Saltar al contenido

Cómo Denunciar un Minicrédito

Cómo Denunciar un Minicrédito

Aquí podrás leer: mostrar

Los minicréditos y préstamos rápidos a priori parecen una opción fácil y conciliadora para quien está en un apuro económico. Por desgracia, en la otra cara de la moneda esconden condiciones muy abusivas.

En este sentido puedes estar tranquilo, y es que debido a diferentes sentencias del tribunal supremo y del tribunal de justicia, todos aquellos créditos que superen un TAE por encima del 20% se consideran como usura, y por lo tanto, son totalmente reclamables según la ley de represión de usura.

En esta página te daremos información de todo tipo relacionada con todos estos créditos exprés: cómo denunciar, cómo reclamar los intereses abusivos, cómo recuperar tu dinero, etc.

Sin Comisiones somos expertos en productos financieros sin comisiones y en intereses bancarios, y estamos siempre de tu lado para ayudarte a denunciar los abusos financieros y a recuperar lo que es tuyo.

Tenemos un equipo de abogados que te ayudará a no solo a denunciar minicréditos de este tipo, sino a solucionar cualquier incidencia, así como recuperar gran parte del dinero que te han cobrado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: estamos siempre disponibles para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener relacionada con minicréditos o cualquier otro producto financiero.

Si has pedido uno o varios minicréditos has de saber que los intereses que te cobran son ilegales. Te ayudamos a que puedas reclamarlos, a recuperar el dinero pagado de más cancelando la deuda abusiva y a sacarte de ASNEF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez