Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Unicaja: teléfonos y oficinas disponibles

05/09/2023

Unicaja es una entidad con un gran servicio de Atención al Cliente, y así lo demuestran sus variados métodos de contacto. En especial, su gran cantidad de teléfonos gratuitos y disponibles las 24 horas del día. 

Pero cuando una entidad tiene tantos métodos de contacto, es normal que nos preguntemos, ¿a cuál debería llamar? Si es tu caso, no te preocupes. Te lo contamos a continuación.

Teléfonos de Unicaja
Teléfonos de Unicaja atención al cliente952 076 263 / 900 151 948
Teléfono Unicaja atención al cliente (extranjero)+34 952 127 987
Teléfono Unicaja Atención Urgente952 076 264 / 900 101 678
Teléfono Unicaja Atención al Comercio952 076 260

¿Cuáles son los teléfonos de Unicaja disponibles?

Si por algo destaca Unicaja es por ofrecer a sus clientes un servicio de atención al cliente excelente. Tiene números de teléfono para todo, y aunque a veces eso puede confundir un poco, en cuanto sabes a dónde llamar te atienden en muy poco tiempo.

Por ejemplo, si tienes una consulta general, de cualquier tipo, debes llamar a su teléfono de atención al cliente. Está disponible de 8:00 a 22:00, de lunes a sábado, exceptuando los festivos nacionales. Y dispones de dos distintos:

  • Teléfono de atención al cliente de Unicaja: 952 076 263 
  • Teléfono de atención al cliente de Unicaja: 900 151 948

En caso de que necesites contactar desde el extranjero, deberás hacerlo llamando al +34 952 127 987, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.

Para las urgencias (sospecha de fraude, robo o extravío de la tarjeta, etc.), puedes contactar con cualquiera de las dos líneas que te dejamos a continuación. Están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Y lo mejor, el 900 es también gratuito si eres cliente de la entidad.

  • 952 076 264
  • 900 101 678

Además de los teléfonos ya mencionados, Unicaja ofrece un servicio más personalizado en distintas áreas de la entidad. Las encontrarás todas en la siguiente tabla:

Otros teléfonos de Unicaja
Centro de Atención Tarjetas y Comercios952 076 260Atención al cliente urgente, para incidencias con tarjetas o los servicios TPV de los comerciosDisponible 24 horas, los 365 días del año
Ayuda operativa UniVía952 076 224Dudas sobre la banca electrónicaDe lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales
Venta de entradas Uniticket952 076 262Venta telefónica de entradas, o consultas relacionadasDe lunes a domingo, de 8:00 a 22:00, incluidos festivos nacionales
Crédito Comercio. Financiación Punto de Venta952 076 261Solicitud de crédito para comercios, y gestión de la financiación en los TPVDe lunes a sábado, de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales
Servicio de Atención al Accionista de Unicaja Banco y Servicio de Atención al Bonista de Unicaja Banco952 138 165Atención al cliente para accionistas y bonistas de UnicajaDe lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, excepto festivos nacionales

¿Cómo ponerse en contacto con Unicaja? Otros métodos

A pesar de que Unicaja pone las cosas muy fáciles si prefieres llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente, no es esta la única alternativa que existe para contactar con la entidad. 

Si eres de los que aborrecen las llamadas telefónicas, estos métodos de contacto alternativos te gustarán:

Formulario de contacto

El método más sencillo de contactar con Unicaja si prefieres no hablar por teléfono es utilizando sus formularios de contacto.

En estos debes dejar tu información personal, además de tu consulta o sugerencia. En caso de que sea necesario, Unicaja se pondrá en contacto contigo utilizando los datos aportados en el formulario. 

En Unicaja hay dos formularios distintos, según su utilidad:

Redes sociales

Las redes sociales son indispensables para cualquier empresa que quiera mantener una comunidad activa de clientes. Quizá por eso Unicaja y otras tantas entidades hacen ahora tanto hincapié en este método de contacto.

Al igual que otras entidades, Unicaja utiliza sus redes para responder incidencias y consultas de sus usuarios, a través de mensajes directos o comentarios, y para compartir información de valor.

Puedes encontrar su perfil en las siguientes redes sociales:

Correo electrónico

Tal y como sucede en el caso de los teléfonos de atención al cliente, Unicaja ofrece a sus clientes distintas direcciones de email con las que pueden contactar.

Estas son las más relevantes:

Oficinas de Unicaja: localizar y pedir cita en una sucursal

Otro método de contacto que nunca debemos olvidar es acudir de forma presencial a una oficina de la entidad bancaria en cuestión, en este caso, de Unicaja.

En ese sentido en Unicaja pone las cosas relativamente fáciles, y es que su entidad dispone de más de 1.400 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Pero, ¿cómo encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación? Fácil, en la página web oficial de Unicaja podrás encontrar su localizador de oficinas y cajeros automáticos desde donde podrás buscar por zona.

Además, cuando encuentres la que más te convenga, tendrás acceso a una serie de información de gran valor, como por ejemplo el número de teléfono de la oficina. 

Es por eso que te recomendamos que, antes de acudir, hagas una llamada para consultar si es necesario pedir cita previa. 

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!