Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Mediolanum: robo de tarjeta, oficinas, teléfonos

10/11/2022

Los clientes de Mediolanum tienen a su disposición a un Family Banker que, en general, puede ayudarles con cualquier gestión. Pero, ¿con quien debes hablar cuando no es posible contactar con tu Family Banker? ¿Cuál es el número de teléfono de Mediolanum?

No te preocupes, hoy vamos a resolver todas estas dudas para que puedas contactar con Mediolanum sin ningún problema. ¡Vamos allá!

Teléfonos de Mediolanum
Teléfono de Mediolanum si eres cliente, desde España900 800 310
Teléfono de Mediolanum si eres cliente, desde el extranjero0034 934 453 250

Teléfonos disponibles de Mediolanum

Mediolanum, pese a disponer de los Family Bankers como principal herramienta de comunicación, también ofrece a sus clientes varias líneas de teléfono que pueden utilizar para ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de la entidad.

La más importante, por supuesto, es su línea de atención al cliente. Este número también te permitirá acceder al Servicio de Banca Telefónica, por lo que además de despejar dudas y comunicar incidencias, puedes usarlo para realizar gestiones bancarias a distancia.

Teléfono de Mediolanum: 900 800 310

En el caso del Servicio de Banca Telefónica, se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. El teléfono continúa operativo las 24 horas del día con un sistema interactivo mediante el cual sus clientes pueden resolver algunas de sus dudas y realizar sus gestiones más básicas.

También puedes utilizar este número de teléfono simplemente para solicitar información.

Otro de los números de teléfono de Mediolanum es el de su servicio de asistencia desde el extranjero. Este número tiene las mismas funciones que el de Atención al Cliente, con la diferencia de que es posible contactar con él fuera del territorio nacional.
Teléfono internacional Mediolanum: 0034 934 453 250

Métodos de contacto alternativos de Mediolanum

Además de los teléfonos ya mencionados, Mediolanum ofrece a sus clientes otros medios para contactar y resolver dudas e incidencias. Así que si no te gusta eso de hablar por teléfono, estás de suerte.

Te contamos cuáles son los métodos de contacto alternativos de Mediolanum:

Redes sociales

Mediolanum, al igual que otras muchas entidades bancarias, pone a disposición de sus clientes una serie de perfiles en las principales redes sociales para que puedan contactar con la entidad.

A través de las redes, Mediolanum resuelve incidencias, contesta dudas y comparte información de interés para sus seguidores.

Puedes encontrarlos en:

¡Además, tienen un blog muy interesante!

Family Banker

Por supuesto, la forma más cómoda y sencilla de contactar con Mediolanum es a través de tu Family Banker. Este tiene la obligación de atenderte de forma personal, allí donde estés, y a la hora que necesites.

Por tanto, si tienes alguna duda importante o quieres realizar cualquier tipo de gestión no lo dudes, solicita una cita con tu Family Banker. 

Correo electrónico

Otra forma de contactar con Mediolanum es utilizar su dirección de correo electrónico. En principio, esta solo sirve para realizar consultas relacionadas con su banca telefónica, pero estamos seguros de que te atenderán sea cual sea tu consulta.

Correo electrónico de Mediolanum: banca.telefonica@mediolanum.es

Correo postal

Enviar una carta puede no ser la mejor alternativa si lo que necesitas es realizar una consulta rápida sobre tu banca digital, o si quieres realizar una gestión en tu cuenta. Por tanto, este método queda reservado, casi exclusivamente, para presentar reclamaciones formales. 

De cualquier forma, y por si llegas a necesitarlo, te dejamos la dirección postal de Mediolanum: Banco Mediolanum, S.A., Att.: Servicio de Banca Telefónica, Av. Diagonal 668 670, 08034 Barcelona

¿Cómo localizar una oficina de Mediolanum?

Mediolanum pone las cosas bastante sencillas a sus clientes a la hora de acudir a una de sus oficinas, ya que si bien por sí mismo no tiene demasiadas, sí que ofrece otras alternativas de lo más interesantes. 

Estamos hablando del acuerdo al que llegó Mediolanum con Banco Santander y BBVA, gracias al cual sus clientes pueden hacer uso de la red de oficinas y cajeros automáticos de estas dos entidades (más de 7.000 en España) para realizar reintegros e ingresos de efectivo y talones.

No obstante, si necesitas realizar cualquier otra gestión, y prefieres hacerlo en persona deberás trasladarte a una oficina de Mediolanum.

Puedes localizar la más cercana a tu ubicación a través de su buscador de sucursales. Solo necesitas indicar la ciudad o el código postal en el que vives, y verás en el mapa las oficinas más cercanas.

Una vez que elijas la más conveniente para ti, puedes ver la información más relevante sobre la sucursal, como su número de teléfono, su dirección o su horario de atención.

Te recomendamos que antes de acudir hagas una llamada para consultar si es necesario solicitar una cita previa. 

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!