Saltar al contenido

Alternativas a N26

opiniones y alternativas n26

Muchos de vosotros sabéis que N26 es nuestro banco favorito.

Lo decimos alto y claro.

Y es que los alemanes han sido capaces de aterrizar en España ofreciendo un producto bancario que no tienen que envidiar en absoluto a ninguno de los bancos que existen.

Sin embargo, es común buscar que tipo de alternativas podemos encontrar para abrirnos una cuenta similar a la de N26, pero sin que sea de N26.

Es por eso que te traemos este post, donde te contaremos las mejores alternativas del 2020 para N26.

¡Empezamos!

Las alternativas a N26 durante este 2020

Por suerte, y como vivimos en el libre mercado, siempre tenemos muchas alternativas a cualquiera de nuestras decisiones de compra.

Si bien es cierto que, en nuestra humilde opinión, N26 es una magnífica cuenta bancaria que no paramos de recomendar a todo el mundo, nosotros queremos daros otras alternativas, ya que parece ser que a algunos no os gusta tanto N26 como a nosotros.

Aquí tienes, por orden de mejor a peor, las alternativas para N26 de este 2020.

1º Alternativa a N26: BNext

En primer lugar, siempre solemos posicionar a N26, pero sin embargo otro de los proyectos que más están dando que hablar es BNext.

Este banco no banco se caracteriza por no tener oficinas en España, al igual que N26, y cuenta así mismo con una serie de ventajas muy parecidas a las de N26:

Ventajas de BNext vs N26

BNext es una cuenta totalmente gratuita. Y además, por si esto fuera poco, nos darán 5 euros si nos registramos a través de este link

Por ello, esto constituye una gran ventaja a la hora de comparar con N26, que no nos ofrece ningún regalo de bienvenida.

Por otro lado, la cuenta de BNext está también exenta de cualquier tipo de comisión, ya sea de apertura o de mantenimiento, por lo que en este punto ambas empatan.

BNext cuenta con un sistema de puntos que, por gastar dinero con su tarjeta, podremos obtener descuentos o regalos con sus muchos partners.

¡Minipunto para BNext!

Desventajas BNext vs N26

BNext actualmente te ofrece 3 retiradas gratuitas en cualquier cajero del mundo, mientras que N26 te ofrece 5 retiradas.

Si bien realmente no es una gran diferencia, si es verdad que esas dos retiradas extras pueden suponer un cambio a nivel de comisiones.

Además de esto, BNext no tiene en su app espacios de ahorro, algo que pone a N26 mucho mejor.

Los espacios de ahorro de N26, junto con más detalles, podrás leerlos aquí:

Por último, N26 ofrece una mejor tasa de cambio a divisa extranjera, por lo que en este aspecto también es mejor N26.

Conclusión

BNext es una muy buena opción para sustituir a N26. El sistema de puntos y recompensas, mezclado con los 5 euros de regalo por abrirnos una cuenta posicionan a BNext como un muy buen banco para competir con N26.

Por ello, recomendamos encarecidamente BNext.

Si quieres saber mucho más sobre BNext, puedes leer nuestro artículo, donde te explicamos en detalle como funciona.

2º Alternativa a N26 – Revolut

Si en muchas ocasiones os hablamos de BNext, también podréis haber visto que lo hacemos igualmente con Revolut.

Revolut es un banco con más de 10 millones de clientes en todo el mundo, por lo que no te preocupes si aún no lo conoces, eso significa que estás un poco pasado de moda 🙂

N26 vs Revolut

Revolut es una cuenta que tiene las mismas similitudes que tiene N26, ya que es ideal para viajar, cuenta con una aplicación móvil muy buena e intuitiva y tiene, por supuesto, cero comisiones de apertura y de mantenimiento.

Además de todo esto, nos permite a los usuarios operar con criptomonedas, por lo que si estabas pensando en invertir algo de tu dinero en Bitcoin o en otras, Revolut es el único banco que te lo va a permitir.

Para abrirte una cuenta de Revolut, tan solo tienes que ir al enlace https://www.revolut.com/es-ES y registrarte.

En cuestión de minutos tendrás abierta tu cuenta, y en menos de una semana recibirás en tu casa la tarjeta de Revolut

Si quieres saber más sobre Revolut en detalle, te recomendamos que leas este artículo:

3º Alternativiva a N26 : Rebellion Pay

Si las anteriores alternativas estaban pensadas para una persona de unos 30 años, de clase media, que disfruta de su tiempo libre viajando por el mundo, esta opción que te traemos intenta buscar otro tipo de perfil, el público millenial.

Y es que yo, literalmente, aluciné cuando me llego la tarjeta de Rebellion Pay a mi casa.

Me trataban como a un ¨colega¨, me ¨incitaban a darle fuego 🔥 ¨ y a ¨invitar a buddies¨

La verdad es que es una propuesta muy interesante, ya que te permite abrir una cuenta desde los 16 años, y está totalmente exenta de comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento ni por tarjetas.

En cuestión de 15 minutos, podrás abrir fácilmente una cuenta con ellos y te enviarán gratis la tarjeta de débito a tu casa, totalmente gratis.

Si te interesa saber más sobre Rebellion en detalle, haz click en el siguente post

N26 vs Rebellion

Creemos que Rebellion es una cuenta óptima para personas en un rango de edad de los 16 a los 25 años. Su objetivo principal es el público joven, por lo que te darán descuentos en Netflix, HBO o en el cine, así como puntos por utilizar su tarjeta.

Sin embargo, creo que si tienes 60 años no te gustará mucho que tu banco te llame bro.

O quizás si?

Recapitulando… ¿Cuál es la mejor alternativa a N26?

Tras hacer este artículo, quizás tengas dudas de cuales son los mejores bancos que hagan competencia a N26. Por ello, este es el resumen

  • Si te gusta tener un sistema de puntos y recompensas, BNext es tu banco.
  • Si te gusta tener la opción de invertir en criptomonedas, considera Revolut
  • Si eres joven y no te gusta que te traten de usted (eso es para viejos) considera fuertemente Rebellion

Y si nada de esto te ha convencido, sin duda te recomendamos que te abras N26.