Saltar al contenido

Opinión Cuenta Business Revolut. Actualizado 2020

cuenta revolut nuestra opinión 2020

Si eres una persona a la que le gusta viajar, o que por motivos laborales tiene que estar moviéndose entre países, posiblemente conozcas Revolut. Hablamos de un banco sin comisiones que tiene una particularidad muy interesante: el cambio de divisas es gratuito. Pero, igual no conoces Revolut Cuenta Business, la mejor opción a tener en cuenta si eres autónomo o Pymes y tienes trabajadores a tu cargo.

Decir que Revolut es una fintech que presume de una serie de productos y servicios muy interesantes, además de ir ampliando su oferta para abarcar un mayor número de clientes. Y, con su Cuenta Business ha dado un golpe sobre la mesa. ¿Sus armas? Una serie de herramientas y ventajas para los clientes que hacen que sea el mejor banco sin comisiones si para profesionales.

Sí, te puedes fiar de Revolut

Para empezar, un banco sin comisiones que consigue recaudar nada más y nada menos que 460 millones de euros en su última ronda de financiación, y que cuenta con más de 10 millones de clientes, deja claro que es un banco con muy buena acogida por parte del público.

Y es que, esta plataforma financiera global solo hace que presumir de números. Si se tiene en cuenta que durante el año fiscal correspondiente a 2017 consiguió multiplicar por cinco los beneficios, además de triplicar el número de clientes, no garantiza que es una empresa en clara expansión.

Ahora, con la llegada de Revolut Cuenta Business, la fintech da un nuevo paso para aumentar, una vez más, los clientes que apuestan por una plataforma que solo hace que recibir elogios. Veamos sus principales ventajas.

Cero comisiones, tarjetas prepago… Las armas de Revolut Cuenta Business

Empieza a nivel local y escala a nivel global”. El lema de Revolut nos deja clara la filosofía de este banco online: comenzar poco a poco hasta poder dar el salto a otros mercados. Y aquí es donde entra la primera gran ventaja que ofrece esta entidad.

Más que nada porque te permite operar y realizar transferencias con 30 divisas diferentes sin ningún tipo de comisión, uno de los puntos más a favor, especialmente en aquellas empresas cuyos trabajadores viajan de forma habitual.

Sí, uno de los grandes problemas con la mayoría de bancos, es que las tasas por cambio de moneda son realmente abusivas. Igual que retirar dinero de cualquier cajero automático en el extranjero, que conlleva unos costes sencillamente abusivos. Esto no pasará con Revolut Cuenta Business. ¿Lo mejor? Que su potente aplicación te permite hacer una foto de cada recibo pagado para que puedas controlar mejor los gastos en el extranjero.

El banco Sin Comisiones con la mejor aplicación del mercado

Y, ya que hablamos de la aplicación de Revolut Cuenta Business, vamos a explicarte los motivos por los que es la herramienta más completa que verás en un banco online. Principalmente porque estamos ante un completo gestor de contabilidad que presume de todo tipo de funcionalidades.

Pero, antes hay que saber más virtudes de esta cuenta sin comisiones para entender los motivos por los que su aplicación es tan completa. Para empezar, una de las grandes ventajas de Revolut Cuenta Business, llega con el hecho de que te permite tener un número ilimitado de tarjeta sde empresa multidivisa, tanto físicas como virtuales.

Por ahora, es compatible con el sistema de pagos Apple Pay, aunque se espera que en un futuro próximo llegue a dispositivos Android. De esta manera, podrás gestionar de forma muy sencilla los gastos de los empleados.

¿Cómo? Estableciendo límites de gasto mensual, recibiendo recibos con descripciones de los gastos e incluso pudiendo hacer un seguimiento de los gastos realizados por cada tarjeta en tiempo real. ¿Cómo? A través de su completa aplicación.

La guinda del pastel llega con una funcionalidad que te enamorará: la app de Revolut es capaz de todas tus transacciones o integrarlas en las herramientas de contabilidad más conocidas, como Xero o FreeAgent por poner algún ejemplo.

¿No te parece suficiente? Pues hablemos de su completo sistema de pagos, ya que es otra de las ventajas que ofrece este banco sin comisiones para empresas. ¿Harto de la contabilidad? ¿Te olvidas siempre de realizar algún que otro pago? Tranquilo, que la aplicación de Revolut no podía ser más completa.

Y es que, la Cuenta Business cuenta con otra funcionalidad que te encantará: es capaz de realizar pago en bloque. De esta manera, podrás pagar a tus empleados, socios o distribuidores con un solo click. El límite son 1.000 pagos a la vez, por lo que es muy probable que no tengas problema en este aspecto.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un servicio tan completo, este banco online también te permite establecer pagos recurrentes, e incluso establecer permisos para que tu equipo de trabajadores sepa lo que puede ver o hacer. Sí, incluso puedes crear un sistema que te avisará para que apruebes cualquier transacción realizada por tus trabajadores.

Y a esto hay que sumarle un servicio de atención al cliente sencillamente impecable. Este es uno de los elementos más valorados por los clientes, dejando claro que Revolut es un banco online realmente completo.

Desventajas de la Cuenta Business de Revolut

No todo iban a ser ventajas con este completo banco online. Decir que Revolut y su Cuenta Business tienen algún que otro pero que, si bien es cierto que sigue siendo una excelente opción a tener en cuenta, debemos saber.

Para empezar, el cambio de divisa es gratuito siempre y cuando lo realices de lunes a viernes. En cambio, Revolut aplica 0.5 por ciento en las principales monedas y el 1 por ciento en otras divisas menos utilizadas durante el fin de semana. El motivo es que los mercados están cerrados, pero sigue siendo un detalle que has de saber.

Por otro lado, el límite de cambio de divisas está establecido en 6.000 euros al mes. Una vez superada esta cifra, pasan a cobrar un 0.5 por ciento en cada transacción. Y, por último, si eres de los que te gusta la atención al cliente de forma presencial, tiene un problema: no existen sucursales de Revolut en España (de momento).

De todas formas, y viendo las ventajas que ofrece la Cuenta Business de Revolut, está claro que es una excelente opción a tener en cuenta. Especialmente si tienes trabajadores a tu cargo y quieres reducir al máximo el tiempo que pierdes realizando determinadas gestiones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez