Saltar al contenido

Atención al cliente N26: chat, correo electrónico

Atención al cliente N26

Si eres cliente de N26 ya sabes que este neobanco ofrece un servicio 100% digital, así que es probable que no tengas ni idea de a qué número de teléfono puedes llamar para contactar con esta entidad. 

Pero no te preocupes, hoy vamos a contarte cuáles son los medios disponibles para que puedas contactar con N26.

Teléfonos de N26 disponibles

Empecemos por darte una mala noticia. En N26, solo los clientes de pago tienen la opción de solicitar atención por teléfono. Si tienes una cuenta de pago te recomendamos que pases al siguiente apartado. 

Para asegurarse de que solo los clientes de N26 de las cuentas premium puedan llamar a este número de teléfono, la entidad ha tomado dos medidas

  • El número solo puede encontrarse en la banca digital, ya se acceda desde la app o desde el ordenador. 
  • Solo es posible establecer una llamada con dicho número de teléfono llamando desde el móvil que hayas registrado en la app de N26. 

Por tanto, antes de poder plantearte hacer una llamada a esta entidad deberás empezar por pagar una suscripción. Las cuentas premium que incluyen este servicio son You, Metal y Smart. 

Y recuerda, solo podrás llamar desde el número que hayas registrado en la app. 

Si necesitas cambiar de número, puedes seguir las instrucciones que N26 te explica en su página web. 

Otros métodos de contacto de N26

Atención al cliente N26: chat, correo electrónico
Logo de N26

“¿Y si no puedo llamar por teléfono, como contacto con N26?”, te estarás preguntando.

El medio principal de comunicación de N26 es el chat online al que puedes acceder desde su banca digital, ya sea desde el ordenador o desde la app móvil. No obstante, también dispone de otros medios de contacto. 

Te contamos lo más importante de cada uno: 

Chat

Como decíamos, en N26 el chat es el medio principal de comunicación. Cuando accedas a él, en principio, chatearás con un bot que intentará solucionar tu problema o darte la ayuda que necesitas. 

Si es incapaz de hacerlo, te pasará con una persona real que te atenderá de forma personalizada. 

Para acceder a este chat desde la app solo debes tocar en el icono de Ayuda que encontrarás en la esquina superior derecha y seleccionar la opción “Chat de ayuda”. 

Desde el ordenador, sigue estos pasos

  • Inicia sesión en la Web App
  • Clica sobre el icono de Chat
  • Espera hasta que el chat se inicie

En cualquiera de los dos casos, deberás tener a mano tu tarjeta N26, para poder facilitar tus datos en caso de que sea necesario. 

Redes sociales

N26, al igual que otras muchas entidades, tiene un perfil en las principales redes sociales que utiliza para difundir información y contactar de forma más directa y cercana con sus usuarios. 

Puedes mandarles un mensaje directo, dejarles un comentario o simplemente interactuar con sus publicaciones, que suelen contener información útil para sus clientes. 

Las redes sociales en las que podrás encontrar al banco N26 son las siguientes: 

Correo electrónico

Aunque ellos mismos no lo señalan como medio de contacto, N26 dispone de una dirección de email a la que puedes enviar tus consultas e incidencias. 

Correo electrónico de N26: support@n26.com

También disponen de un correo electrónico específico para las quejas y reclamaciones, es el siguiente: reclamaciones.es@n26.com

Soporte de N26

Además de todos estos métodos de contacto, N26 pone a disposición de sus clientes una web de soporte en la cual podrás encontrar respuestas a muchas de las preguntas que quizá querrías hacer en su servicio de atención al cliente. 

Lo encontrarás en su página web especializada, support.n26.com

❓FQ’s Atención al cliente de N26

🏦¿N26 tiene oficinas?

La entidad no deja este punto demasiado claro, ya que supuestamente en 2018 abrieron una oficina en Barcelona. Sin embargo, esta no aparece en ningún lugar, ni se conoce su dirección. 

Por tanto, podemos asumir que si bien debe existir al menos una oficina de esta entidad, no están disponibles para el público

📞¿Cuál es el número de teléfono de atención a empresas de N26?

N26 no tiene un número de teléfono de atención a empresas, al menos no que se conozca. Al igual que un particular, solo si tienes una cuenta Business premium en esta entidad podrás acceder a las llamadas telefónicas con su servicio de atención al cliente. 

Si es ese el caso, puedes leer las instrucciones para llamar a N26 en este mismo artículo.

Leer más sobre la atención al cliente de otros bancos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos