Saltar al contenido

Cómo Enviar Dinero Sin Comisiones

Enviar dinero sin comisiones

Típica situación. Estás en un bar, tomando unas cañas con tus amigos, cuando de repente te das cuenta que no tienes nada de dinero en efectivo. Normal, en los tiempos que corren cualquiera malgasta su tiempo en ir al cajero.

Preguntas al camarero y te dice que no aceptan pagos con tarjeta de menos de 10 euros. Vaya por dios, y ahora como pago yo esta cerveza?

Va, le voy a pedir que me lo pague Andrés y ya después le hago una transferencia. Pero Andrés es de un banco distinto al tuyo, y te cobran dinero por enviarle los 3 euros que te costó esa caña en una terraza de Malasaña (desde luego, que cara está la cerveza últimamente…)

¿Cómo le pago yo ahora a Andrés?

No te preocupes, en sincomisiones.org tenemos la solución a todos tus problemas. Te vamos a dar las soluciones más fáciles para que no seas un moroso y sigas conservando los pocos amigos que te quedan

Bizum

El método de pago más habitual en este último año. Con tan sólo introducir el teléfono de Andrés, ya puedes pagarle tu deuda. Y es que este servicio no requiere de un número de cuenta bancaria o un nombre de usuario, la transferencia se realiza al instante poniendo el teléfono de tu amigo.

Quién te iba a decir que el resultado de intercambiar móviles con aquel chico de tu clase fuese a ser tan útil en el futuro?

El único problema de Bizum es que no todos los bancos ofrecen este servicio, pero aquí te dejamos un listado con nuestros bancos favoritos con la opción de hacer Bizum en este 2020.

Verse

Esta aplicación lo está petando últimamente. No está ligada a ningún banco en concreto, y te permite hacer pagos múltiples a más amigos, como para aquella vez que te fuiste de viaje con tus colegas del bachillerato y nadie te pagó el taxi a la discoteca…

Circle

De igual manera, esta aplicación también te permite hacer transferencias a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Además, la ventaja es que no te cobra comisiones por el cambio de moneda. Una ventaja muy sabrosa a tener en cuenta para pagarle las cenas a esa novia húngara del Erasmus.

Paypal

Enviar dinero sin comisiones paypal

Todo un clásico, la aplicación que hizo multimillonario a Elon Musk, y que gracias a eso podemos ir en Uber en unos coches muy modernos llamados Tesla, y quien sabe si quizás en un futuro viajar a Marte.

Y es que sabemos que Paypal es una muy buena opción, ya que se alimenta de tu tarjeta de crédito y la transferencia es casi instantánea, sin aplicarse comisión de ningún tipo.

Además, Paypal siempre tiene pago seguro, lo cual hace que si tienes cualquier tipo de problema, siempre podrás reclamarlo.

Twyp

Os acordáis de aquel anuncio tan popular en el que una cacatúa decía ¨Twyp, Twyp¨. Este método de pago llamó mucho la atención en su momento, y es que ha venido para postularse como la alternativa de Bizum. Sin embargo, el problema principal es que para usar este servicio ambos tenéis que ser de ING direct.

Transferencia bancaria

Y ya por último, considerar la posibilidad de pagar a través de tu propia cuenta bancaria, si tienes la suerte de poder hacer transferencias gratis. Si no las tienes, nosotros ofrecemos una guía muy útil para saber cuales bancos las tienen.

Ahora, por fin vas a poder pagarle tus deudas a Andrés y poder, incluso, seguir siendo su mejor amigo.

¿Estás buscando nuevo Banco, Cuenta o Tarjeta y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¡Envíanos un mensaje y te ayudaremos a encontrarla!

Muchas gracias. En breves te enviaremos toda la información que necesites

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Sin Comisiones usará la información de este formulario para contactar contigo y asesorarte