Saltar al contenido

¿Puedo entrar Gratis a la Sala VIP del Aeropuerto? Te explico cómo

Sala vip Aeropuerto

Cuando la espera en el aeropuerto para coger o cambiar de vuelo se eterniza por horas, entre trasbordos y trámites, no es precisamente agradable sentarse a esperar hasta que puedas embarcar; menos aún si estás en un país donde no tienes conexión a internet en tu móvil.

Estamos seguro de que vas a esperar mucho más a gusto en una sala VIP del Aeropuerto, sobre todo si la sala Vip te sale gratis.

¿Qué es una Sala VIP? ¿Qué ventajas tiene?

En casi todos los aeropuertos hay zonas que están reservas para viajeros que pagan cierta cantidad de dinero (suelen estar por los 30€) en dónde puedes esperar cómodamente a por tu vuelo. Tienen zona de trabajo, algunos tienen ducha y todos te facilitan comida y bebida a barra libre.

Vamos, que se está muy a gusto, puedes ducharte, luego tomarte una copa y esperar tan ricamente a que salga tu vuelo.

¿Como entro gratis en una Sala Vip o Loung Club del Aeropuerto?

Entrar en una sala Vip del aeropuerto sin pagar un duro, o pagando poco, es fácil.

Si cuentas con nuestros trucos, claro.

Entrar 2 Veces al Año a Salas VIP con AMERICAN EXPRESS GOLD

Si te haces la American Express (el primer año es gratis y los siguientes también te pueden salir gratis con nuestro truquito) te puedes sacar la tarjeta Lounge Club completamente gratis con 2 pases a zonas Vip Incluidos.

Esto puede ser una buena idea si por ejemplo coges un vuelo barato con muchas escalas y sabes que te vas a pasar 6 horas en un aeropuerto.

Pues te haces la AMEX de forma totalmente gratis y pides tu acceso a lounge club. Después puedes seguir teniéndola gratis o darla de baja si no te convencen las ventajas que te ofrece.

Además si eres viajero frecuente y quieres usar el Lounge Club habitualmente puedes hacerte la American Platinum (aunque está no te saldra gratis) que te incluye pases VIP ilimitados.

Entrar a Salas Vip del Aeropuerto usando tarjeta Revolut

Otra opción para entrar gratis en las salas vip del aeropuerto es usar la tarjeta Revolut en su modalidad Premium y Metal. Son de pago las tarjetas, entre 8 y 13 euros al mes pero te compensan sin duda si vas de viaje porque podrás entrar en zona vip, tendrás seguro médico para viajar gratis y además son las que mejor cambio te ofrecen en el extranjero.

Además con la tarjeta de Revolut gratuita puedes acceder al Lounge por me

Al final ahorras más de lo que cuestan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Puedo entrar Gratis a la Sala VIP del Aeropuerto? Te explico cómo