Saltar al contenido

Cuenta BBVA para dos titulares – Opinión

La oferta de cuentas sin comisiones en España es cada vez mayor. El problema llega cuando no se adaptan a lo que necesitamos o nos exigen requisitos muy rígidos, difíciles de asumir.

Cuando buscamos abrir una cuenta con dos titulares con nuestro socio, con nuestra pareja o simplemente para compartirla con alguien, lo primero y más importante es que esta cuenta se adapte a nuestras condiciones.

Sin embargo, no es nada fácil dar con una cuenta sin comisiones ni condiciones.

La cuenta BBVA para dos titulares es una de estas pocas cuentas que promete ajustarse a lo que tantos buscamos, y por eso hoy hemos decidido analizarla con todo detalle.

Si quieres saber cómo funciona la cuenta BBVA dos titulares, nuestra opinión y si se adapta a lo que estás buscando, ¡Sigue leyendo!

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Sin Comisiones ni Condiciones
  • Tarjeta de Débito Incluida
  • Más de 6000 cajeros
  • App Mejor Valorada
  • Servicio ¨Cambio de Cuenta¨ para cerrar tu antigua cuenta

¿Qué ofrece la Cuenta BBVA para dos titulares?

BBVA cuenta dos titulares

La cuenta online para dos titulares de BBVA no es otra cuenta corriente más en la que simplemente puedes añadir un autorizado, o ni siquiera es una cuenta nómina con ventajas especiales.

Sus características la hacen diferenciarse del resto de cuentas bancarias, mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

Para empezar, con la cuenta BBVA para dos titulares no pagas ni un céntimo de comisiones: ni por mantenimiento, ni por administración ni por transferencias.

Ni siquiera pagas el coste de tus dos tarjetas de débito, desde las que puedes sacar dinero en más de 6.000 cajeros en España también sin pagar comisiones.

Aquí te dejamos un rápido resumen de todo lo que ofrece esta cuenta de BBVA y algunas ventajas adicionales más que difícilmente encontrarás en otras cuentas:

  • La cuenta para dos titulares de BBVA es 100% online, por lo que puedes abrirla cómodamente desde la app o desde la página web, sin pasar por la oficina para nada.
  • Si tú y tu cotitular queréis, podéis domiciliar cualquier tipo de recibo a esta cuenta y además, desde la aplicación para móvil de BBVA, podéis gestionar vuestras domiciliaciones e incluso pagarlas.
  • Aunque la cuenta BBVA dos titulares es 100% online, tanto tú como tu cotitular contais con todos los servicios de oficina, como gestión y atención al cliente, si en algún momento lo necesitáis.
  • Y sí, has leído bien: sin comisiones de ningún tipo. Ni gestión de tu cuenta, ni en tus tarjetas, ni por retiradas en los más de 6.000 cajeros de BBVA que hay en toda España.

La cuenta BBVA 2 titulares no es solo una cuenta libre de costes; es además, sin condiciones; sin embargo, sí hemos encontrado un par de servicios extra que no están incluidos:

  • Si viajas al extranjero, la retirada de efectivo con tu tarjeta de débito te cargará una comisión de 4’5% (al menos 3’5 euros)
  • Como en cualquier cuenta corriente de España, el descubierto tácito (retirar dinero de la cuenta cuando no hay suficiente) conlleva un interés.

Requisitos de la cuenta BBVA dos titulares

requisitos cuenta dos titulares

Cuando empezamos a leer todas las ventajas que ofrece esta cuenta BBVA dos titulares lo primero que se nos pasa por la mente es: ‘A ver, ¿Dónde está el truco?’’

Al menos, esperamos unos requisitos inalcanzables como puerta de entrada a una cuenta con tan beneficiosas condiciones para quienes la contratan.

Sin embargo, todos los requisitos que exige esta cuenta son, simplemente, ser mayor de edad y residente en España. También es imprescindible ser nuevo cliente de BBVA.

Si no quieres, no tienes por qué domiciliar tu nómina ni ningún recibo para abrir tu cuenta BBVA dos titulares. Seguirás igualmente disfrutando de todas las ventajas que ofrece la cuenta.

Eso sí, es importante señalar que esta cuenta solo puede contratarse de forma online, desde la app de BBVA o desde la página web, y solo si aún no eres cliente de BBVA.

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Sin Comisiones ni Condiciones
  • Tarjeta de Débito Incluida
  • Más de 6000 cajeros
  • App Mejor Valorada
  • Servicio ¨Cambio de Cuenta¨ para cerrar tu antigua cuenta

Cómo abrir una cuenta BBVA dos titulares

qué ofrece la cuenta bbva dos titulares

Tal y como vas a descubrir ahora, abrir una cuenta BBVA 2 titulares es pan comido. Aquí te contamos paso a paso cómo puedes hacerlo:

  • Primer paso: Ve directamente a la página web de BBVA. Desde este enlace accederás a la oferta de la cuenta para dos titulares.
cuenta bbva 2 titulares

Para poder abrir tu cuenta es importante que tengas preparado tu móvil y tu tarjeta de identificación (TIE o DNI). Vamos allá para empezar con el proceso.

cuenta bbva para dos titulares

Es aquí donde debes indicar que quieres tu cuenta BBVA con dos titulares, y recuerda que para ello es imprescindible que todavía no seas cliente de ningún producto de esta entidad.

Una vez marques esta opción, tendrás que crear tu usuario y clave. Sencillamente, introduce el número de tu tarjeta de identificación (DNI o NIE) y después una clave de 6 caracteres.

En la siguiente pantalla podrás ver la documentación legal relacionada con la política de protección de datos. Revísala, confírmala si estás de acuerdo y continúa el proceso.

cuenta online dos titulares

Ya prácticamente hemos terminado: Una vez rellenes tus datos de contacto, solo faltará identificarse. Si lo haces por videollamada, tendrás tu cuenta BBVA lista para usar en un minuto.

Nuestra opinión sobre la Cuenta BBVA dos titulares

cuenta bbva opinion

Como habrás podido leer en todo este análisis, la cuenta BBVA 2 titulares ofrece muchísimas ventajas para todo el que busca una cuenta compartida en igualdad de condiciones.

Sin lugar a dudas, en esta categoría es una de las cuentas bancarias que más merecen la pena por su oferta sin comisiones ni condiciones, ya que la hacen accesible a cualquiera.

Aunque sí es cierto que no está disponible para todo el mundo.

Si ya eres cliente de BBVA, lamento decirte que la cuenta online para dos titulares es una oferta exclusiva para nuevos clientes de la entidad.

Por eso, si estás buscando una cuenta con estas características, donde no solo no pagas comisiones si no que tampoco tienes ningún requisito que te ate, esta cuenta de BBVA es probablemente tu mejor opción.

BBVA

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta Sin Comisiones ni Condiciones
  • Tarjeta de Débito Incluida
  • Más de 6000 cajeros
  • App Mejor Valorada
  • Servicio ¨Cambio de Cuenta¨ para cerrar tu antigua cuenta

Y si te ha gustado este artículo, estos te encantarán:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)