TPV Virtual de ING: Cómo eran sus comisiones y opiniones
Todo negocio necesita poder cobrar a sus clientes, y si lo tuyo es una tienda digital, necesitas un TPV virtual para que tus compradores puedan pagarte con tarjeta u otros medios de pago digitales. Es probable que, si eres cliente de ING, te hayas preguntado si está es una buena opción para ti.
Por desgracia, desde hace algún tiempo ING ya no ofrece servicios a empresas. Pero no nos adelantemos, vamos a contarte todo lo que sabemos sobre este producto y sus alternativas.
¿Qué es el TPV virtual de ING?
El TPV virtual de ING era un sistema de cobro digital, a través del cual los compradores podían pagar sus compras en ecommerce. Este servicio se ofrecía a negocios digitales, para que así pudiera cobrar a sus clientes.
Pero desde 2019, ING ya no ofrece productos ni servicios para negocios, por lo que sus TPV virtuales también desaparecieron.
¿Cuánto costaba el TPV virtual de ING?
El TPV virtual de ING tenía muy buenas condiciones, razón por la cual, durante un tiempo, fue una de nuestras principales recomendaciones.
Información
Configurar el TPV virtual de ING en Woocommerce: ¿era posible?
Cuando el TPV virtual de ING funcionaba era posible configurarlo y utilizarlo en Woocommerce, ya que la pasarela de pagos que ofrecía era de la de Redsys, que tiene módulos de integracióm para este CMS.
Sin embargo, como ya no es posible contratar este servicio no podrás configurar tu TPV de ING en Woocommerce.
Opiniones sobre el TPV virtual de ING
Como te decíamos,cuando el TPV virtual de ING funcionaba nos parecía una opción muy competitiva, principalmente por sus muchas funcionalidades y por su precio, que era muy económico.
Sin embargo, también tenía una desventaja, que es la que presentan la mayoría de TPVs bancarios, y es que no era fácil que te lo concedieran.
Pero no queremos que tengas solo nuestra opinión. Aquí te dejamos algunas reseñas de otros clientes que pudieron probar el TPV virtual de ING.
Si no eres cliente no vas a conseguir el TPV de ING. No por nada, sino porque no les sale rentable, ya que son intermediarios con Redsys y se quedan una parte muy pequeña. A no ser que seas un empresario con mucha trayectoria, olvídate. A mi me costó muchísimo conseguirlo.
Rolando
Tengo el TPV virtual con la cuenta negocio ING, y mi experiencia no ha sido la mejor. Llevaba mucho tiempo siendo cliente particular de ING, y he dado el paso a cliente negocio y no estoy nada contento. Para empezar, no me deja usar el nombre comercial cuando giro un recibo a un cliente, no puedo programar fechas de cargos y los archivos csv no dejan de darme problemas. Por otro lado, si no tienes firma no puedes gestionar nada y las remesas son caras. Queda mucho por mejorar.
Astur
Alternativas al TPV virtual de ING
Dado que el TPV virtual de ING ya no existe, y no es una opción contratarlo, queremos darte una buena alternativa.
Para nosotros, el mejor TPV virtual que puedes contratar ahora mismo es PAYCOMET. Además de mantener una tarifa plana muy económica, de tan solo 19 € al mes con facturaciones de hasta 2.500 €, te ayudará a aumentar las ventas en tu ecommerce.
Y es que la pasarela de pagos de PAYCOMET es segura, rápida y fácil de usar, incluyendo módulos que permitirán a tus clientes pagar con un solo clic, a través de un enlace o un código QR, mediante una llamada telefónica o por suscripción, entre otras muchas ventajas.
- Mejor TPV virtual del 2022
- Costes adaptados a las necesidades de tu negocio
- No necesitas cambiar de banco
- La mejor configuración para el cliente: Pago por llamada, por SMS, por email, Whatsapp…
- Protocolo de máxima seguridad y anti fraude.
- Pensada por y para desarrolladores
- Alto nivel de seguridad en los pagos
- Variedad de servicios de pago fácilmente integrales
- Adaptado a difrentes ecommerce
- Lentitud en el soporte, según algunos clientes
Preguntas frecuentes
Preguntas de los usuarios
Formulario de valoración
TPV Virtual de ING: Cómo eran sus comisiones y opiniones