Saltar al contenido

Cuentas Bancarias Para Jóvenes Sin Comisiones

cuentas jovenes sin comisiones

Siempre es difícil ser joven. Discusiones con tus padres porque no te entienden, malas notas porque el profesor te tiene manía, enfados con tus amigos por tonterías…

Pero para facilitar tu juventud, estos son los bancos que mejores ofertas ofrecen al futuro de nuestro país.

¿Cuál es la mejor cuenta joven para contratar?

Cuenta online Blue BBVA

Desde los 18 hasta los 29 años, sin comisiones de mantenimiento ni de administración. Además, ofrece transferencias gratis en euros.

💰Abrir una cuenta en el BBVA para disfrutar de su programa 0 comisiones puede ser una decisión muy acertada. ¿Quieres saber por qué?💰

Cuenta 1,2,3 Smart

Desde la mayoría de edad a los 31 años, esta cuenta tampoco tiene ninguna comisión, además de darte una tarjeta de débito. También con transferencias gratuitas.

Cuenta joven Ibercaja

A partir de los 14 años y hasta los 25, a parte de no tener comisiones te da una tarjeta Visa One. Tres reintegros gratis al mes en esta tarjeta

Cuenta Expansión del Banco Sabadell

El Sabadell te da esta cuenta hasta los 29 años, sin ninguna comisión de apertura o mantenimiento.

Cuenta ImaginBank

Detrás de La Caixa está esta cuenta, que además de no tener comisiones ofrece descuentos en ocio y compras!

Cuenta Max Joven de Liberbank

Este desconocido banco ha venido para quedarse. Ofrece retiradas de dinero en cualquier lugar del mundo, además de no presentar comisiones de ningún tipo. Ideal para los más viajeros, Erasmus y convenios bilaterales.

Cuenta 22 de Bankinter

Para los más jóvenes, hasta los 22 años, ofrece retiradas gratuitas de dinero así como un servicio Bizum para pagos entre móviles, y todo esto sin comisiones!

Cuenta Joven

Evo bank nos trae esta cuenta hasta los 25 años, ideal también para aquellos que viven en el extranjero o les gusta viajar, ya que presenta cero comisiones en las primeras retiradas de efectivo en cualquier cajero del mundo (a partir de la tercera, pagas tan sólo 1 euro).

Cuenta Joven Deutsche Bank

Esta cuenta, ademas de cero comisiones, ofrece un gestor personal, así como transferencias gratuitas en Europa.

Cuenta Crecimiento

El banco Mediolanum nos trae esta cuenta pensada para los más ahorradores, ya que ofrece una rentabilidad del 1,75%, ideal para los que sus abuelas les dan una buena cantidad en navidad. Sin comisiones, servicio Bizum y buen servicio móvil.

Cuenta Clara

Abanca presenta esta cuenta hasta los 35 años, con retiradas en el extranjero gratuitas. Ahora además, Abanca regala 150 euros por domiciliar tu nómina con ellos.

Cuenta Joven Kutxabank

Este banco ofrece cero comisiones para los menores de 30 años, con condiciones similares a las de los otros bancos.

Recapitulando…

Existe una gran variedad de cuentas para jóvenes, que en función de las necesidades de cada uno se adaptan mejor. Para todos aquellos viajeros, que tengan en mente hacer un Erasmus o un Interrail, sin duda las mejores cuentas son aquellas que tienen retiradas gratuitas en el extranjero, como la Cuenta Clara de Abanca, la Cuenta MaxJoven o la Cuenta Joven de Evobank.

Sin embargo, existen otras cuentas con ventajas, como los descuentos en ocio que ofrece la Cuenta ImaginBank o la permanencia hasta los 31 años que tiene la cuenta 1,2,3 Smart de Santander.

Elegir la mejor cuenta bancaria jóven es muy útil, ya que así no tendremos nunca que preocuparnos por comisiones sorpresa o desventajas frente a otras cuentas. Elige sabiamente, joven padawan.