Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

MultiSIM de Pepephone: precio y cómo activarla

03/04/2024

Te hablamos sobre el servicio MultiSIM de Pepephone, que no está disponible actualmente, pero te proponemos algunas alternativas que sí te pueden sorprender.

¿Qué es la multiSIM de Pepephone y para qué sirve?

El servicio de multiSIM se basa en tener diversas tarjetas SIM que estén vinculadas a la misma tarifa y puedas usar en diferentes dispositivos móviles a la vez, como, por ejemplo, un teléfono móvil y una tablet.

Lamentablemente, Pepephone no dispone de servicio de multiSIM en este momento, por lo que no está disponible para sus usuarios.

Precio de la multiSIM de Pepephone ¿es gratis?

El servicio de multiSIM de Pepephone no está disponible y por lo tanto, al no poder disfrutar de él, en la web de Pepephone no aparece el precio de este servicio.

Por norma general, el servicio de multiSIM tiene un coste similar a la eSIM de Pepephone, aproximadamente 5 euros por cada tarjeta que quieras, aunque como hemos dicho, Pepephone no lo tiene activo en este momento.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Ventajas e inconvenientes de tener una MultiSIM con Pepephone

Aunque Pepephone no tiene servicio de multiSIM, aquí os dejamos algunas de las ventajas e inconvenientes de este servicio por si la compañía lo incluye entre su catálogo en los próximos meses. Estas son algunas de las ventajas:

  • Compartes la misma tarifa de voz y datos en varios dispositivos.
  • Puedes repartir tus datos y llamadas, por ejemplo, entre tu móvil y tu tablet.
  • No necesitarás estar conectado a una red wifi o compartir tus datos desde el móvil si quieres usar otros dispositivos.
  • Evitar tener que cambiar el tamaño de la tarjeta si la tenemos que meter en otros dispositivos.

Algunos de los inconvenientes del servicio de multiSIM:

  • Los datos y minutos pueden agotarse de forma más rápida ya que los compartes con varios dispositivos.
  • Puede ser algo confuso, sobre todo si utilizas la misma línea en varios móviles, puedes liarte con los mensajes y las llamadas.

¿Cómo solicitar la multiSIM de Pepephone?

Al no estar en su catálogo de servicios, no puedes solicitar la multiSIM de Pepephone. Sin embargo, hay otras alternativas similares.

Si quieres utilizar varios dispositivos a la vez y Pepephone no dispone de multiSIM, puedes contratar varias líneas móviles adicionales y así poder uso de varias tarifas a la vez en diferentes dispositivos, como tu móvil y tu tablet.

Evitarás que tus datos se agoten de forma rápida y no habrá líos entre llamadas o mensajes, aunque ten en cuenta que no será tan económico.

¿Qué dispositivos son compatibles con la MultiSIM de Pepephone?

Actualmente no sabemos qué dispositivos son compatibles con la multiSIM de Pepephone ya que la compañía no dispone de este servicio. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio de multiSIM no es como el de la eSIM.

Una multiSIM son duplicados de una SIM que comparten la misma tarifa y, por lo tanto, no necesitas un dispositivo especial para usarla. Tan solo tienes que tener en cuenta el tamaño de la tarjeta: normal, microSIM o nanoSIM.

¿Cómo configurar la multiSIM de Pepephone?

Los pasos para la configuración de la multiSIM no son difíciles, simplemente tienes que solicitar el servicio y recibirás tus diferentes tarjetas para que puedas activarlas en los dispositivos que desees.

Aunque te recordamos que este servicio aún no está disponible para Pepephone y no podrás la configuración de una misma tarifa móvil en diferentes dispositivos.

 

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!