Saltar al contenido

¿Qué es el Cashback? Las Mejores cuentas con Cashback del 2021

Conseguir los mejores precios no es sencillo hoy en día. Las tiendas suben sus precios, las ofertas desaparecen rápidamente, y hasta los cazadores de rebajas se acaban por rendir. Pero si tienes una cuenta con cashback las cosas cambian.

Imagina que cada vez que comprases, parte del dinero volviera automáticamente a tu bolsillo. O que al ir a pagar, el dependiente de la tienda te devolviera más de lo que debería.

Algo así es lo que sucede cuando pagas con una cuenta o tarjeta Cashback. Que cómo su nombre indica, el dinero vuelve. Pero cómo en toda buena oferta, hay que saber elegir cual es la mejor.

Hoy te traigo las mejores cuentas con cashback del año, para que elijas la mejor cuenta para salvar el dinero de tus compras y que puedas comprar donde quieras cómo si estuvieses en las rebajas.

¿Qué es el Cashback?

El concepto Cashback apareció hace algunos años cómo cuentas o establecimientos en los que, al comprar, podías solicitar al vendedor que añadiera al pago un sobrante que posteriormente te devolvería en efectivo.

Es decir, era algo así como sacar efectivo en el súper o la tienda en la que estuvieras comprando. Este concepto fue especialmente popular en Latinoamérica.

Pero recientemente el concepto ha cambiado. A día de hoy cuando hablamos de cuentas con Cashback nos referimos a cuentas en las parte del dinero que has pagado, te será devuelto. Mucho más ventajoso, ¿verdad?

Las cuentas Cashback funcionan devolviendo un porcentaje de lo que hayas pagado a tu cuenta. De esta forma, cuando pagues cualquier producto, deberás aplicarle el descuento que tu tarjeta o cuenta Cashback aplique para saber cuánto pagarás realmente por él.

Existen cuentas bancarias que ofrecen estos beneficios, pero habitualmente las mejores ofertas las garantizan cuentas que no están relacionadas con los bancos tradicionales, como Vivid Money, una de las mejores cuentas Cashback de este año.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Fintech todo en uno: Cuenta Corriente 100% Gratuita, Invierte en bolsa y ETFs sin comisiones.
  • Hasta un 15% de cashback en Amazon, Mercadona, Lidl, Carrefour, Sephora y muchas más!
  • Todas las subcuentas GRATIS que quieras con distinto IBAN.
  • Tarjeta de máxima seguridad GRATIS.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • App de trading intuitiva con + 50 cryptos
  • Invierte a las mínimas comisiones
  • Incluye tarjeta para pagar con criptomonedas
  • Crea tu propio Plan de Ahorro
Bnext Sin Comisiones

⭐⭐⭐⭐

¿Cómo funciona el Cashback?

mejores cuentas cashback

El Cashback funciona, en gran parte, gracias a que muchos establecimientos ofrecen comisiones a otros negocios por promocionar sus productos. Te lo explicaré con un ejemplo para que puedas verlo más claro.

Imagina que vas caminando por un centro comercial, y un joven te para para ofrecerte un perfume. Si decides comprarlo, el joven se llevará una comisión por la venta. Imaginemos que esa comisión es del 5%.

En el caso del Cashback, lo que hace la empresa intermediaria es actuar como comercial. La cuenta con Cashback promociona los productos de sus negocios asociados a través de las devoluciones, que se extraen de esa comisión que cobran como “comerciales”.

Si nuestra cuenta de Cashback es, por ejemplo, Vivid Money, al nosotros comprar ese perfume, la perfumería les pagará la comisión del 5%. De esa comisión, nosotros recibiremos un parte.

De esta forma, todos ganan.

Por lo tanto, cuando pagues por primera vez con tu cuenta de Cashback es probable que la devolución no sea inmediata. El tiempo en que tarde en realizarse esta devolución dependerá de la cuenta que hayas elegido y del negocio en el que hayas comprado.

Sea como sea, con una cuenta Cashback, todos los pagos que se realicen en negocios asociados se verán retribuidos tarde o temprano, en función de la comisión de devolución que tu cuenta y el negocio hayan pactado.

Beneficios de contratar una cuenta con Cashback

Es difícil imaginar una manera en la que recibir parte de lo que hemos pagado de vuelta no sea beneficioso. Lo cierto es que si sabes manejar bien tus finanzas, y controlas los negocios asociados a tu Cashback puedes llegar a ahorrar mucho dinero al mes.

Es cierto que algunas cuentas de Cashback pertenecen a entidades bancarias tradicionales. Sus cuentas o tarjetas Cashback suelen ser productos Premium y pueden tener costes asociados, como comisiones de mantenimiento, administración, etc.

Sin embargo, en casos como Vivid Money o cuentas de Cashback que son e-wallets las ventajas son claras. No pagas ninguna comisión si no quieres, ellos se llevan su parte por promocionar sus negocios asociados, y tú recibes una devolución porcentual de tus compras.

Debes tener en cuenta que no podrás comprar con Cashback en todos los negocios, por lo que mi recomendación es que analices en que tiendas sueles comprar para elegir tu cuenta en función de estas.

Es decir, elige una cuenta Cashback con promoción en tus tiendas favoritas. Si ves que estas tiendas están repartidas en distintas alternativas, aprovecha que muchas de ellas son gratuitas para disfrutar de sus muchas ventajas.

¿Qué ganan las entidades con el Cashback?

Muchos se preguntan qué ganan las entidades bancarias que ofrecen Cashback, ya que a diferencia de las alternativas menos tradicionales, aquellas que pertenecen a bancos funcionan de manera distinta.

En el ranking puedes encontrar una de estas cuentas. Se trata de la bankintercard Oro. En su caso, el descuento se realiza sobre cualquier negocio en el que desees comprar. Es decir, no depende de afiliaciones con empresas que promociona.

En su caso, la ventaja que Bankinter obtiene cuando compras con su tarjeta con Cashback debes hacerlo a plazos, con un 18,36% T.I.N., 19,99% T.A.E.2. Es decir, Bankinter obtendrá los beneficios de los intereses de tu compra.

Esto hace que el porcentaje que recibes de vuelta sea finalmente inferior. Por más que te devuelvan una parte de tu compra cuando pagues, acabarás devolviendo ese dinero a Bankinter en los intereses de la compra.

Esa es la manera en la que las entidades bancarias ganan dinero con las cuentas Cashback, sin necesidad de afiliarse con ningún negocio.

Mejores cuentas con Cashback 2021

Estas son las mejores cuentas con Cashback de este año. Cómo podrás ver, en el artículo analizaré cuentas asociadas a entidades bancarias, pero en su mayoría cuentas con Cashback independientes.

Esto se debe a que estas últimas tienen mejores condiciones y son igualmente seguras, por lo que es más ventajoso sacar partido a sus cuentas gratuitas y grandes descuentos.

Ordenadas de mejor a peor, estas son las mejores cuentas con Cashback del año:

Vivid Money

vivid money cashback

Vivid Money es una empresa alemana, vinculada a VISA y a Solarisbank, un banco alemán, que ofrece una de las cuentas con Cashbank más ventajosas del mercado. Esto se debe a que, además de recibir el porcentaje de tus compras, puedes vincular tus recompensas a acciones y hacer que aumenten aún más.

Sé que al oír hablar de inversiones has dado un salto en la silla, pero no te preocupes. No estarás comprando acciones, ni se trata de una inversión arriesgada. De hecho, el riesgo es 0.

Lo que hace Vivid Money es ofrecerte la oportunidad de vincular tus recompensas (es decir, el dinero que resulte cómo devolución en tus compras) a acciones. Si esta aumenta su valor en el mercado, tu recompensa aumentará. Si esta pierde valor, tu recompensa volverá a su estado original.

Es decir, tu recompensa puede aumentar, pero no disminuir.

Con Vivid Money disfrutarás de una cuenta bancaria completamente gratuita (sin comisiones por transferencias, pagos internacionales ni otros costes corrientes) además de una tarjeta metálica VISA.

Esta tarjeta te la mandarán de forma gratuita a casa si decides optar por el periodo de prueba de tres meses de su plan Premium, que tiene un valor de 9,99 euros.

Con Vivid Money hay varias formas de recibir recompensas.

Cómo base, disfrutarás de un Cashback del 0,1% de todas tus compras. Es una devolución modesta, pero al vincularla a acciones harás que aumente mucho sin necesitar saber demasiado sobre inversiones.

Por otro lado, puedes acceder con el plan Premium a Cashback del 3% en restaurantes fuera de Europa, del 10% en servicio en línea como Spotify, Netflix o Tinder, y del 1% en pagos en el extranjero.

Además, puedes acceder al Cashback Champion. Este servicio consiste en que semana tras semana, Vivid Money analiza quien gasta más dinero en cada negocio. Si eres el que más gasta en esa semana, recibirás dos semanas de Cashback en el negocio al 10%, con un límite de hasta 150 euros.

A día de hoy esto es una gran ventaja, ya que poca gente conoce Vivid ya que llegó a nuestro país hace relativamente poco. Es muy probable que en los negocios locales de tu ciudad seas el único que paga con Vivid, por lo que será fácil conseguir estos beneficios.

Para mantenerte en el número 1 de la clasificación puedes cumplir una serie de retos que la aplicación de Vivid Money te irá proponiendo.

También puedes conseguir beneficios extras gracias a su programa de Superventajas o Super Deals, en inglés. Con este sistema podrás conseguir ventajas únicas que irán apareciendo en tu aplicación de Vivid siempre que invites a un amigo con tu código promocional Vivid.

Por cada amigo que traigas, conseguirás 2 meses se Superventajas y un aumento de 50 euros en el límite de tus recompensas. Esta promoción es válida para tres amigos.

Aquellos amigos a los que invites recibirán a su vez un mes de Superventajas.

Lo cierto es que, aunque su plan estándar (completamente gratuito) esté muy bien, tiene un límite de recompensas de 20 euros. Mientras que con su plan Premium, además de aumentar las ventajas, aumenta el límite de la recompensa hasta 100 euros.

Deberás calcular cuánto vas a ganar de Cashback con Vivid Money, y decidir si te compensa pagar esos 9,99 euros al mes a cambio de los 100 euros de recompensas.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Fintech todo en uno: Cuenta Corriente 100% Gratuita, Invierte en bolsa y ETFs sin comisiones.
  • Hasta un 15% de cashback en Amazon, Mercadona, Lidl, Carrefour, Sephora y muchas más!
  • Todas las subcuentas GRATIS que quieras con distinto IBAN.
  • Tarjeta de máxima seguridad GRATIS.

Bitpanda

Al igual que ocurre con Vivid, Bitpanda no puede definirse en una sola cualidad: no hablamos sólo de una app de trading, un exchange de cryptos o una cuenta corriente sin comisiones enlazada a una tarjeta de débito que nos permite pagar en cualquier divisa (sí, también criptomonedas)

Bitpanda es, de partida todo esto, pero no solamente esto.

Empezando desde el principio nos encontramos con una app de inversión accesible para todo tipo de perfiles: podremos invertir directamente en bolsa a tiempo real, así como en todo tipo de activos como más de 50 cryptos, divisas. ETFs, y metales como oro.

Para operar de manera aún más cómoda también podremos acceder a TradingView desde nuestro navegador

Aunque estamos ante una plataforma multifunción en muchísimos sentidos, la esencia principal de Bitpanda es su cualidad de exchange, por lo que no sólo te encontrarás con muchísimos pares de cryptos para operar sino también podrás almacenarlas en tu wallet digital e incluso pagar con ellas con tu Bitpanda Card.

De la misma forma, cuentas con divisas reales y acciones que también se acumulan en tu cuenta y podrás usar como moneda de cambio en tu tarjeta de débito.

Y aquí llegamos al punto fuerte de Bitpanda: su cashback del 2%.

Son muchísimos aspectos en los que esta entidad se ha enfocado en el ahorro del usuario, y es que otro servicio que incluye su cuenta es el »Plan de Ahorro» que nos permite crear nuestro propio depósito para cumplir un objetivo financiero que nos marquemos.

Su cashback del 2% es aún mejor que esto, y es que simplemente utilizando nuestra Bitpanda Card para hacer transacciones en cualquier marca o comercio, nos reembolsaremos un porcentaje de esta compra.

Y además, podemos hacer uso de nuestra tarjeta a través de nuestro móvil, vinculándola a Samsung Pay o Google Pay y pagando de forma contact less.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • App de trading intuitiva con + 50 cryptos
  • Invierte a las mínimas comisiones
  • Incluye tarjeta para pagar con criptomonedas
  • Crea tu propio Plan de Ahorro

Bnext Premium

bnext cashback
Bnext Sin Comisiones

⭐⭐⭐⭐

Bnext ofrece un programa de recompensas Cashback a todos sus clientes, tengan la cuenta que tengan. Aunque si usas bastante su programa, te convendrá abrir una cuenta Premium por 8,90 euros al mes.

Su cuenta estándar, la gratuita, te permitirá disfrutar de una tarjeta de prepago y una tarjeta virtual durante el primer año. A partir de entonces tendrá un coste de 3,90 euros.

En la versión Premium, podrás disfrutar de hasta 3 tarjetas virtuales y 4 tarjetas extra por 4,50 euros.

En cuanto al resto de operaciones, podrás realizar 3 o 5 retiradas de efectivo gratuitas al mes, respectivamente, pagar mediante enlace o realizar pagos en el extranjero. Solo en la versión Premium las transferencias nacionales serán gratuitas con un límite operativo de 5.000 euros al año.

En cuanto a las recompensas de Cashback, Bnext ofrece a sus clientes tres niveles:

  • Nivel 1x: En el nivel 1 recibes las recompensas básicas. Este nivel es el que se obtiene al abrir una cuenta en Bnext de manera automática.
  • Nivel 2x: Para conseguir el nivel 2 deberás haber realizado al menos 3 compras en los últimos 30 días. Si cumples con estas condiciones, las recompensas obtenidas de cada compra se multiplican por 2.
  • Nivel 3x: Cómo su nombre indica, en este nivel las recompensas se triplican. Para acceder a este nivele debes tener una cuenta Premium.

En cualquiera de los 3 niveles tendrás acceso a las recompensas en los negocios asociados a Bnext, entre los que encontrarás Sephora, Pandora, Nike, AliExpress, Groupon, JustEat, eDreams, Rumbo, Asos o JDsports entre otros.

Estas recompensas se cobran en forma de puntos. Cada punto corresponde a un euro. La cantidad de puntos que obtengas en cada compra dependerá de tu nivel, del negocio en el que compres y del importe total de la compra.

iGraal

igraal cashback

iGraal es una de esas cuentas de Cashback que funcionan exactamente cómo comentaba al principio de este artículo. Es decir, su única fuente de beneficios es conseguir promociones con negocios, y compartir sus comisiones con sus usuarios.

A diferencia de otras alternativas de este ranking, iGraal no es una cuenta bancaria, sino un e-wallet o cartera virtual. Es decir, una especie de PayPal pero con el objetivo de captar clientes mediante el Cashback.

iGraal ofrece un Cashback ventajoso, con devoluciones porcentuales altas en más de 1400 tiendas. Entre ellas se encuentran AliExpress, Asos, Booking.com, Groupon, Fnac.com, Nike, Adidas, Expedia.es y Samsung.

Con iGraal podrías llegar a recuperar una media de 120 euros al año si realizas entre 2 y 3 compras al mes.

Es una cifra modesta, pero no debemos olvidar que iGraal no cobra ni un solo céntimo a sus usuarios. Es más, al abrir tu cuenta con iGraal te regalan 3 euros, automáticamente.

Es una alternativa ideal para conseguir que recuperar parte de tus compras en muchos negocios. De esta forma encontrar ofertas puede dejar de preocuparte por buscar ofertas y promociones.

Sin embargo tiene un inconveniente frente a la primera opción de este ranking. La cuenta de iGraal tarda bastante en hacer efectivas las devoluciones, y estas son claramente inferiores a las de Vivid Money.

Mientras que con iGraal la media de recuperación es de 120 euros anuales, en Vivid Money puedes recuperar entre 20 y 150 euros al mes. Es decir, al año podrías haber ahorrado con el Cashback en tus compras entre 240 y 1800 euros.

A esto debemos sumarle que con iGraal solo recuperarás el porcentaje en función de lo que hayas gastado. En Vivid Money, al asociar tus recompensas con acciones, estas pueden aumentar aunque tu gasto haya sido mínimo.

Dify

dify cashback

Dify es un e-wallet con Cashback, al igual que iGraal, pero una sutil diferencia. Su finalidad principal es promocionar el uso del buscador Opera frente a otros más usados como Google Chrome o Firefox.

Para incentivar el uso de este buscador, Dify ofrece un cashback de entre el 4% y el 30% en una amplia selección de tiendas online siempre y cuando hagas tu compra a través de Opera.

Los negocios en los que Dify ofrece Cashback son PC Components, AliExpress, eBay, MediaMarkt, El Corte Inglés, Nike, MyProtein, Druni, Bershka, Casa del Libro, LookFantastic, Conforama, Shein, o Puma entre otros muchos.

El porcentaje de Cashback es muy alto en la mayoría de las opciones, especialmente en la compra de electrónica.

Porque en Dify, el porcentaje que recibes de cada compra no depende exclusivamente del negocio y el importe, sino también del tipo de producto que vayas a comprar.

Abrir una cuenta en Dify es totalmente gratis, y de hecho ofrecen un regalo de 10 euros que se hará efectivo en la cuenta que abras una vez que se haya confirmado la primera compra.

A pesar de sus muchas ventajas, con Dify sucede algo similar a lo que sucede con iGraal. Por más que sus porcentajes sean altos, se calculan exclusivamente sobre el total de tu compra, por lo que a la larga serán inferiores a los de Vivid Money.

Además, no es una cuenta bancaria, sino un e-wallet como PayPal, iDeal, o cualquier otra cartera virtual. Esto no es por sí mismo negativo, pero sí que podría resultar perjudicial ya que no todas las tiendas permiten pagar con e-wallets.

Es decir, con esta cuenta no puedes pagar con tarjeta. Solo con su cartera virtual. Eso limitará mucho tus compras. También puede llegar a complicar el proceso de retirada e ingreso de dinero a la e-wallet antes de realizar las compras.

Crypto.com

crypto.com cashback

Crypto.com es una plataforma que nació con la finalidad de adaptar la llegada de las criptomonedas a la economía mundial. Con Crypto.com podrás conseguir reembolsos de hasta el 8% en todas tus compras, e incluso recuperar el 100% del precio en algunas transacciones.

Sin embargo, debes saber que Crypto.com es una plataforma de compraventa de criptomonedas. Para abrir tu cuenta y empezar a disfrutar del Cashback de sus tarjetas avanzadas deberás hacer como mínimo una inversión de 400 dólares.

Hace unos meses el precio era inferior, pero depende del valor del CRO, la criptomoneda de Crypto.com. Esta criptodivisa ha aumentado su valor en los últimos tiempos, y muchos expertos en trading afirman que puede seguir aumentando.

Es importante que sepas que al abrir tu cuenta con Crypto.com estarás comprando criptomonedas. El precio de estas criptodivisas puede cambiar rápidamente, pudiendo significar pérdidas para ti si se ve devaluada.

Si estás seguro de conocer los riesgos y quieres asumirlos, entonces podrás disfrutar de las ventajas de Crypto.com y sacarle partido a su Cashback.

Con su tarjeta gratuita, no será necesario realizar ningún depósito, y obtendrás recompensas en CRO del 1%.

Para conseguir mejores beneficios, deberás hacer depósitos de 400, 4.000, 40.000 o 400.000 dólares para cada uno de sus planes (Ruby Steel, Royal Indigo and Jade Green, Frosted Rose Gold and Icy White y Obsidian) respectivamente.

Este depósito debe permanecer al menos seis meses en tu cuenta de Crypto.com.

Con estos planes conseguirás aumentar tu bonificación en un 2%, 3%, 5% y 8% respectivamente. También disfrutarás de devoluciones del 100% en negocios cómo Spotify, Netflix, o Amazon Prime según aumentes de nivel.

A pesar de que sus recompensas de Cashback son muy altas, Crypto.com ocupa este puesto en nuestro ranking porque abrir esta cuenta requiere de un riesgo financiero alto que debes asumir sólo si sabes cómo invertir en criptomonedas, y puedes asumir las pérdidas en las que puedas incurrir.

Bankintercard Oro

bankinter cashback

Si tienes una cuenta en Bankinter es probable que ya conozcas su tarjeta de crédito Bankintercard Oro. Esta tarjeta Premium tiene grandes beneficios dentro de la entidad, cómo traspasos de dinero a la cuenta corriente, un seguro de viajes, entre otros.

Pero en esta ocasión lo que nos interesa es su funcionalidad como cuenta Cashback. En este caso, tarjeta de crédito Cashback. Porque esta tarjeta sólo ofrece la opción de obtener recompensas por sus compras si decides pagar a plazos.

Cómo te adelanté, Bankinter sólo ofrece bonificaciones a sus clientes si a la hora de pagar deciden pagar a plazos. Este tipo de pagos tienen un interés aplicado, y es ahí donde se encuentra la “trampa”.

Por más que recuperemos una parte de nuestro dinero, otra pequeña parte se irá en intereses por la compra aplazada, por lo que a la larga nos habremos quedado en el mismo punto en el que empezamos.

Sin embargo, si buscas pagar a plazos solventando los intereses, la tarjeta Bankintercard Oro puede ser beneficiosa, ya que si calculas lo que recuperas de la compra y lo que pagas en intereses la cuenta suele quedarse en 0. Es decir, sólo habrás pagado el valor de la compra.

Esta tarjeta ofrece un Cashback del 5% durante el primer año, y del 2% al finalizar este, y durante el periodo de tiempo que se mantenga activa la tarjeta.

Por su baja remuneración y sus intereses, la tarjeta Bankintercard Oro ocupa el último puesto de la lista.

¿Por qué Vivid Money es la mejor cuenta Cashback de 2021?

que es el cashback

Vivid Money es la mejor cuenta Cashback del año por ofrecer las mejores condiciones para sacar el máximo beneficio de esta forma genial de rentabilizar tus compras y conseguir siempre los mejores precios.

En primer lugar, y a diferencia de otras cuentas bien remuneradas como iGraal o Dify, es una cuenta bancaria, y no un e-wallet. Esto nos permitirá pagar en cualquier establecimiento, digital o físico (gracias a su tarjeta metálica que puedes obtener con los tres meses gratuitos del plan Premium), sin limitarnos a aquellos que admitan pagos con carteras virtuales.

Además te permitirá realizar transferencias, retiradas de efectivo, y gestionar tus ahorros en distintos espacios o subcuentas en las que puedes dividir tu cuenta de Vivid Money.

Si la comparamos, además, con el resto de cuentas que he analizado, podremos llegar a la conclusión de que, a la larga, los beneficios que obtendremos con Vivid Money son superiores a los que obtendremos con otras alternativas.

Si bien su remuneración base es del 0,1%, al asociarla a acciones conseguiremos que las recompensas aumenten poco a poco, si elegimos bien. Y si no lo hacemos, no pasa nada. El reembolso base está garantizado, por lo que no hay ningún riesgo.

A esto debemos añadirles las grandes ventajas a las que accederemos si decidimos continuar con el plan Premium, si invitamos a un amigo, o si conseguimos entrar en el programa de Cashback Champion de un establecimiento.

Las cifras hablan por sí solas: si sabes cómo comprar, que acción elegir y te atreves con el plan Premium puedes recuperar entre 100 y 150 euros al mes. Al año podrías recuperar entre 1.200 y 1.800 euros.

Recuerda que los tres primeros meses de prueba del plan Premium son gratuitos. ¿Por qué no probarlo? Si recuperas más de lo que cuesta, 9,99 euros, entonces te compensará seguir disfrutando de Vivid Money Premium. De lo contrario, te quedas con la tarjeta física, y sigues disfrutando de tus bonificaciones.

Por todo esto, Vivid Money es la mejor cuenta con Cashback del año.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Fintech todo en uno: Cuenta Corriente 100% Gratuita, Invierte en bolsa y ETFs sin comisiones.
  • Hasta un 15% de cashback en Amazon, Mercadona, Lidl, Carrefour, Sephora y muchas más!
  • Todas las subcuentas GRATIS que quieras con distinto IBAN.
  • Tarjeta de máxima seguridad GRATIS.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • App de trading intuitiva con + 50 cryptos
  • Invierte a las mínimas comisiones
  • Incluye tarjeta para pagar con criptomonedas
  • Crea tu propio Plan de Ahorro
Bnext Sin Comisiones

⭐⭐⭐⭐

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna cuenta con Cashback en Mercadona?

No, no hay ninguna cuenta con Cashback en Mercadona, aunque con Vivid Money recuperas el 0,1% de todas tus compras, las hagas donde las hagas.

Si además eres el que más gasta en Mercadona entre todos los usuarios de Vivid Money, recuperarás durante dos semanas el 10% gracias al programa de Cashback Champion.

¿Qué cuentas tienen cashback con Amazon?

Las cuentas que tienen Cashback con Amazon son aquellas que ofrecen remuneraciones en todas sus compras, como Vivid Money, o aquellas que tienen ofertas específicas en Amazon Prime, como Crypto.com.

¿Cuáles son las mejores cuentas con cashbak en AliExpress?

Las mejores cuentas con Cashback en AliExpress son Bnext Premium, iGraal y Dify.

Aunque lo cierto es que, a la larga, podrás recuperar mucho más dinero usando tu cuenta en Vivid Money si eliges las acciones adecuadas, ya que con esta cuenta recuperas siempre el 0,1% de tus compras.

Quizá te interese…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez