Saltar al contenido

Cómo abrir una Cuenta Sin Comisiones en Openbank. Paso a Paso

Si tienes dudas sobre cómo abrir una cuenta online de forma rápida, fácil y segura hoy es tu día de suerte: te explicamos, paso a paso, cómo abrir una cuenta libre de condiciones con Openbank.

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta 100% online Sin Condiciones ni Comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito totalmente gratis
  • Más de 7.500 cajeros para retirar gratis

Accedemos a la página de Openbank

Clicando aquí accedemos directamente a la página oficial de Openbank, donde en pocos minutos tendremos nuestra cuenta corriente completamente operativa. Para no perder tiempo ten cerca:

  • Tu documento de identidad. Ya sea tu DNI, NIE o pasaporte.
  • Tu teléfono móvil, al que se te enviará la clave de autentificación.
  • Si tienes otra cuenta bancaria como principal, ten a mano tu número de IBAN. Si quieres utilizar tu cuenta de Openbank como principal, no te preocupes: también podrás identificarme mediante videollamada.

Completamos nuestros datos identificativos

Ahora sí: completamos nuestros datos identificativos tal y como están registrados en nuestra documentación. Nuestro nombre, apellidos, residencia fiscal, nuestro email de confirmación y clave de acceso.

En este paso establecemos un PIN seguro con el que accederás a tu banca online, y ten en cuenta (para que sea más seguro aún) no utilizar información personal como tu fecha de nacimiento ni números iguales.

Repasa la información legal de Openbank que encontrarás aquí desglosada, y acéptala para continuar al siguiente paso del proceso de registro.

Incluye hasta 4 titulares en tu Cuenta Openbank

Antes de pasar al siguiente paso puedes seleccionar cuantas personas quieres que tengan acceso a tu cuenta, tanto como titulares como en calidad de autorizados.

Si ahora mismo no lo tienes claro no te preocupes, ya que en cualquier momento podrás tanto añadir como quitar intervinientes de tu cuenta si tú eres el titular principal.

Identifícate y… Firma

Ahora nos vamos a presentar de forma oficial, así que prepárate. Tienes la opción de añadir tu IBAN principal para que al instante se vincule y acredite tu cuenta, o bien realizar una videollamada como un agente.

Elige la opción con la que te sientas más cómodo, aunque debes tener en cuenta que vinculando tu IBAN el proceso será bastante más ágil.

Si te decantas por la videollamada, es importante que tengas una conexión a internet estable, así como un micrófono y una cámara que pueda grabarte. Y por supuesto, no olvides tu documento de identidad.

Ya tienes tu Cuenta Online con Openbank

¡Así de sencillo! una vez realizada la verificación tan sólo echamos una firma a la documentación oficial y… ¡listo, ya somos parte de Openbank!

Ya tenemos nuestra cuenta online sin comisiones lista para operar con la decena de funciones que incluye: tarjeta contact less, bizum, agregador financiero, robo advisor…

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta 100 % online Sin Condiciones ni Comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito totalmente gratis
  • Más de 7.500 cajeros para retirar gratis

Abrir una Cuenta Sin Comisiones Openbank: Video Explicativo

Te dejo este artículo en formato vídeo y explicado paso a paso, para que veas lo sencillo que es abrir una cuenta sin nómina ni comisiones con Openbank.

Y si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a cualquiera de estos. Seguro que también te interesarán:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Alicia Ruiz
Últimas entradas de Alicia Ruiz (ver todo)