Saltar al contenido

eToroX Opiniones: El exchange de eToro

eToroX Opiniones: El exchange de eToro

eToroX Opiniones: El exchange de eToro
RequisitosPara traders profesionales
ComisionesSpreads según operación
Instrumentos· Divisas fiat
· Criptodivisas
Plataformas· Plataforma desktop
· App para smartphone
Opiniones de eToroX⭐⭐⭐⭐⭐
Más Información Abre AQUÍ tu cuenta de eToroX

Las opiniones de eToroX sitúan al exchange de eToro entre las plataformas preferidas del momento para la compraventa de criptomonedas: Su facilidad de uso, sus útiles herramientas de análisis y sus spreads competitivos son sus puntos fuertes.

En esta review de eToroX te contamos todas las características y funcionalidades que encontrarás en el exchange de eToro.

eToroX Opiniones: El exchange de eToro

⭐⭐⭐⭐⭐

  • De los mejores Exchanges del mercado
  • Servicio de CopyTrading
  • 30 criptomonedas disponibles

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Considera si puedes asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

¿Qué es eToroX?

Además de un exchange de criptomonedas, eToroX es una plataforma operativa que ofrece diferentes activos tokenizados como CFDs, pares o incluso con Forex, y custodiar todos estos activos a su vez en nuestro wallet encriptado de eToroX.

Las opiniones de eToro califican al bróker chipriota como el preferido entre los adeptos al Social Trading, que ha permitido a muchos inversores amateurs iniciarse en esta disciplina reduciendo riesgos al mínimo, aprendiendo de forma práctica y llegando a obtener beneficios.

TODAS LAS CRIPTOMONEDAS DISPONIBLES EN ETORO X

Bitcoin · BTC
Ethereum · ETH
Bitcoin Cash · BCH
XRP
DASH
Litecoin · LTC
Ethereum Classic · ETC
Cardano · ADA
IOTA · MIOTA
Stellar · XLM
EOS
NEO
Tron · TRX
Zcash · ZEC
Binance Coin · BNB
Tezos · XTZ
Polkadot · DOT
Maker · MKR
Compound · COMP
Chainlink · LINK
Uniswap · UNI
Yearn.finance · YFI
Dogecoin · DOGE
Aave · AAVE
Filecoin · FIL
Algorand · ALGO
Decentraland · MANA
Enjin · ENJ
Basic Attention Token · BAT
Polygon · MATIC
Solana · SOL
Shiba (en millones) · SHIBxM
Actualizado a Octubre 2021

Con el exchange de eToro disponemos de un catálogo mucho más amplio de criptomonedas donde además encontramos funcionalidades exclusivas para el intercambio de cryptos en una plataforma expresamente regulada para la seguridad de este activo: Así es eToroX, nacida en 2019 directamente de la mano de eToro.

Ventajas e inconvenientes de eToroX

Repasamos un poco los pros y contras de abrir una cuenta en eToroX.

Criptomonedas en eToroX

Ventajas del exchange de eToro

  • Regulación. Regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y respaldada por el bróker mejor valorado del momento.
  • Seguridad. Para una seguridad aún más reforzada, eToroX cuenta con un protocolo FIX API que asegura la encriptación de las cryptos custodiadas. Además, la custodia de los activos se administra mediante encriptación en frío (CaaS)
  • El servicio de atención al cliente y la plataforma están operativas a todas horas y todos los días del año.
  • Tarifas de eToro. De las más competitivas del sector y entre toda la oferta de exchange especializados.
  • Diferentes vías de depósito. Tienes diferentes métodos para depositar fondos y también puedes operar con diferentes divisas.
  • Todo en una misma cuenta. Con tu misma cuenta de eToro puedes iniciar sesión en el exchange de eToro: no tienes por qué abrir una cuenta nueva y, además, puedes tener todas tus posiciones (del exchange y del bróker) en una misma cuenta.
eToroX Opiniones: El exchange de eToro

⭐⭐⭐⭐⭐

  • De los mejores Exchanges del mercado
  • Servicio de CopyTrading
  • 30 criptomonedas disponibles

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Considera si puedes asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

Inconvenientes del exchange de eToro

Si tenemos que señalar algunas desventajas de eToroX son, precisamente, el inconveniente de que exista un límite en el número de cryptos que podemos llegar a custodiar en nuestro propio eToro wallet, ya que muchos cryptoentusiastas buscan no tener restricción en este sentido.

Por lo demás, el exchange de eToro es una de las mejores opciones si buscamos una plataforma de intercambio todo en 1: en el mismo espacio donde podemos hacer trading de cryptos también disponemos de una wallet completamente regulada.

Cómo funciona eToroX: Funcionalidades y herramientas

Funcionalidades de eToro

Al igual que su plataforma madre, eToroX tiene una funcionalidad de lo más intuitiva con herramientas esenciales para operar como diferentes tipos de órdenes, diversidad de activos, comisiones mínimas y un servicio de soporte disponible 24/7.

Abrir una cuenta en eToroX es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra cuenta de eToro aunque, en caso de que aún no tengas una cuenta en eToro, apenas tardarás unos minutos en registrarte y completar el test del bróker para disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma.

Plataforma de eToroX
Plataforma de eToroX

En cuanto a la plataforma de eToroX, hablamos de un software web manejable, visual y con múltiples herramientas de todo tipo para darle a tu cartera una operativa más variada.

Podremos añadir a nuestros gráficos todo tipo de indicadores para optimizar el análisis fundamental de nuestros activos. Y, además, estas son las herramientas que nos encontraremos en la plataforma y que podremos complementar entre sí:

  • Panel de Control: Es la vista principal de la plataforma, donde tenemos una visual tanto del Instrumento/Tipo de instrumento actual como del mercado y su cotización, además de nuestro libro de órdenes (a elegir, al comprar, entre orden limitada y orden a mercado)
  • Mis fondos se trata de una pestaña donde podemos ver (en dólares o en moneda crypto) de cuánto es nuestro capital de inversión.
  • Atención al cliente. Si en cualquier momento necesitamos contactar con el equipo de soporte de eToroX, también tenemos una pestaña que en un sólo clic nos llevará al chat de eToro, disponible 24h todos los días del año.

Regulación de eToro

Estas son todas las instituciones que respaldan a eToro en sus servicios financieros:

Regulación de Gibraltar (GFSC)9 principios: Honestidad e integridad · Atención al cliente · Recursos ·
Gestión de riesgos · Protección de los activos del cliente ·
Gobierno corporativo · Seguridad cibernética · Delito financiero · Resiliencia

eToro cuenta con sedes de jurisdicción en Chipre, Reino Unido, EE. UU, Australia, Sudáfrica y Gibraltar, siendo esta última donde eToro gestiona su proceso de blockchain con todas las regulaciones y posicionándose como líder del entorno crypto con mayor certificación de seguridad.

La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar elaboró un marco de principios, en 2018, por el que todas las fintechs atraviesan unas regulaciones mínimas que afianzan tanto la seguridad del usuario como de la propia entidad.

Abrir una cuenta en eToroX

Si ya tienes una cuenta en eToro, abrir una cuenta en el exchange te resultará igual de sencillo:

Cómo abrir una cuenta en eToroX

Si ya tenemos cuenta en eToro no necesitaremos abrir una nueva cuenta en eToroX para disfrutar de las funcionalidades del exchange; será tan sencillo como conectar con nuestro usuario y accederemos directamente a la plataforma de cryptos.

eToroX Opiniones: El exchange de eToro

Como nosotros ya tenemos una cuenta en el bróker eToro, simplemente iniciamos sesión con nuestro usuario y aprobamos los términos de la app para continuar con el proceso de registro.

eToroX Opiniones: El exchange de eToro

Ahora bien: si aún no te has registrado en eToro deberás completar el proceso desde cero, abriendo una cuenta en el bróker, verificando tu perfil y tu tolerancia al riesgo a través del test de inicio. Aquí tienes el tutorial guiado.

Preguntas frecuentes sobre eToroX, el exchange de eToro

¿eToro wallet es lo mismo que eToroX?

Aunque eToro wallet y eToroX no son lo mismo, si pueden combinarse en un mismo pack: si utilizamos el exchange de eToro como plataforma de intercambio de moneda virtual también podremos aprovechar la comodidad de usar su wallet.

¿En qué países está disponible eToro?

eToro está disponible en todos los países del mundo, exceptuando la lista de países bloqueados que ha hecho pública el propio bróker en su página web. Puedes conocer si eToro está bloqueado en tu país clicando aquí.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Alicia Ruiz