Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente N26: chat, correo electrónico

01/04/2024

Si eres cliente de este neobanco con servicio 100% digital, te interesará saber cuáles son las vías de comunicación de la atención al cliente de N26.

Hoy vamos a contarte si tienes a tu disposición teléfonos, correos electrónicos, chat o cualquier otro medio de contacto.

Teléfonos de N26 disponibles

Empecemos por darte una mala noticia. En N26, solo los clientes de pago tienen la opción de solicitar atención por teléfono. Si tienes una cuenta de pago te recomendamos que pases al siguiente apartado.

Para asegurarse de que solo los clientes de N26 de las cuentas premium puedan llamar a este número de teléfono, la entidad ha tomado dos medidas:

  • El número solo puede encontrarse en la banca digital, ya se acceda desde la app o desde el ordenador.
  • Solo es posible establecer una llamada con dicho número de teléfono llamando desde el móvil que hayas registrado en la app de N26.

Por tanto, antes de poder plantearte hacer una llamada a esta entidad deberás empezar por pagar una suscripción. Las cuentas premium que incluyen este servicio son You, Metal y Smart.

Y recuerda, solo podrás llamar desde el número que hayas registrado en la app. 

Si necesitas cambiar de número, puedes seguir las instrucciones que N26 te explica en su página web.

Otros métodos de atención al cliente N26

“¿Y si no puedo llamar por teléfono, como contacto con N26?”, te estarás preguntando.

El medio principal de comunicación de N26 es el chat online al que puedes acceder desde su banca digital, ya sea desde el ordenador o desde la app móvil. No obstante, también dispone de otros medios de contacto.

Te contamos lo más importante de cada uno:

Chat

Como decíamos, en N26 el chat es el medio principal de comunicación. Cuando accedas a él, en principio, chatearás con un bot que intentará solucionar tu problema o darte la ayuda que necesitas. 

Si es incapaz de hacerlo, te pasará con una persona real que te atenderá de forma personalizada.

Para acceder a este chat desde la app solo debes tocar en el icono de Ayuda que encontrarás en la esquina superior derecha y seleccionar la opción “Chat de ayuda”.

Desde el ordenador, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en la Web App
  • Clica sobre el icono de Chat
  • Espera hasta que el chat se inicie

En cualquiera de los dos casos, deberás tener a mano tu tarjeta N26, para poder facilitar tus datos en caso de que sea necesario.

Redes sociales

N26, al igual que otras muchas entidades, tiene un perfil en las principales redes sociales que utiliza para difundir información y contactar de forma más directa y cercana con sus usuarios.

Puedes mandarles un mensaje directo, dejarles un comentario o simplemente interactuar con sus publicaciones, que suelen contener información útil para sus clientes.

Las redes sociales en las que podrás encontrar al banco N26 son las siguientes:

Correo electrónico de atención al cliente N26

Aunque ellos mismos no lo señalan como medio de contacto, N26 dispone de una dirección de email a la que puedes enviar tus consultas e incidencias.

Correo electrónico de N26: support@n26.com

También disponen de un correo electrónico específico para las quejas y reclamaciones, es el siguiente: reclamaciones.es@n26.com

Soporte de N26

Además de todos estos métodos de contacto, N26 pone a disposición de sus clientes una web de soporte en la cual podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que quizá querrías hacer en su servicio de atención al cliente.

Lo encontrarás en su página web especializada, support.n26.com

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (01/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Pregunta

No puedo entra mi cuenta

Por Gloria - 20.12.22

RESPUESTA

Buenos días Gloria, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el departamento de Atención al Cliente de N26, ya que ellos podrán ayudarte a solventar tus problemas. Cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte

Pregunta

Hola, os comento mi experiencia con N26. A consecuencia de la pérdida de mi teléfono móvil y a un posterior cambio en el número de teléfono, el banco no ha “podido” verificar mi identidad y mi cuenta ha sido cerrada. Estoy esperando desde el día 6 abril para que el banco ingrese mis fondos a una cuenta alternativa y desde entonces he enviado varios emails a distintos departamentos sin recibir ninguna respuesta. Desde el chat de N26 me dicen que mi caso está priorizado, pero cuesta creérselo cuando transcurrieron casi dos meses. La verdad es que la situación desespera mucho y genera mucha impotencia. ¿Alguien que esté en mi situación? ¿Habéis intentando hacer otra cosa a parte de enviar emails al servicio de soporte y reclamaciones?. Mejor no tener una cuenta en este banco, si tenéis un problema nadie os ayudará y se quedarán con vuestro dinero por meses sin solución. pedromz19@hotmail.com

Por Pedro José - 02.06.22

RESPUESTA

Hola Pedro.
Lamentamos tu experiencia con N26 y queremos ayudarte a encontrar una cuenta online sin comisiones que se ajuste a lo que estás buscando. En el siguiente enlace encontrarás las mejores alternativas: https://sincomisiones.org/cuentas/online.
Si necesitas más información o tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.