Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Dar de baja Pepephone: teléfonos y otras vías

22/09/2023

En este artículo te explicamos cómo dar de baja tu tarifa de Pepephone y qué es lo que debes tener en cuenta antes de darte de baja. ¡Te ayudamos a no cometer errores!

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Qué debo tener en cuenta antes de dar de baja mi tarifa con Pepephone?

Si eres de Pepephone y has decidido tramitar tu baja porque quieras realizar una portabilidad a otra compañía o porque no necesites más algún servicio, la teleoperadora te explica como hacerlo para que este proceso sea muy sencillo. Sin embargo, antes de darte de baja en Pepephone ten en cuenta que:

  • Tus tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia.
  • Pepephone es una de las teleoperadoras que tampoco tiene permanencia en su fibra y ADSL.
  • Si te das de baja tendrás que devolver los equipos cedidos por la compañía, como el router, en el plazo de un mes y si no, pagar la penalización que la compañía indica en el contrato.
  • La baja tarda unas 48 horas aproximadamente, desde que realizas la petición.

Vías y teléfonos para dar de baja Pepephone

Para dar de baja tu servicio, la teleoperadora pone a tu disposición diferentes maneras de contactar con el servicio de atención al cliente y comenzar a tramitar tu baja. Comienza con la petición de tu baja de Pepephone a través de uno de estos canales:

Dar de baja Pepephone¿Cómo?
Redes socialesTwitter o Facebook @pepephone
Teléfono1706
Teléfono desde el extranjero+34 634 501 212
Correo postalAvenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas

El horario de atención al cliente es de 08.00 a 23.30 horas, todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Cómo dar de baja el móvil con Pepephone

En caso de que seas cliente de Pepephone con una de sus tarifas móviles y quieras darte de baja, ten en cuenta que puedes hacerlo cuando quieras ya que no tienes compromiso de permanencia.

Para ello, ponte en contacto con la compañía mediante alguna de las vías que te hemos indicado en el apartado anterior: por teléfono en el 1706, correo postal o redes sociales. Recuerda tener a mano los datos del titular de la línea, DNI, correo electrónico y los seis últimos dígitos de la cuenta bancaria.

La compañía comenzará con la tramitación de tu baja y en un plazo aproximado de dos días tu línea dejará de funcionar.

Cómo dar de baja mi tarifa de fibra de Pepephone

El procedimiento para dar de baja una tarifa de fibra óptica de Pepephone es muy similar al del la línea telefónica. Contacta con su equipo de atención al cliente por:

  • Teléfono en el
  • Redes sociales en Facebook o Twitter, buscando el usuario @pepephone.
  • Confirma el DNI del titular, correo electrónico y los últimos seis dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato.

La baja tarda unas 48 horas en hacerse efectiva. No existe ningún tipo de penalización por darte de baja y en la siguiente factura se te cobrará la parte proporcional del servicio, es decir, solo los días que la hayas usado.

Pasos para dar de baja el ADSL con Pepephone

En el caso de la baja para el servicio de ADSL, el procedimiento es exactamente el mismo que para el servicio de fibra óptica. Primero contacta con el servicio de atención al cliente por alguna de las vías que hemos indicado: teléfono o redes sociales.

Ten en cuenta que si contactas por redes sociales será a través de un mensaje solicitando tu baja y posteriormente el equipo de Pepephone se pondrá en contacto contigo. Nunca dejes escritos tus datos personales en un mensaje público en un perfil social.

Como en el resto de casos, la baja del ADSL de Pepephone tarda una media de 2 días en hacerse efectiva.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!