Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones Lowi

Esperita 07.11.23
5.0

La verdad que estoy contenta, cobertura en todas partes, en verano, navidad y cumpleaños me han regalado gigas, buen servicio de atención y baratos. Es la primera vez que estoy contenta con una compañía de teléfono.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 5
Frida5 07.11.23
5.0

La mejor compañía que existe con respecto calidad precio. Llevo muchos años con ellos en la tarifa del móvil y super contenta, y ahora que me he puesto la fibra más contenta a

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 5

¿Está disponible el 5G de Lowi? ¿Hasta dónde llega?

21/09/2023

¿En qué consiste el 5G de Lowi?

El 5G o la tecnología de quinta generación para teléfonos móviles es la evolución de las redes actuales, como el 3G o el 4G, que llega para ofrecer ventajas y una serie de mejoras si lo comparamos con el servicio actual.

Gracias al 5G, la velocidad a la que navegamos es mucho más alta, hasta 10 veces más rápido que ahora, la latencia también se disminuye, es decir, el tiempo de carga y respuesta de la conexión a Internet es casi inmediato. La cobertura es mucho más buena y se reduce al 90% el consumo de energía de la web.

Sin embargo, actualmente, Lowi aún no dispone de conexión 5G en sus servicios de telefonía móvil. Con la compañía podrás navegar hasta velocidad 4G en el 90% del territorio español y en la mayoría de países del mundo, gracias al servicio de roaming que tiene Lowi.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cuándo llegará el 5G de Lowi?

La compañía aún no ha anunciado en qué momento llegará la cobertura 5G a estar disponible entre sus servicios. Sin embargo, es posible que próximamente pueda dar de alta este servicio, ya que poco a poco son cada vez más las OMV que están añadiendo la conexión de quinta generación.

Si eres cliente de Lowi, la compañía se encargará de mantener a sus clientes informados, a través de la página web y del área privada Mi Lowi en el momento que esté disponible.

El 5G afectará a todas las tarifas de móvil de la compañía, sobre todo en el uso de datos móviles y su velocidad.

¿Dónde tendrá cobertura 5G la OMV Lowi?

La cobertura 5G ahora mismo no está disponible en todo el territorio nacional y sobre todo la podemos encontrar en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, las provincias de Andalucía, ciudades del litoral mediterráneo o grandes ciudades del norte.

Cuando Lowi active la cobertura 5G pondrá a disposición de sus clientes el mapa de cobertura para que puedas consultar en qué zonas tendrás acceso a la máxima velocidad.

¿Cuál es la velocidad de las tarifas móviles de Lowi?

Lowi ofrece velocidad 4G entre 50 y 150 Mbps. Esto dependerá de la estabilidad de tu conexión, ya que no será igual si estás al aire libre, en un lugar con buena cobertura, que dentro de un local donde haya mucha gente o en un sótano.

Normalmente tendrás acceso a cobertura, ya que Lowi usa la red de Vodafone para abastecer a sus clientes de conexión y está disponible en el 90% del territorio nacional.

¿Qué compañías tienen 5G actualmente?

Si buscas unacompañía con 5G y Lowi aún no satisface tus necesidades puedes elegir entre el resto de teleoperadores que incluyen conexión de quinta generación entre sus servicios.

OrangeVodafone Movistar son las compañías españolas que antes implantaron este tipo de tecnología y que la tienen más extendida por todo el territorio nacional. También hay otras compañías como MásMóvil que ofrecen cobertura 5G pero no está extendida.

También hay algunos operadores móviles virtuales (OMV) como EuskaltelTelecable o Mundo R que también ofrece la red de quinta generación.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!