Saltar al contenido

Atención al cliente del Banco Sabadell: Todos los teléfonos

Atención al cliente Banco Sabadell

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 4 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Ana Vicente

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

Como cliente de Sabadell (o como consumidor interesado en alguno de sus muchos productos) es probable que quieras saber cuales son los números de teléfono de esta entidad, o al menos cuales son los métodos de atención al cliente disponibles. 

Eso es lo que queremos traerte, una guía que te ayude a contactar con el banco Sabadell en cualquier momento, sin tener que preguntarte si estás llamando al número adecuado.

Teléfonos Banco Sabadell
Atención al cliente del Banco Sabadell: Todos los teléfonos
Número de teléfono
Teléfono Banco Sabadell de atención al cliente963 085 000
Teléfono Banco Sabadell de atención al cliente
desde el extranjero
+34 935 202 910
Teléfono Banco Sabadell de atención al consumidor
(no clientes)
900 700 010
Principales teléfonos del Banco Sabadell

Todos los teléfonos de Banco Sabadell disponibles

Banco Sabadell, desgraciadamente, no destaca por su excelente servicio de atención al cliente. De hecho, solo tienes tres líneas claramente diferenciadas a las cuales puedes llamar. 

Estas líneas, sin embargo, no se diferencian por sus funciones sino por quien puede contactar con ellas. 

Por ejemplo, al teléfono 963 085 000 pueden llamar exclusivamente los clientes del banco Sabadell que llamen desde España. Si llaman desde el extranjero, el +34 935 202 910 es el número que deberán marcar. 

Para aquellos que no sean clientes, Sabadell pone a su disposición un único teléfono de atención al consumidor, el 900 700 010.Eso sí, salvo este último, todos los teléfonos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, algo que no todos los bancos ofrecen a sus clientes.

También puedes abrir tu cuenta online en Banco Sabadell sin necesidad de llamar a ningún teléfono.

Otros canales de atención al cliente de Sabadell

Atención al cliente del Banco Sabadell: Todos los teléfonos

Ya has podido ver que contactar con Sabadell por teléfono es muy fácil, aunque como es una única línea para todos sus clientes deberás lidiar previamente con una contestadora automática, para después pasar  al tiempo de espera hasta ser atendido por un operador. 

Por eso, si quieres ahorrarte el tiempo de espera y todo lo que conlleva llamar por teléfono, te contamos de qué otros medios dispones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Sabadell.

Forma de contactoCanales
Correo electrónicoinfo@bancsabadell.com
Correo PostalServicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell, Polígono Can Sant Joan, Sena, 12, 08174, Sant Cugat del Vallés.
Formulario de contactoDisponible aquí
Redes sociales Twitter

Además de ello, aunque por alguna razón el banco Sabadell lo llama así, su “Asistente virtual” no es realmente un asistente. Es más bien un apartado de preguntas frecuentes que puedes encontrar en su página web. 

Allí podrás encontrar algunas de las dudas más habituales. Lo bueno es que pueden usarlo tanto clientes como no clientes.  

Sucursales Sabadell, ¿cómo localizar la oficina?

Si eres cliente del banco Sabadell ya sabes que en esta entidad, muchas veces, la mejor opción es pasar por la oficina. Así que nunca está de más saber cómo puedes localizar la sucursal más cercana. 

Esta entidad cuenta con 970 oficinas en toda España, nada mal para el tamaño de su banco. 

Puedes localizarlas desde su buscador de oficinas. Y lo mejor es que en el buscador encontrarás, además de su dirección, el número de teléfono de la sucursal. De esa forma puedes hacer una llamada para ver si es necesario pedir cita o no.

¿Cómo reclamar al Banco Sabadell?

Por último queremos contarte cómo puedes poner una reclamación en Banco Sabadell, ya que dependiendo del tipo de incidencia que hayas vivido tendrás que comunicarte con un servicio u otro.

Servicio¿Para qué sirve?Correo electrónicoCorreo Postal
Servicio de Atención al ClienteReclamaciones generales de Banco SabadellSAC@bancsabadell.comServicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés
Servicio de Atención al cliente de BanSabadell VidaReclamaciones sobre seguros de Banco SabadellSAC_BSSegurosgenerales@bancsabadell.comc/ Agustín de Foxa, 27, 28036 Madrid
Servicio de Atención al cliente de BanSabadell Seguros GeneralesReclamaciones sobre seguros de Banco SabadellSAC_BSSegurosgenerales@bancsabadell.comc/ Agustín de Foxa, 27, 28036 Madrid
Servicio de atención al cliente de BanSabadell PensionesReclamaciones sobre planes de pensiones de Banco SabadellSAC_BSPensiones@bancsabadell.comc/ Agustín de Foxa, 27, 28036 Madrid

Preguntas frecuentes Atención al cliente de Sabadell

📞¿Cómo hacer para que me llame Sabadell?

Para qué Sabadell sea quien contacte contigo deberás acceder a su formulario de contacto, que podrás encontrar en su página web. Desde allí deberás rellenar los campos necesarios, e indicar al número de teléfono al que quieres que te llamen

🆓¿Hay algún teléfono gratis de Banco Sabadell que esté disponible 24 horas?

Sí, el teléfono general de atención al cliente de Banco Sabadell es gratis y está disponible las 24 horas del día. Es el 963 085 000.

🏢¿A qué número puedo llamar para pedir cita para una oficina en Banco Sabadell?

Para pedir cita previa en una oficina de Banco Sabadell deberás llamar a la sucursal correspondiente. Para ello, sigue estos pasos: 

  • Entra en el buscador de oficinas (te hemos dejado el enlace en este artículo).
  • Introduce tu código postal
  • Encuentra la sucursal más cercana
  • Consulta la información de la oficina
  • Llama al número de teléfono que corresponda

Leer más:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos