¿Puedo entrar Gratis a la Sala VIP del Aeropuerto? Te explico cómo

Sala vip Aeropuerto

Cuando la espera en el aeropuerto para coger o cambiar de vuelo se eterniza por horas, entre trasbordos y trámites, no es precisamente agradable sentarse a esperar hasta que puedas embarcar; menos aún si estás en un país donde no tienes conexión a internet en tu móvil.

Estamos seguro de que vas a esperar mucho más a gusto en una sala VIP del Aeropuerto, sobre todo si la sala Vip te sale gratis.

¿Qué es una Sala VIP? ¿Qué ventajas tiene?

En casi todos los aeropuertos hay zonas que están reservas para viajeros que pagan cierta cantidad de dinero (suelen estar por los 30€) en dónde puedes esperar cómodamente a por tu vuelo. Tienen zona de trabajo, algunos tienen ducha y todos te facilitan comida y bebida a barra libre.

Vamos, que se está muy a gusto, puedes ducharte, luego tomarte una copa y esperar tan ricamente a que salga tu vuelo.

¿Como entro gratis en una Sala Vip o Loung Club del Aeropuerto?

Entrar en una sala Vip del aeropuerto sin pagar un duro, o pagando poco, es fácil.

Si cuentas con nuestros trucos, claro.

Entrar 2 Veces al Año a Salas VIP con American Express Gold

Si te haces la American Express (el primer año es gratis y los siguientes también te pueden salir gratis con nuestro truquito) te puedes sacar la tarjeta Lounge Club completamente gratis con 2 pases a zonas Vip Incluidos.

Esto puede ser una buena idea si por ejemplo coges un vuelo barato con muchas escalas y sabes que te vas a pasar 6 horas en un aeropuerto.

Pues te haces la AMEX de forma totalmente gratis y pides tu acceso a lounge club. Después puedes seguir teniéndola gratis o darla de baja si no te convencen las ventajas que te ofrece.

Además si eres viajero frecuente y quieres usar el Lounge Club habitualmente puedes hacerte la American Platinum (aunque está no te saldra gratis) que te incluye pases VIP ilimitados.

Entrar a Salas Vip del Aeropuerto usando tarjeta Revolut

Otra opción para entrar gratis en las salas vip del aeropuerto es usar la tarjeta Revolut en su modalidad Premium y Metal. Son de pago las tarjetas, entre 8 y 13 euros al mes pero te compensan sin duda si vas de viaje porque podrás entrar en zona vip, tendrás seguro médico para viajar gratis y además son las que mejor cambio te ofrecen en el extranjero.

Además con la tarjeta de Revolut gratuita puedes acceder al Lounge, lo cuál es también muy interesante. Al final ahorras más de lo que cuestan.

3 meses de premium gratis al abrir la cuenta con nuestro enlace
revolut favicon

Cuenta Revolut

4.4 5.0

Ir a la oferta Enlace seguro

Es para ti si...

Si quieres una cuenta internacional, sin comisiones de mantenimiento y necesitas sacar de vez en cuando dinero en cajeros que no estén en España. En otras palabras, la cuenta que necesitas si lo tuyo es viajar al extranjero

Comisiones

Sin comisiones

Tarjeta de Débito

Bizum

Sacar Dinero

Desde 5 Retiradas al mes gratuitas o un máximo de 200€/mes

Valoraciones

4.6 Expertos

4.0 Usuarios

  • Cuenta sin comisiones de mantenimiento
  • Cuenta sin requisitos para abrirla
  • Por medio de esta cuenta puedes pagar tus compras, con la tarjeta gratuita que va asociada, en otra moneda con el tipo de cambio interbancario

Ventajas

  • Sin comisiones de mantenimiento
  • Para clientes tanto nuevos como existentes
  • Hasta dos titulares
  • Ideal para viajar
  • Transferencias gratis
  • Compras online muy seguras

Desventajas

  • Todo es online porque no tiene oficinas físicas

Tu seguridad es lo primero

Nuestra prioridad es que estés seguro. Por ello, tus datos están encriptados y jamás los utilizaremos para fines no autorizados. Además, cumplimos con el último reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).