Saltar al contenido

Atención al cliente de Evo Banco: teléfonos, oficinas, correos

Atención al cliente de EVO Banco

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 1 año. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

¿Ya eres cliente de EVO Banco? ¿Aún no pero tienes algunas dudas? En cualquiera de las dos circunstancias, es probable que necesites hablar con su servicio de atención al cliente, y cómo mejor que por teléfono.

Pero EVO Banco no es la entidad con mayor cantidad de líneas telefónicas disponibles, así que si quieres saber de cuáles dispones y cómo puedes contactarlos a través de otros medios, sigue leyendo.

Teléfono ING
Atención al cliente de Evo Banco: teléfonos, oficinas, correos
Número de teléfono
Teléfono EVO Banco de atención al cliente910 900 900
Teléfono de atención al cliente EVO desde el extranjero0034 981 900 951
Principales teléfonos de EVO Banco

¿Cuáles son todos los teléfonos de EVO Banco?

Logo de EVO banco
Logo de Evo Banco

EVO Banco es un banco 100% digital, y por tanto sus principales canales de atención al cliente son medios online. Esto quiere decir que, pese a que dispone de algunos teléfonos disponibles a los que puedes llamar, no constituyen su principal vía de comunicación. 

Su teléfono de atención al clientes es el 910 900 900, aunque este número no cumple solo esa función. 

De primeras, el 910 900 900 es el número del servicio de banca telefónica. Esto quiere decir que, al llamar, te atenderá un contestador automático que te permitirá realizar distintas gestiones, como por ejemplo consultar tu saldo. 

Para ello será imprescindible, por supuesto, introducir tus claves de acceso de EVO Banco, tal y como te lo indicará la contestadora. 

Pero si prefieres hablar con un agente, EVO Banco también permite a sus usuarios acceder al servicio de atención al cliente a través de este teléfono. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Por tanto, el 910 900 900 es el número al que debes llamar sea cual sea la gestión que necesites realizar. Si estás en el extranjero, el teléfono que cumple idéntica función es el 0034 981 900 951.

Otros canales de atención al cliente de EVO

Por suerte, EVO Banco dispone de otros métodos de atención al cliente que puedes utilizar para contactar con ellos. Estos son los más importantes: 

CanalesPerfiles
Redes sociales Instagram
Facebook
Twitter
LinkedIn
TikTok
YouTube
Asistente de voz EVO BancoEVO Assistant
Correo electrónicocontactoevo@evobanco.com
Otros canales de atención al cliente de Evo Banco

¿Cómo localizar una oficina de EVO Banco? Sucursales

Lo cierto es que EVO Banco, en su origen, quiso montar una entidad más o menos tradicional, y por lo tanto disponía de bastantes oficinas a lo largo del país. 

Hay quienes dicen que esto sigue siendo así, pero no se ponen de acuerdo en las cifras. ¿Tiene 120? ¿74? Como no se aclaran, y EVO Banco no afirma que esto sea así, es mejor no creerlo

Lo cierto es que EVO Banco dispone de una única oficina, que se encuentra en la Calle Don Ramón de la Cruz, en el número 84 (Madrid, 28006). Por tanto, esta es la única opción que tienes si prefieres una atención más personalizada. 

Aunque EVO Banco tampoco aclara si es necesario solicitar cita previa para acudir a la misma, o si se puede hacer, si quiera. Así que la atención presencial en EVO Banco no parece una vía factible si necesitas que te ayuden de inmediato. 

Por otro lado, cajeros automáticos no les faltan. Puedes localizarlos todos desde su buscador de cajeros y oficinas

¿Cómo poner una reclamación en EVO Banco?

Es probable que tras leer todo lo que te hemos contado aún te quede una pregunta: ¿cuál de todos los métodos de contacto que hemos mencionado pueden usarse para poner una reclamación? 

Bien, a continuación vamos a contarte cuáles son las vías disponibles para hacerlo

  • Correo Postal: enviando una carta a Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid.
  • De forma presencial: acudiendo a la oficina de EVO, en la dirección previamente indicada. 
  • Por correo electrónico: enviando un email a dirección que EVO Banco ha habilitado exclusivamente para las reclamaciones formales, atencioncliente@evobanco.com

Una vez que envíes tu reclamación, EVO Banco dispondrá de 15 días para responder. Es importante que, junto al motivo de tu reclamación, envíes o presentes una copia de tu documento de identidad y toda la documentación que puedas aportar al respecto de tu queja. 

En caso de que el Servicio de Atención al Cliente de EVO Banco desestimara tu reclamación, contarás con otros 15 días hábiles para presentarla en segunda instancia. En esta ocasión deberás utilizar los canales de algunas de las tres entidades que mencionaremos a continuación, según corresponda:

Servicio de Reclamaciones del Banco de España 
C/ Alcalá nº 48
28014 MADRID
www.bde.esFormulario
Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de ValoresC/ Edison nº 4
28006 MADRID
www.cnmv.esFormulario
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – Servicio de ReclamacionesPaseo de la Castellana nº 44
28046 MADRID
www.dgsfp.mineco.esFormulario
Cómo poner una reclamación a EVO

❓FQ’s Atención al cliente de EVO Banco

📞¿Cómo contactar a EVO Banco sin ser cliente?

Para contactar con EVO Banco sin ser cliente puedes llamar a su número de teléfono, el 910 900 900 , o enviarles un correo electrónico a la dirección contactoevo@evobanco.com.

☎️¿A qué número puedo llamar si tengo problemas con EVO Banco?

Si tienes algún problema con EVO Banco puedes llamar al 910 900 900. Pero si lo que quieres es presentar una reclamación formal deberás enviar una carta a su oficina, presentarte en ella o enviar un correo a la dirección de email atencioncliente@evobanco.com.

🏢¿EVO Banco tiene oficinas?

Sí, EVO Banco tiene una oficina, que se encuentra en la siguiente dirección: Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid.

Si quieres saber más sobre la atención al cliente de diferentes bancos, consulta:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos