Otras hipotecas de Banco Sabadell
Además de las hipotecas mencionadas anteriormente, la oferta de préstamos hipotecarios de Banco Sabadell incluye, a su vez, otras 3 soluciones que pasamos a detallar a continuación:
Hipoteca Verde Sabadell
Las hipotecas verdes son préstamos que tienen en cuenta la eficiencia energética de la casa para aplicar las condiciones, siendo más ventajosas en este caso.
Hipoteca Autopromotor
Una hipoteca autopromotor, al igual que la que ofrece Banco Sabadell, es un préstamo hipotecario que te permite construir tu casa en un terreno urbanizable, recibiendo el dinero financiado a medida que se llevan a cabo las obras.
Hipoteca para no residentes
Se trata de un préstamo hipotecario para aquellas personas que viven en el extranjero y quieren comprarse su segunda vivienda en España.
Simular tu hipoteca con el Sabadell
El Banco Sabadell incorpora de manera directa un sencillo simulador de hipotecas en su plataforma web. Además, facilita el contacto con un gestor de la entidad que podrá asesorar al usuario sobre las mejores fórmulas para la contratación del préstamo hipotecario.
Por otro lado, la entidad, con una amplia red de sucursales, propone la opción de realizar simulaciones en sus propias sucursales, con atención personal y resultados ajustados a la necesidad real del solicitante.
Bonificaciones de las hipotecas Sabadell
la bonificación máxima para la hipoteca fija y variable de Banco Santander es del 1%, mientras que la de la hipoteca mixta solo alcanza el 0,90%. Los productos de la entidad que se tienen en cuenta para aplicar un interés bonificado son los siguientes:
Bonificación por domiciliar la nómina
0,40% por domiciliar una nómina o pensión, así como desempleo o cotizaciones a la SS para los autónmos.
Bonificación por seguro de hogar
0,10% por contratar cualquiera de los seguros de hogar ofertados por la entidad.
Bonificación por seguro de vida
0,40% por contratar un seguro de vida de Banco Sabadell.
Bonificación por seguro de protección de pagos
0,10% por contratar un seguro de Protección de Pagos Anual de la entidad. Esta bonificación solo está disponible para la hipoteca a tipo fijo y para la hipoteca variable.
¿Cómo solicitar una hipoteca del Sabadell?
Las dos fórmulas más comunes que nos propone Sabadell para contratación de hipotecas tienen que ver con acudir a las sucursales de la entidad, aunque, esto puede hacerse por vías diferentes:
- Para la información, asesoramiento y consultas, es posible solicitar desde la propia plataforma web de la entidad que un gestor se ponga en contacto con el usuario. En este primer paso se puede recibir asesoramiento, información clave y pasos a seguir para contratar la hipoteca.
- En las propias sucursales de la entidad será posible desde realizar una simulación con los diferentes préstamos hipotecarios a tipo fijo o variable, hasta iniciar el proceso de contratación, siempre con la asesoría de un gestor para ayudar a un proceso personalizado.
Conclusiones sobre las hipotecas del Sabadell
En cuanto a las conclusiones sobre las hipotecas de Banco Sabadell, decir que son competitivas dentro del marco de la oferta hipotecaria española, por varias cuestiones: sus intereses competitivos y la ausencia de comisiones si te vinculas. Los plazos de amortización y de financiación también se aproximan a lo que estamos viendo en otras hipotecas de la competencia, tanto si se quiere financiar una primera o segunda vivienda.
Por otro lado, y si ya tienes una hipoteca en otra entidad, siempre puedes subrogar tu hipoteca a Sabadell de forma sencilla.