Saltar al contenido

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?

Imagin

La mayoría de las veces, abrir una cuenta bancaria nos sitúa en una dicotomía: o pagamos comisiones o no tendremos tan si quiera cajeros cercanos donde sacar dinero sin que nos cobren.

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?
Requisitos Cuenta Sin Requisitos
ComisionesCuenta Sin Comisiones
Lo mejor de Imagin✔️ Imagin&Split y Bizum GRATIS
✔️ Cultura sostenible, música y eventos
✔️ Ofertas en decenas de marcas
✔️ Consigue tu tarjeta de débito GRATIS
Lo peor de Imagin❌ Banca digital sólo disponible
para smartphone
❌ Transferencias con comisión
fuera de la zona SEPA
OperativaExclusivamente a través de la app
en Android o iOs
TransferenciasGratuitas dentro de la zona Euro
Tarjetas
· Tarjeta prepago reload 100% gratuita
· Tarjeta de crédito sin intereses
· Tarjeta Imagin&Pay sin intereses
· Tarjeta revolving para pagos aplazados
Cajeros Sin Comisiones9.000 cajeros de CaixaBank
en toda España
Otros servicios· Gestión y control contable
· Contratación de seguros
· Ahorro, inversión y financiación
Más InformaciónDescarga AQUÍ la APP

Sin embargo, algunas entidades tradicionales como CaixaBank han visto en esta situación una oportunidad de futuro, creando bancas digitales con todo lo bueno de las fintech pero con los recursos de los grandes grupos bancarios.

Imagin es una filial de CaixaBank que aúna las características de las bancas digitales de nueva creación, con los recursos de un banco tradicional. Pero, ¿es la mejor alternativa para manejar tus finanzas personales?

¿Cómo funciona la cuenta Imagin (ImaginBank)?

Imagin es una banca 100% digital, dependiente de CaixaBank. Esto significa que, si bien Imagin no dispone de sucursales, oficinas o cajeros sí que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a estos servicios presenciales a través de CaixaBank.

Es decir, como cliente de Imagin podrás acceder a las oficinas de CaixaBank y usar sus cajeros automáticos para retirar efectivo sin comisiones.

En cualquier caso, y aunque puedas hacer uso de estas oficinas, lo cierto es que Imagin es una banca digital muy eficiente, que te permitirá hacer cualquier tipo de trámite desde la comodidad de tu casa, usando tu Smartphone.

Con Imagin nunca pagarás comisiones

Por tanto, todas aquellas operaciones que puedas realizar desde tu teléfono deberás realizarlas desde este para evitar las comisiones de CaixaBank (por gastos de administración en oficina, mantenimiento etc.), y aquellas que sean imposible de realizar de forma digital (como el ingreso de un cheque) podrás hacerlas haciendo uso de las oficinas o cajeros de la sucursal.

Con Imagin, a pesar de pertenecer al grupo de las bancas fintech, podrás hacer todo lo que podrías hacer con una cuenta tradicional.

Las transferencias bancarias nacionales son gratuitas, sin ningún tipo de comisión. También podrás retirar efectivo sin límite y sin comisiones en cualquier cajero automático de CaixaBank. De hecho, la cuenta de Imagin no tiene comisiones de ningún tipo, ni por apertura ni de mantenimiento.

Tampoco tiene comisiones su tarjetas de débito Reload. Se trata de una tarjeta prepago que podrás obtener sin necesidad de tener una cuenta en Imagin, una gran alternativa para quienes simplemente necesiten realizar pagos con tarjeta sin comisiones.

Imagin ofrece también, tras un estudio de solvencia, tres tipos de tarjeta de crédito, aunque estas sí que está sujetas a comisiones:

  • Tarjeta de crédito con pago a fin de mes. Permite disponer de saldo en cualquier momento y pagarlo en el periodo de liquidación que elijas y de la forma que te sea más cómoda. ¿Lo mejor? No tendrás que pagar intereses.
Tarjeta de crédito sin intereses de Imagin
Con la tarjeta de crédito Imagin con pago fin de mes liquidarás el crédito que utilices en tus compras a fin de mes, como su nombre indica, o en cualquier otro plazo acordado. Además, no tendrás que pagar intereses.
  • Tarjeta Imagin&Pay. Una mezcla entre el débito y el crédito es Imagin&Pay, que te permite disponer de crédito y devolverlo en 48 horas. Tampoco conlleva intereses asociados y ofrece diferentes opciones para que flexibilices y ajustes el pago a tu comodidad, como por ejemplo personalizando el día de liquidación.
Tarjeta Imagin&Pay de ImaginBank
Con Imagin&Pay puedes aplazar el crédito que utilices durante 48 horas o incluso personalizar liquidar el periodo de liquidación a tu comodidad (a la semana, mes o cualquier día que te vaya mejor) Tampoco tendrás que pagar intereses y podrás hacer uso del saldo de tu cuenta una vez superes tu límite de crédito.
  • Tarjeta revolving. Si eres un asiduo lector de Sin Comisiones, ya sabrás lo que opinamos de las tarjetas revolving: este tipo de tarjetas (que ofrecen la mayoría de entidades bancarias en nuestro país) se caracterizan por ofrecer créditos al consumo a una tasa de interés considerado usurario y, por tanto, reclamable. En concreto, la tarjeta revolving de Imagin conlleva una TAE del 23% y sus intereses son reclamables.
La tarjeta revolving de Imagin
Como todas las tarjetas revolving, la tarjeta Imagin&Go de Imagin permite el pago aplazado del crédito mediante cuotas mensuales que superan el 23% TAE: Recuerda que estos intereses se consideran abusivos y puedes reclamarlos.

Por lo demás, su nivel operatividad es sencillo pero completo. La cuenta de Imagin no tiene ningún tipo de requisitos para su apertura, salvo ser mayor de edad y tener en regla tus documentos de identidad. Aquí te cuento en tres sencillos pasos cómo puedes abrir tu cuenta gratuita de Imagin.

¿Qué diferencia hay entre ImaginBank y la Caixa?

Aunque Imagin es una filial dependiente de CaixaBank, en muchos aspectos podemos decir que ambas entidades son radicalmente distintas. Imagin surge como una banca digital, 100% online, gratuita y para jóvenes de la Caixa y es hoy la cuenta de CaixaBank (aunque repetimos: no es CaixaBank) más valorada.

La principal y más dolorosa diferencia entre una y otra entidad es que CaixaBank sí o sí cobra comisiones a partir de los 25 años: este es el motivo por el que muchos clientes se pasan a la banca online de Imagin y, también, la razón por la que Imagin se oferta principalmente para el público joven (aunque es gratis tengas la edad que tengas)

Diferencias entre Imagin y CaixaBank
Imagin y CaixaBank ofrecen funcionalidades muy distintas

Otra de las radicales diferencias entre una y otra es que la Caixa es una entidad bancaria que, aunque también está comprometida socialmente con numerosos proyectos culturales como exposiciones y espacios artísticos, no es una plataforma como tal dedicada al ocio joven, como sí ha llegado a ser Imagin.

Con Imagin y tu tarjeta joven de CaixaBank puedes acceder a ofertas en productos y servicios como Booking, eDreams y muchísimas otras marcas. Y esto no es nada: ImaginCafé promueve eventos exclusivos, digitales y físicos, para que jóvenes y no tan jóvenes se unan para compartir cultura.

Desde luego Imagin mantiene el espíritu creativo y social de la Caixa, pero va un paso más allá ofreciendo toda una plataforma enfocada al estilo de vida con ImaginPlanet, ImaginCafé, ImaginMusic e ImaginGames donde los imaginers pueden disfrutar de sus artistas favoritos, descubrir aficiones y compartir sus valores.

Cómo pasarme de CaixaBank a ImaginBank

Cambiar tu cuenta principal de la Caixa a Imagin no tiene más misterio que realizar una portabilidad bancaria: para ello, simplemente, regístrate en Imagin siguiendo los sencillos pasos que aquí te cuento y traslada todos tus recibos de la Caixa asociados a tu nueva cuenta de Imagin.

Deberás contactar con CaixaBank para asegurarte que realizas este proceso correctamente, y es probable que tengas que acudir a la oficina para validar tu identidad y confirmar el cierre de tu cuenta. Asegúrate de cancelar tus tarjetas y cualquier vinculación que tengas con la Caixa para que no te llegue ningún cobro inesperado.

Lo mejor de Imagin: Características de ImaginBank

Características de ImaginBank
Ventajas de abrir una cuenta con ImaginBank

Prueba de que es una entidad muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados desde la competencia es que Imagin ofrece a sus clientes una serie de beneficios que no encontramos ni siquiera en otras cuentas para jóvenes.

Porque sí, todas estas ventajas están enfocadas a un público joven; sin embargo, también podrán sacar provecho de ellas usuarios de otros perfiles ya que al fin y al cabo no hay límite de edad ni para abrir la cuenta ni para disfrutar de la exención de comisiones.

Los beneficios de Imagin son disfrutables por y para cualquier colectivo, la única pega que podrás sacarle es que no te interesen. Te cuento qué ofrece esta banca digital para que tú mismo decidas si está a la altura de lo que necesitas:

Imagin&Split – Gastos compartidos

Una de las características que más gusta a los usuarios de Imagin es esta función de su aplicación móvil.

Es una calculadora financiera que te permite introducir gastos compartidos con tus amigos o familiares, asignando contactos entre los cuales se debe dividir el pago. De esta forma podrás controlar fácilmente a quien debes dinero y quien te debe dinero a ti.

La calculadora de gastos de Imagin: Imagin&Split
Imagin&Split es una calculadora financiera con la que puedes compartir gastos y tener controlada tu contabilidad.

Si bien muchos jóvenes usan esta función para repartir los gastos de cenas, viajes e incluso gastos comunes con compañeros de piso, puede utilizarse para compartir cualquier tipo de gasto.

Bizum

Además, si tienes una cuenta Imagin infinity, su versión Premium, podrás pagar lo que debas a tus amigos de forma automática a través de Bizum. 

Porque Imagin&Split es una funcionalidad súper útil y te aseguro que podrá ayudarte a salir de más de un apuro donde no salgan las cuentas, pero lo que de verdad es útil en la plena era del smartphone es Bizum y la opción de pagarlo todo a través de él.

¿Quién no tiene Bizum a día de hoy? Y no me digas que tú, porque entonces ya estás tardando en abrir tu cuenta de Imagin para compartir gastos cómodamente y pagar en cualquier comercio, físico y online, con un simple scroll con tu móvil.

La Banca Digital más completa

ImaginBank es una cuenta totalmente gratuita: libre de condiciones y de comisiones
ImaginBank es una cuenta totalmente gratuita: libre de condiciones y de comisiones

Al igual que CaixaBank, Imagin ofrece a sus clientes una aplicación perfecta para gestionar los gastos y controlar tus finanzas día a día.

Sin tener que pagar ningún tipo de comisión por ninguna de las operaciones disponibles, con la aplicación de Imagin podrás domiciliar tus recibos, gestionar pagos recurrentes, o realizar transferencias bancarias.

Y si prefieres usar las últimas actualizaciones, esta aplicación te permitirá también hacer Bizum (envíos inmediatos de dinero) o configurar tu móvil para que se convierta en tu tarjeta de débito.

Podrás pagar allá a donde vayas sin necesitar más que tu teléfono móvil.

Tarjetas Imagin

¿Qué tarjetas ofrece la cuenta de Imagin?
Imagin ofrece diferentes tarjetas: tanto de débito como de crédito

Muchos bancos online te regalarán una tarjeta de débito como forma de captación o incluso como oferta promocional, e incluso los hay que ofrecen estas tarjetas de débito sin ninguna comisión por apertura ni mantenimiento.

Pero, ¿imaginas una cuenta que nos regala una tarjeta sin excusas ni promociones y, por supuesto, sin ninguna comisión? Pues no imagines más, porque la tarjeta Reload de Imagin es real.

Mi tarjeta Reload de Imagin: 100% gratuita
Mi tarjeta Reload de Imagin: 100% gratuita

Por si esto fuera poco el catálogo de tarjetas de Imagin no sólo se limita a una tarjeta prepago: si te pasas al modo premium de esta banca digital, conocido como Imaginer Infinity, puedes optar a opciones como tarjetas de crédito con condiciones especiales.

De momento la que sí o sí puedes conseguir sin esperas y sin costes es tu tarjeta prepago Reload. Sin condiciones y, mejor aún, sin comisiones de administración o mantenimiento. Aquí te dejo todos los costes asociados que puedes encontrar (spoiler: 0, siempre y cuando hagas uso de ella)

Condiciones y comisiones de la tarjeta reload de Imagin
Comisiones de la tarjeta prepago de Imagin

Ventajas del carnet joven con Imagin

Si resides en España y tienes entre 12 y 30 años puedes solicitar un carnet joven en tu comunidad autónoma. Pero si además tienes una cuenta Imagin, puedes pedir un carnet joven con la entidad bancaria y conseguir ventajas únicas.

Puedes solicitarlo desde cualquier oficina de CaixaBank, o desde la página web de Imagin.

Con este carnet podrás conseguir más de 60.000 descuentos de todo tipo (conciertos, eventos, cine, museos…). También obtendrás un seguro de Asistencia en viajes internacionales completamente gratuito, para viajar con seguridad y tranquilidad.

Imagin es una banca 100% digital

El carnet joven de Imagin también te permitirá acceder a cursos en el extranjero y becas únicas para estudiantes.

A pesar de que esta ventaja está limitada por la edad, si aún no has cumplido los 30 años estás a tiempo de aprovechar esta ventaja exclusiva de Imagin.

Sistema de ofertas exclusivas en Partners

Cada mes, por ser cliente de Imagin, accederás a ofertas increíbles en los negocios asociados a la entidad.

Estas ofertas variarán de mes a mes, y podrás aprovecharlas siempre que seas cliente de Imagin, independientemente de tu edad.

Ofertas exclusivas de Imagin para partners
Ofertas exclusivas que podrás disfrutar como cliente de Imagin

Algunas de las empresas asociadas a Imagin son eDreams, con la que podrás conseguir vuelos para tus viajes a muy buen precio, Booking.com, para reservar habitaciones de hotel, y eCooltra, una empresa de renting de motos eléctricas.

 ¿Merece la pena la cuenta Imagin? Opiniones

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Mejor Cuenta de la Caixa: 100% Gratis, Sin Comisiones y Sin Condiciones
  • Tarjeta prepago Gratis para pagar como quieras
  • App con Bizum y opciones de inversión, ahorro, control de gastos y financiación
  • Ventajas exclusivas sólo por ser de Imagin

Lo cierto es que en el sector de las fintech, la competencia es bastante feroz. Openbank o N26 son algunos de los ejemplos que podemos tener en cuenta para analizar si Imagin merece la pena o no.

Una de las razones por las cuales muchos usuarios se deciden por Imagin frente a otras entidades es precisamente porque cuenta con el respaldo de CaixaBank, una de las entidades bancarias más rentables de nuestro país.

En la misma situación se encuentra Openbank, filial del actual líder del sistema bancario español, el grupo Santander.

Podemos decir con rotundidad que Imagin supera tanto a Openbank como a la mayoría de cuentas online en su app. Y es que, a pesar de que la filial de Grupo Santander es una banca digital, su aplicación y funcionalidades están algo más limitadas que la de Imagin.

Por tanto, para aquellos que busquen una cuenta bancaria con la que sacar partido al aspecto fintech de la entidad, Imagin es una de las mejores opciones del panorama bancario actual, situándose muy por encima de la competencia.

Pero si consideramos otras entidades, como N26, el aspecto tecnológico queda algo más reñido. Existen grandes bancas digitales que incluyen características muy avanzadas, que reinventan la forma en la que se opera en banca.

Imagin está entre ellas, y su nivel es muy elevado. Sin embargo, gana a todas estas entidades (incluida N26) en operatividad. Con esta entidad, a pesar de ser una banca digital, dispones de oficinas y cajeros automáticos por todo el país.

Esto te permitirá que, si tienes un problema puntual o simplemente quieres retirar efectivo, puedas hacerlo sin comerte el coco o sin tener que pagar comisiones excesivas.

Por tanto: sí, Imagin merece la pena incluso para su público no objetivo. Porque es evidente que para el público joven Imagin está llena de ventajas, pero también valdrá la pena para aquellos que simplemente quieran disfrutar de una cuenta bancaria online sin comisiones.

De cualquier forma, solo tú sabes que es lo mejor para ti.

Para que decidas si Imagin es la mejor cuenta para tus finanzas personales, te dejo a continuación sus principales ventajas y desventajas.

Funcionalidades de la app de Imagin
Financiación, Ahorro y Seguros son algunas de las funcionalidades de la app de Imagin

Ventajas de Imagin

  • Cuenta 100% digital.
  • Todo lo bueno de las cuentas fintech con las ventajas de pertenecer a un gran grupo bancario.
  • Podrás acceder a las oficinas de CaixaBank.
  • Más de 9.000 oficinas de las que retirar efectivo sin comisiones.
  • Sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
  • Tarjeta de débito VISA sin comisiones.
  • Imagin&Split: comparte gastos de forma sencilla.
  • Aplicación móvil con múltiples funcionalidades para la gestión de las finanzas personales.
  • Pago móvil y Bizum.
  • Carnet joven CaixaBank con grandes beneficios y ofertas.
  • Ofertas en los negocios asociados a Imagin.
  • Transferencias bancarias nacionales sin comisiones.

Desventajas de Imagin

  • Transferencias internaciones con comisiones.
  • Tarjeta de crédito con comisiones.
  • No tiene banca web, solo app.

¿Cómo abrir una cuenta Imagin Bank?

Si te has decidido a abrir una cuenta con Imagin te alegrará saber que el proceso es muy sencillo: pero para que no quede ni el más mínimo ápice de duda vamos paso a paso a explicarte cómo abrir tu cuenta de Imagin.

Para comenzar, tan solo deberás acceder a la página de Imagin clicando en el siguiente enlace:

Cómo abrir una cuenta Imagin

Una vez descargada la app, los pasos a seguir son pan comido: Desde allí solo tenemos que introducir nuestro nombre, datos personales y algunos datos de contacto como nuestro número de teléfono y dirección en caso de que queramos nuestra tarjeta de débito gratuita (y sí, la queremos)

Ponte guapo para la verificación selfie y ten a mano tu documentación de identidad para hacer aún más rápido el proceso

Paso 1: Descarga la app y date de alta en Imagin

Nada más aterrizar en la app se presentan tres opciones: en mi caso no tengo ninguna otra cuenta en la Caixa ni he sido cliente de Imagin antes, por lo que mi alta es completamente nueva. Selecciono la opción de en medio para continuar con el proceso.

Primeros pasos para darte de alta en Imagin
Darse de alta en Imagin es 100% gratis incluso si no tienes cuenta en CaixaBank

Antes de pasar a la verificación mediante videollamada, la app de Imagin recogerá unas breves preguntas de carácter personal como nuestro nombre, teléfono de contacto y nuestra identificación fiscal.

Formulario de registro en la banca digital de Imagin
Formulario de registro en Imagin

Una vez que tu cuenta haya sido verificada, podrás solicitar la tarjeta o tarjetas que desees a través de la misma aplicación: Una vez recibamos el código de verificación, a modo de SMS, en nuestro móvil y lo validemos en la app, pasamos al siguiente paso.

Paso 2: Verificación de identidad

Este paso, al igual que todos, es imprescindible para poder avanzar en tu registro en Imagin. Es importante que lo hagas correctamente y te asegures de tener a mano los elementos indispensables para verificar tu identidad o, de lo contrario, te verás en un bucle eterno repitiéndolo una y otra vez hasta que sigas las instrucciones adecuadamente.

Requisitos para validar tu identidad en Imagin
Lo que necesitas para verificar tu identidad

Primero tendrás que sacar una foto de tu tarjeta de identificación fiscal (tu DNI, NIE o pasaporte) por su anverso y reverso, y es a continuación cuando llega el momento estelar: mira a cámara y sonríe porque para verificar que realmente eres quien dices tendrás que hacer una videollamada (sigue las instrucciones y no tardarás ni un minuto)

Paso 3: Enhorabuena, ¡ahora disfruta de Imagin!

Si has seguido los pasos correctamente, ¡feliciades! ya tienes tu cuenta de Imagin, y sólo falta que completes tu dirección para que puedas solicitar cuanto antes tu tarjeta reload sin comisiones.

Imagin te da la bienvenida a la app
Así te da la bienvenida Imagin: diferentes funcionalidades como Imagin&Split, Wallet y otros productos

Siéntete libre de empezar a navegar por la app y descubrir todo lo que Imagin puede ofrecerte: no sólo distintos tipos de tarjetas, gratuitas y a crédito con las que organizar cómodamente tus compras. Tómate tu tiempo para descubrir ImaginMusic, ImaginCafé, Imagin&Split y todos los descuentos y ventajas que está deseando brindarte tu tarjeta joven de CaixaBank.

Teniendo en cuenta lo intuitiva que es la app de Imagin no creo que tardes más de un minuto en hacer scroll por sus múltiples funcionalidades y sumergirte en ellas, pero si quieres comprobarlo con tus propios ojos te dejo aquí el enlace para que descargues directamente la app:

Conclusión, ¿Por qué Imagin es la Mejor cuenta de CaixaBank?

Pocas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos con cuentas sin comisiones con las características como las que nos presenta Imagin: la banca digital de la Caixa no sólo no nos exige ningún requisito de vinculación, sino que nos ofrece una de las cuentas gratuitas más completas del mercado.

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?
Requisitos Cuenta Sin Requisitos
ComisionesCuenta Sin Comisiones
Lo mejor de Imagin✔️ Tarjeta de débito GRATIS
✔️ Imagin&Split y Bizum GRATIS
✔️ Cultura sostenible, música y eventos GRATIS
✔️ Ofertas en decenas de marcas
Lo peor de Imagin❌ Banca digital sólo disponible para smartphone
❌ Transferencias con comisión fuera de la zona SEPA
Cajeros Sin Comisiones9.000 cajeros de CaixaBank en toda España
Más InformaciónDescarga AQUÍ la APP

Sólo al descargar la app de Imagin ya podremos solicitar nuestra tarjeta prepago reload: una tarjeta que, al igual del resto de funciones de nuestra cuenta de Imagin, podremos utilizar de manera completamente gratuita. La app también dispone de funciones como Bizum o Imagin&Split para que gestionemos nuestros gastos comunes cómodamente.

Pero no se trata de una simple cuenta para jóvenes, y es que además de ofrecernos descuentos en una enorme lista de decenas de marcas y servicios, así como eventos culturales y sociales, podemos solicitar servicios como financiación, créditos, inversión o contratar un seguro.

Imagin es una cuenta que es perfecta para los más jóvenes por las múltiples funcionalidades que ofrece y lo intuitiva que resulta su plataforma, pero su versatilidad y su identidad anti comisiones hace que no registrarse en Imagin sea desaprovechar la oportunidad de tener la mejor cuenta bancaria del 2021.

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?

⭐⭐⭐⭐⭐

  • La Mejor Cuenta de la Caixa: 100% Gratis, Sin Comisiones y Sin Condiciones
  • Tarjeta prepago Gratis para pagar como quieras
  • App con Bizum y opciones de inversión, ahorro, control de gastos y financiación
  • Ventajas exclusivas sólo por ser de Imagin

Preguntas Frecuentes sobre Imagin

¿Cuál es la edad máxima para abrir la cuenta Imaginbank?

No hay edad máxima para abrir la cuenta en Imagin. Sí hay edad mínima, y es la regulada a nivel nacional. Es decir, debes tener al menos 18 años.

¿Se puede abrir una cuenta Imaginbank con dos titulares?

No, la cuenta Imagin es de titularidad única. Es decir, solo puede tener un titular.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Visa de Imagin?

La tarjeta Reload de Imagin es una tarjeta prepago sin ninguna comisión de apertura ni mantenimiento. Es una tarjeta visa que puedes activar con un primer depósito inicial de 10€.

¿Cómo puedo contactar a ImaginBank?

Puedes contactar con Imagin a través de su email de contacto para clientes: servicio.cliente@caixabank.com y a través de su teléfono de contacto gratuito: 900323232

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Opiniones Cuenta Imagin, ¿Por qué es la MEJOR cuenta de La Caixa?