ¿Cómo puedes hablar con ellos entonces? ¡No te preocupes! ¡Te lo contamos en este artículo!

¿Qué medios de atención al cliente tiene Bnext?

Dado que Bnext no dispone de ningún número de teléfono que sus clientes puedan utilizar para contactar con la entidad, vamos a contarte todo lo que necesitas para poder acceder a su servicio de atención al cliente. 

Sin más dilación, estos son los métodos que puedes utilizar para contactar con Bnext:

Correo electrónico

El correo electrónico es una herramienta muy importante para esta entidad, y por tanto ofrece distintas alternativas dependiendo del tipo de consulta que tengas que hacer

Para el público general, no obstante, solo dos de sus correos electrónicos son relevantes. 

Si te interesa contactar con Bnext por motivos profesionales, puedes utilizar los siguientes correos electrónicos, dependiendo de tus intenciones: 

Programa de Recompensasrecompensas@bnext.esUtilízalo si crees que tienes algún producto o servicio que Bnext puede promocionar en su programa de recompensas
Programa de afiliaciónafiliados@bnext.esUtilízalo si quieres colaborar como afiliado de Bnext promocionando sus servicios
Comunicaciónmedia-team@bnext.esUtilízalo para concertar una entrevista con Bnext
Productos del Marketplacemarketplace@bnext.esUtilízalo si quieres que Bnext venda tu producto o servicio en su Marketplace
Equipo y Empresahello@bnext.esUtilízalo para saber más sobre el equipo y la empresa de Bnext o para ofrecerles algún servicio

Redes sociales

Las redes sociales son un medio de comunicación en auge, y Bnext lo utiliza con bastante soltura. 

Desde sus perfiles resuelven dudas e incidencias, y comparten información de valor para sus seguidores. 

Puedes encontrarlos en: 

Chat

El chat es la herramienta principal de contacto de Bnext. Pueden usarlo tanto sus clientes como quienes aún no han contratado ningún servicio con la entidad. 

En principio, hablarás con un bot que intentará resolver tus dudas o incidencias. En caso de no poder hacerlo, pasarás a hablar con un agente. 

Su horario de atención al cliente es de 24 horas, de lunes a domingo, por lo que puedes utilizarlo siempre que lo necesites. 

Para acceder a él solo necesitas entrar en su centro de ayuda, o iniciar sesión en tu banca digital desde la app de Bnext. 

Foro / Blog / Centro de ayuda

Bnext ofrece tres puntos de ayuda indirecta a sus clientes. Son su foro, su blog y su centro de ayuda. Vayamos uno por uno. 

El Foro de Bnext es un punto en el que todos los clientes de la entidad pueden abrir temas y compartir sus inquietudes, experiencias y sugerencias. Hay ciertos moderadores que son trabajadores de la entidad, y que se cercioran de que se cumplan las normas de la comunidad. 

Estos moderadores, además, pueden responder de forma oficial en los distintos temas abiertos en el foro para dar soluciones a los clientes. 

En el blog, por otro lado, Bnext comparte información de interés sobre servicios bancarios y financieros. Pese a que es posible dejar comentarios, su principal función es informar y no la interacción, como sucede en el foro. 

Por otro lado, Bnext dispone de su Centro de Ayuda. Se trata de un apartado de la página web desde el cual puedes acceder a una serie de preguntas y respuestas. Su finalidad es liberar las vías de comunicación ofreciendo solución a las dudas más frecuentes. 

Desde este apartado, también podrás acceder al chat de Bnext. 

¿Hay algún teléfono de atención al cliente de Bnext?

Logo de Bnext
Logo de Bnext

Como te decíamos, Bnext no dispone de líneas telefónicas con las que puedas contactar. En su lugar, ofrece a sus clientes los métodos de atención al cliente que te hemos contado previamente. 

Algunos de sus clientes ya han manifestado en los foros de Bnext que creen necesaria la existencia de al menos una línea telefónica de contacto, pero la entidad no parece estar por la labor. 

Por ahora, deberás seguir utilizando el chat y el resto de medios de contacto de Bnext.

❓FQ’s Atención al cliente de Bnext

🏦¿Bnext tiene oficinas? 

Sí, Bnex tiene una oficina que se encuentra en Madrid (28010), en la Calle de Zurbano, número 71. 

Su horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 17:00, y los viernes de 10:00 a 14:00. 

💬¿Cómo contactar con Bnext si eres una empresa? 

Si eres una empresa y deseas colaborar con Bnext, deberás enviarles un correo electrónico a la dirección de email que corresponda. Puedes encontrarlas todas en la tabla que te hemos facilitado previamente. 

¿Qué horario de atención al cliente tiene Bnext?

El horario de atención al cliente de Bnext, al menos en su chat, es de 24 horas al día, de lunes a domingo, excepto festivos nacionales.

Si quieres saber más sobre cómo funciona la atención al cliente de todos los bancos españoles:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos