App de N26: ¿es fácil de usar?
Una de las grandes virtudes de N26 es su facilidad de uso. En el onboarding de la cuenta lo verás. Es una aplicación sencilla, intuitiva, cómoda y con una estética minimalista y visualmente agradable.
Gestión de la app
Nada más entrar en tu área de clientes, verás en la sección de Inicio el resumen de tu saldo y las operaciones habituales (Añadir dinero, Enviar dinero, Próximos pagos y Estadísticas). Más abajo, podrás ver tus transacciones más recientes y el resumen de tus estadísticas y presupuesto mensual. La verdad es que no te lía con publicidad o secciones poco útiles como ocurre en las apps de otras entidades.
En la parte inferior, el menú consta de los siguientes apartados:
- Finanzas. En la sección Finanzas, N26 te muestra el saldo y te da la posibilidad de crear Espacios, una funcionalidad solo disponible en las opciones de pago. También, te ofrece servicios como N26 a plazos o inversiones en acciones, ETFs y Crypto.
- Inversiones. En el apartado Inversiones tienes toda la información necesaria para empezar a invertir, además de poder ver la evolución de las inversiones más populares según Tradegate.
- Explorar. Aquí, te da acceso a las últimas novedades de N26: invitaciones para llevarte recompensas al traer amigos, ofertas y descuentos en marcas, información sobre las funcionalidades de la app…
- Tarjetas. En la sección Tarjetas, encontrarás el detalle de tu tarjeta virtual, podrás buscar cajeros o usar la opción “Ingresar o retirar efectivo” si quieres hacerlo sin tarjeta.
Transferencias y Bizum
Desde el Inicio, pulsando sobre la opción Enviar dinero, puedes enviar dinero al instante a otros contactos de N26, enviar dinero a través de una transferencia bancaria ordinaria o una transferencia internacional en otra divisa a través del servicio Wise.
En mi caso, al haber abierto la cuenta antes de que N26 ofreciera IBAN español, no tengo Bizum disponible, pero si la abres ahora, desde la app también podrás pagar a través de este servicio.
Pagos en otra divisa
Los pagos en una divisa distinta al euro con la tarjeta N26 no tienen comisiones adicionales. A diferencia de otros bancos como Banco Sabadell o CaixaBank, que aplican una comisión del 3% por transacción, podrás pagar sin costes extra en cualquier país del mundo con cualquiera de las cuentas de N26.
Hola Natalie 🙂