Conclusión sobre la cuenta online de Imagin: ¿merece la pena?
Tras haber probado y analizado la cuenta de Imagin podemos decir que, para un público muy específico, es una cuenta que puede medianamente funcionar.
Si eres joven y todavía no necesitas realizar operaciones bancarias demasiado complejas, como ingresar o emitir cheques, puede que sea suficiente para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que si no quieres pagar comisiones tendrás que hacerlo todo desde la app del móvil, por lo que es importante que te manejes bien con las nuevas tecnologías.
Por otro lado, si buscas una cuenta con la que acceder a otros productos bancarios más avanzados, como préstamos, hipotecas, inversiones o incluso tarjetas de crédito, te recomendamos que busques una entidad en la que puedas acceder a una atención al cliente más personalizada. Con oficinas o, al menos, atención telefónica.
Tampoco la recomendamos si no te manejas bien con las nuevas tecnologías, o acabarás teniendo que pagar las comisiones al acudir a las oficinas de La Caixa.
Y por último, y aunque la única opción que tienes para usar tu cuenta es a través de us app, esta funciona bastante mal, teniendo continuas caídas en el servicio que pueden llegar a ponerte en un apuro por no poder pagar tu compra o hacer una transferencia.