Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Quieres que te ayudamos a dar de baja Simyo?

¿Quieres que te ayudamos a dar de baja Simyo?

¿Cómo dar de baja una tarifa de Simyo?

22/09/2023

Infómate de todo antes de dar de baja tu tarifa de Simyo. Además, te explicamos cómo puedes dar de baja cada una de las tarifas. Estas son las vías por las que puedes dar de baja tu contrato con Simyo:

Dar de baja Simyo¿Cómo?
Área personal Mi SimyoSección ‘Quiero darme de baja’
Teléfono1644
Correo electrónicosoporte@simyo.es

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Lo que debes saber antes de dar de baja Simyo

Si has decidido darte de baja de la compañía, sea cual sea el servicio que tengas contratado, Simyo no te pone ningún impedimento y hace que el proceso de baja o portabilidad a otra compañía sea muy sencillo. Antes de darte de baja en Simyo ten en cuenta que:

  • Las tarifas de telefonía móvil no tienen compromiso de permanencia.
  • Las tarifas de fibra y las convergentes tienen un compromiso de permanencia de 90 días.
  • Si das de baja tu fibra tendrás que devolver el router de Simyo.
  • La petición de baja se genera en unas 24 horas aproximadamente.
  • Antes de dar de baja tu línea asegúrate de que también das de baja tu número en aplicaciones que requieran tu teléfono, como, por ejemplo, Whatsapp.

Dar de baja tu línea móvil con Simyo

Para dar de baja tu línea móvil con Simyo no tendrás que comunicarte con nadie, ya que es un proceso que puedes gestionar desde tu propia área personal en tan solo un par de clics. Aquí te decimos cómo:

  • Entra a tu área personal, ya sea desde la app Mi Simyo en tu móvil o desde la versión para ordenador.
  • Introduce tu DNI y contraseña.
  • Una vez hayas accedido busca el apartado ‘Mis gestiones’.
  • Selecciona la opción ‘Quiero darme de baja’.
  • Sigue los pasos que te indica la compañía y tu baja estará tramitada en unas 24 horas, quizás menos.

Dar de baja tu tarifa prepago de Simyo

En cuanto al prepago, si quieres darte de baja en Simyo, tienes dos opciones para cancelar tu línea en caso de que no quieras realizar un cambio de compañía:

  • Puedes darte de baja desde tu área personal Mi Simyo, de la misma forma en la que hemos indicado el paso a paso para darte de baja de una tarifa de móvil con contrato. Es tan fácil como entrar y buscar la opción ‘Quiero darme de baja’. Recuerda que si es una baja y una portabilidad no conservarás tu número.
  • Por otro lado, al ser prepago, si estás más de 6 meses sin recargar tu tarjeta, Simyo cancelará directamente tu línea y te dará de baja sin necesidad de hacer nada.

Dar de baja tu tarifa de fibra de Simyo

Los clientes de fibra que quieran dar de baja su servicio pueden hacerlo también mediante dos vías. Recuerda que la fibra tiene un compromiso de permanencia de 90 días, que si no has cumplido tendrás que pagar penalización, y qué debes devolver tu router o pagar 50€. Para dar de baja la fibra de Simyo:

  • Puedes llamar al servicio de atención al clientes de la compañía, en el teléfono 1644 e informar de tu decisión. No olvides tener a mano los datos del titular de la línea.
  • Escribir un correo electrónico solicitando la baja a soporte@simyo.es. Incluye los datos del titular del contrato para agilizar el proceso.

Ten en cuenta que en ese mes, la compañía incluirá en tu factura la parte proporcional a los días que hayas estado aún disfrutando de la fibra en casa.

Teléfono para dar de baja Simyo

Aunque para dar de baja tu línea de móvil te hemos indicado que uses la opción de la aplicación, para ahorrarte tiempo, siempre tienes la posibilidad de llamar al teléfono para dar de baja Simyo, tengas el servicio que tengas. Para ello marca al 1644.

Puede que prefieras gestionar la baja hablando directamente con un agente de Simyo que te transmita confianza y te confirme que tu petición está en proceso. Para ello, la opción de llamar al teléfono de la compañía siempre es la más fiable.

Recuerda que el horario de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo, incluido festivos, de 08.00 horas a 23.00 horas.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!