Taxfix: qué es, cómo funciona y opiniones de los usuarios
Marca esta fecha en tu calendario… como contribuyente. El día 11 de abril se da el pistoletazo de salida para la presentación de la Declaración de la Renta. Desde ese día tendrás hasta el 30 de junio, no pongas excusa de que no te ha dado tiempo, para presentar por Internet todo lo relativo a tu renta y patrimonio del pasado año.
Pero, si eres de los que esta época del año te estresa ya que no es lo tuyo hacer la declaración, desde Sin Comisiones te presentamos una sencilla plataforma online para que puedas hacer este trámite con la Agencia Tributaria sin mayor complicación, y opmitizando el resultado con todas las deducciones posibles, con el soporte de expertos Sigue leyendo si quieres saber todo sobre Taxfix, cómo funciona y si realmente te merece la pena.
¿Qué es Taxfix?
Como te hemos avanzado, Taxfix es el nombre de esta aplicación que te servirá para presentar tu declaración de la renta online. Lo mejor de todo, para tu confianza y seguridad, es que esta plataforma funciona como colaborador social de la Agencia Tributaria, por lo que todos los datos que ahí se contengan cumplen con los parámetros de seguridad, así como con la normativa vigente de legislación fiscal.
Taxfix está pensada para todos aquellos a los que hacer este trámite cada año le resulta un engorro y algo tedioso, ya que les ayudará a simplificar todo el proceso a la hora de poner en orden todas las deducciones a las que puedan acogerse (no solo aquellas que por defecto ya se incluyen y aplican), gracias al soporte de expertos fiscales que guían al usuario durante todo el proceso, proporcionando asistencia personalizada y ayudando a optimizar el resultado.
Es necesario activar las cookies para ver este contenido
¿Cómo funciona Taxfix?
Si te ha convencido lo que te hemos contado de la plataforma Taxfix para hacer este año tu declaración de la renta, recuerda estos pasos para poder utilizarla y presentar todos tus datos fiscales y patrimoniales relativos al pasado ejercicio:
¿Taxfix es gratuita?
¿Qué me dices de la comodidad de presentar la declaración de la renta sin errores y sin que tengas que volverte loco rellenando tus datos fiscales? Taxfix lo hace por ti con un pago único por su servicio de 29,99 euros, que incluye:
- Soporte con un experto fiscal que se encargará de revisar y de corregir los datos fiscales de la declaración que has hecho online.
- Analítica de todas las deducciones a las que te puedes acoger.
- Asistencia para no incurrir en ninguna sanción.
- Si recibes una notificación de Hacienda después del envío del borrador, la tarifa inicial lo cubre.
- Soporte en caso de que tengas dudas o problemas. Elige el medio: email, teléfono o chat en directo.
- Envío y presentación automática de la declaración de la renta en Hacienda, además de ayuda en el caso de que este ente solicite algún requerimiento.
Pero antes de pagar por el servicio, siempre puedes realizar todo el proceso, conocer el resultado del borrador y, entonces, decidir si quieres pagar para que Taxfix presente tu declaración de la renta a Hacienda.
Opiniones Taxfix, ¿merece la pena?
Los usuarios que han probado esta herramienta digital en cuestión de datos fiscales de patrimonio y renta valoran muy positivamente a Taxfix por estas razones:
- Aplicación totalmente segura y de confianza, ya que actúa como colaboradora de la Agencia Tributaria
- Es muy útil para añadir todas las deducciones que te correspondan, incluso más de la que aparecen en el borrador de la declaración de la renta que te llega a casa confeccionada por Hacienda.
- Cuenta con un simulador gratuito para poder saber en todo momento las deducciones a las que puedes acceder.
- En cuanto a su tarifa, Taxfix cuesta 29,99 euros y es más completa que otras herramientas similares.