Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Kutxabank: teléfonos, horarios, oficinas

10/11/2022

¿Quieres saber cómo puedes contactar por teléfono con Kutxabank? ¡Pues estás de suerte! Hoy te traemos un artículo en el que te contaremos cuales son los canales disponibles para contactar con esta entidad.

Pero antes de contarte todo sobre su servicio de atención al cliente, te dejamos una lista con sus números de teléfono más importantes.

Teléfonos de atención al cliente de Kutxabank
Teléfono Banca Telefónica Kutxabank (desde España)901 33 55 66
Teléfono Banca Telefónica Kutxabank (desde el extranjero)00 34 944 24 36 77
Teléfono de atención al cliente de Kutxabank900 44 55 66

Todos los teléfonos Kutxabank disponibles

Kutxabank es una de esas entidades que, además de sus números de teléfono principales, ofrece a sus clientes otra gran variedad de extensiones con las que pueden contactar en caso de que necesiten hablar con algún departamento de la entidad en particular.

Pero empecemos con los teléfonos generales. Si eres cliente de Kutxabank puedes hacer uso de su banca telefónica. 

A través de este servicio podrás realizar algunas operaciones como realizar transferencias bancarias o bloquear tus tarjetas de crédito y débito. El teléfono al que debes llamar para beneficiarte de este servicio varía según tu ubicación:

  • Desde España:
  • Desde el extranjero:

También disponen de un número de atención al cliente y al consumidor, una línea a la que puedes llamar cualquier consulta relacionada con sus productos:

Y, ahora sí, empezamos con los números de teléfono de los distintos departamentos de Kutxabank:

  • Kutxabank servicios inmobiliarios: 946 12 33 73
  • Atención a la empresa: 944 01 79 07
  • Tarjetas (crédito o débito): 944 017 000 / 915 949 674
  • Atención al cliente Seguros (General):  946 008 635
  • Seguros de coche: 900 10 13 69
  • Seguros de decesos: 950 184 400

No hemos podido encontrar el horario de atención al cliente de cada uno de estos números, ya que la entidad no siempre lo especifica.

En cualquier caso, el horario de atención al cliente general de Kutxabank es de 8:00 a 22:00, por lo que podemos pensar que será igual para todos sus números de teléfono.

¿Qué otros métodos de atención al cliente tiene  Kutxabank?

Aunque Kutxabank ofrece a sus clientes muchas posibilidades a la hora de contactar por teléfono, no todos prefieren esta opción, por lo que la entidad ofrece otras alternativas. 

Una de ellas es utilizar su banca digital para hacer las gestiones que necesites. Aunque esto no podemos considerarlo exactamente un servicio de atención al cliente, si que puedes ahorrarnos tener que hacer uso de su banca telefónica.

Por otro lado, la entidad permite a sus clientes contactar a través de los siguientes medios: 

Redes sociales

Al igual que otras muchas entidades, Kutxabank sabe que si no estás en las redes sociales no existes para una gran parte de la población (en especial para los más jóvenes), y por eso se ha abierto un perfil en las más importante.

Desde ellas comparte información interesante para sus usuarios, contesta dudas y resuelve incidencias. 

Puedes encontrar los perfiles de Kutxabank en:

Formulario de contacto

A diferencia de otras entidades bancarias, el formulario de contacto de Kutxabank solo está disponible para clientes. 

Por tanto, deberás iniciar sesión en tu banca digital para poder acceder a este. Una vez lo hayas hecho, solo deberás rellenar los campos requeridos y enviarlo.

Un agente se pondrá en contacto contigo en cuanto sea posible.

Correo electrónico

Por si lo prefieres, Kutxabank también dispone de un correo electrónico que puedes utilizar para contactar con ellos.

Es mucho más rápido que otros medios, pero más lento que llamar por teléfono. Aunque lo bueno es que con este método no tendrás que esperar con el móvil en la oreja.

Su dirección de email es: atencion.cliente@grupokutxabank.com

Correo postal

Junto con el correo electrónico y las oficinas, el correo postal es el mejor medio para interponer cualquier tipo de reclamación. 

Sin embargo, no recomendamos este método de contacto si lo que quieres es consultar tu saldo, o realizar cualquier gestión urgente. Tardarán bastante en responderte.

La dirección postal de Kutxabank es: Kutxabank – Servicio de Atención al Cliente, Gran Vía 30-32 4ªplanta, 48009, Bilbao

Sucursales Kutxabank, ¿cómo localizar una oficina?

Ya en 2019, Kutxabank contaba con 869 oficinas en todo el territorio español. Estas han ido cambiando con el tiempo, ya que algunas han cerrado, otras se han abierto, y unas pocas se han trasladado.

Pero no te preocupes, porque localizarlas es muy sencillo. Desde la página web de Kutxabank podrás encontrar un buscador de oficinas.

En este solo necesitas introducir tu código postal o el nombre de tu ciudad para localizar rápidamente las sucursales más cercanas a tu ubicación.

Cuando encuentres la mejor para ti, solo tendrás que llamar a su número de teléfono (lo encontrarás en el mismo buscador cuando selecciones a la que quieres acudir) para preguntar si es necesario pedir cita.

Una vez tengas tu respuesta, podrás acudir a la oficina en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, y durante los meses de octubre a abril, los jueves de 16:45 a 19:15.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Pregunta

Buenos días, ¿cuál es la página web de Kutxabank para realizar gestiones de empresa?

Por Open Dentist 2012 - 03.06.22

RESPUESTA

Hola.
Para hacer gestiones de empresa de Kutxabank puedes utilizar la página oficial del banco e ingresar al botón de empresas. Esperamos que encuentres lo que estás buscando.
Un saludo.