Saltar al contenido

N26 Cuenta Sin Comisiones

la mejor tarjeta para viajar n26

Muchos de vosotros lo sabéis ya, y es que N26 es una de nuestras Cuentas Sin Comisiones favoritas.

Y es que no lo digo por decir, N26 es uno de los mejores bancos en la actualidad de España, y su tarjeta es posiblemente la mejor para viajar de este año 2020, como os contábamos aquí.

Este artículo se basa en mi opinión honesta tras utilizar durante más de un año una cuenta de N26, retirando en varias ocasiones dinero en el extranjero así como en cajeros de cualquier entidad por toda España.

n26-mejor-cuenta-sin-comisiones

Aquí te hablaré de todas sus ventajas y lo que más me gusta, así como sus características principales que hacen de N26 una de las mejores, sino la mejor, cuenta sin comisiones del 2020.

¡Empezamos!

Pero antes…

¿Qué es N26?

N26, anteriormente conocido Number26, es un banco de origen alemán que ha venido a España con la intención de quedarse.

Desde el año 2015 ha estado operando en todos los países de la Eurozona y ha conseguido posicionarse como la mejor alternativa para abrir una cuenta sin comisiones. Esto lo ha logrado gracias a una política de transparencia en cuanto a sus comisiones.

Y cuenta de esto lo hacen sus más de 5 millones de usuarios repartidos por países de toda Europa, Latino América y Estados Unidos.

Muchos medios de comunicación han categorizado a N26 como la Fintech más exitosa de los últimos años, con un crecimiento en cuentas exponencial.

Cuenta Cero Comisiones N26

Es muy posible que, si estás aquí, es porque estás pensando si es una buena idea cambiarte de banco y empezar a utilizar la cuenta online de N26.

Y es que actualmente encontramos publicidad de N26 en todas partes, en Instagram, en la televisión, en el Metro…

Carteles de publicidad de N26 en las marquesinas de Madrid

Sin embargo, puede que no sepas si es de fiar. Al final, no es el típico banco de toda la vida, en ese en el que tu padre tenía la nómina que cobraba en pesetas.

Y es que los bancos tradicionales pueden tener la gran ventaja de ser muy fuertes y estar establecidos, pero actualmente las mejores ofertas para una cuenta sin comisiones vienen de los nuevos bancos.

Y es que amigo, en este artículo te vamos a hablar del nuevo banco N26, y todos los motivos por los que deberías abrirte una cuenta. Que sí, que tu antiguo banco lleva acompañándote mucho tiempo, pero, ¿no crees que es el momento de darle una oportunidad a lo ¨bueno sin conocer¨?

Es por ello que desde Sin Comisiones te vamos a contar todos los detalles que tienes que conocer con respecto a este banco, la letra pequeña importante y las tarifas y servicios que ofrecen.

N26 – Banco alemán, IBAN español.

como funciona n26

N26 es un banco de origen alemán, que durante un tiempo no tenía un IBAN español. Esto significa que antiguamente no podíamos tener domiciliada una nómina, pagar a un número de cuenta o pagar nuestras facturas de autónomos.

Sin embargo, desde el año 2018, N26 ha empezado a ofrecer en todas sus cuentas (sean Premium o no) un IBAN español.

Gracias a esto, con nuestra cuenta de N26 podremos:

  • Domiciliar la nómina
  • Domiciliar recibos
  • Recibir transferencias gratuitas
  • Pagar facturas

¿Cómo funciona N26? ¿Por qué es gratis?

N26 es un banco online, y como su nombre indica, no tienen ninguna oficina física.

Esto, para ellos, se traduce en un ahorro considerable en inmuebles, alquiler, luz, agua y personal. Y gracias a este dinero que se ahorran, no tienen que freírte a comisiones, como hacen muchos otros bancos.

Debido a esto, una de las ventajas que ofrece N26 es que todas las operaciones se pueden realizar a través de tu Smartphone.

Este sistema se basa en simplificar su banco, centrándose en el público más joven y crítico con los viejos bancos.

Y por si esto fuera poco, abrirse una cuenta en N26 se hace también usando solo un teléfono móvil, sin necesidad de enviar nada ni asistir presencialmente a firmar al banco.

Para abrir la cuenta tan solo tenemos que hacer click en este enlace y seguir los pasos:

https://n26.com/es-es

¿Que me Ofrece la Cuenta Online de N26? Ventajas e Inconvenientes

N26 ofrece una serie de ventajas muy suculentas para cualquier persona resiente en España:

Ventajas de N26

  • Facilidad en abrir su cuenta: Se tarda literalmente 8 minutos en abrir una cuenta con ellos. Esto lo haremos a través de la app o en el ordenador
  • Simplicidad de recarga: Podemos cargar la tarjeta con transferencias o pagando con otra tarjeta. Muy cómodo.
  • Sin comisiones: Nos encantan los productos sin comisiones, y N26 ofrece cero comisiones de apertura y de mantenimiento en todas sus cuentas!
  • 5 retiradas gratis al mes: Como lo oyes, N26 ofrece 5 retiradas gratis en cualquier cajero en cualquier lugar del mundo. Un chollo para los que nos encanta viajar. A partir de la quinta, se cobrarán 2 euros.
  • Sin requisitos: Esta cuenta no obliga ni a domiciliar la nómina ni a tener un mínimo de dinero ni a utilizar la tarjeta. Sin obligaciones!
  • Transferencias con la red de Transferwise: Este sistema es uno de los más robustos y baratos para hacer transferencias del mercado.

Inconvenientes N26

Sin embargo, N26 tiene unas pequeñas desventajas, que, aunque en nuestra opinión no son relevantes, creemos que has de conocer:

  • De momento, en España no permite hacer ingresos en efectivo en tu cuenta.
  • Como comentábamos antes, no tienen oficinas físicas en España. Pero ante cualquier problema, podremos comunicarnos con atención al cliente durante las 24 horas del día.
  • No permite tener una cuenta con dos titulares. Si quisiéramos una cuenta de estas características, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre cuentas para 2 titulares.

¿Que Cuentas ofrece N26? Tarjetas Premium.

Además de la cuenta totalmente gratuíta, N26 cuenta también con un servicio de cuentas Premium que en ocasiones pueden merecer mucho la pena. Aquí te resumimos las características.

N26 You Cuenta Premium Características

  • Precio: 9,90 euros al mes.
  • Color de la tarjeta: podremos elegir entre sus cinco colores. No es lo mejor del mundo, pero es una opción extra chula.
  • Seguro Allianz: Este seguro incluye protección si te roban el móvil (si lo has comprado con tu tarjeta N26), si tu vuelo tiene retrasos, si tu equipaje llega con retraso, si te roban efectivo en un cajero en el extranjero…
  • Descuentos y ofertas con sus partners como WeWork, Hotels.com, Babbel o GetYourGuide. Ideal para los viajeros.

N26 Metal Premium Características

Además de todo lo anterior, nos ofrecen por 16,90 euros al mes acceso a experiencias exclusivas, y sobre todo, un servicio de atención al cliente personalizado.

Si quieres conocer con más detalle sus planes, visita directamente esta web y encontrarás más información: www.n26.com/es-es/planes

¿Merecen la pena?

Personalmente, creo que los servicios que ofrece N26 y sus cuentas Premium merecen la pena en casos contados.

Si eres una persona que viaja mucho, podrás obtener descuentos en plataformas como booking.com. Además, si eres freelance también podrás disfrutar de las ventajas que ofrecen en los espacios de coworking de WeWork.

Por eso, creemos que sus cuentas de pago pueden merecer la pena a cierto tipo de clientes, pero sabemos que no es un tipo de servicio que todo el mundo necesitará utilizar.

En mi opinión, la mejor cuenta (y la que yo utilizo en mi día a día) es la que es totalmente gratuita.

¿Cómo abrir una Cuenta en N26?

Tiempo necesario: 8 minutos.

Contratar tu Cuenta N26 Sin Comisiones. Instrucciones

  1. Entraremos en su página web https://n26.com/es-es

  2. Una vez en la web, seleccionaremos la opción de Abrir mi cuenta

    tutorial abrir n26

  3. Introduciremos nuestro nombre, email y fecha de nacimiento

  4. Completaremos todos los datos necesarios pulsando en el botón continuar

  5. Introducir el cógido miguelo6058 para conseguir 15 euros gratis

  6. Añadiremos una contraseña, aceptaremos las condiciones y listo! Ya tenemos la Mejor Cuenta Sin Comisiones de España

Como podéis ver, abrir una cuenta de N26 está tirado.

En menos de 8 minitus podrás activar tu cuenta. Si, como lo oyes, en 8 minutos te estarán mandado una tarjeta preciosa (y totalmente gratis) a la puerta de tu casa.

El envío de la tarjeta de débito N26 tarda aproximadamente una semana, y para activarla tendremos que introducir 15 euros y hacer un pago por esta cantidad.

¿Es fiable N26?

Si, N26 es un banco muy fiable, y así lo demuestran sus más de 3,5 millones de usuarios en el mundo, contando con más de 400.000 personas en España durante este año 2020.

Es cierto que no es un banco de los clásicos, pero tras haber salido en 2015, se han posicionado como una de las mejores opciones a considerar para guardar nuestro dinero.

Además, están avalados por el Fondo de Garantía y Depósitos, por los que tus primeros 100.000 euros están totalmente a salvo.

Opiniones sobre N26. ¿Merece la pena?

Nuestra opinión, en base a todo lo que hemos contado en nuestro artículo, es que N26 es un banco muy bueno, con ningún tipo de comisión ni letra pequeña.

Es óptima para cualquier persona, desde la que le cobran por sacar dinero en un cajero hasta para aquellos que les gusta viajar.

Y es que con esta tarjeta vas a tener hasta 5 retiradas gratuitas en cualquier cajero de cualquier lugar del mundo, lo cual es un chollazo.

Además de esto, no tienes que pagar ningún tipo de comisión, ni de apertura ni de mantenimiento, lo cual también es un puntazo.

En mi caso, yo siempre llevo mi tarjeta de N26 en la cartera.

Conviene tener siempre dos o tres tarjetas distintas, por si pasase cualquier cosa, y N26 es óptima para sacar gratis en cualquier cajero, aunque también la puedes utilizar para pagar en cualquier establecimiento

Por todo lo anterior, recomendamos encarecidamente abrirse una cuenta con N26 para así dejar de pagar a tus otros bancos las nuevas comisiones de este 2020.