Saltar al contenido

Hipotecas de Evo Banco: Opiniones

hipoteca sin comisiones evo

Sabemos lo difícil que puede resultar el ahorro hoy en día, pero también sabemos que hay cosas a las que no podemos renunciar, y una de ellas es la adquisición de una vivienda propia.

Por suerte, los créditos hipotecarios suelen ser una solución a este problema, pero para aprovecharlos al máximo es necesario conocer a fondo sus características.

Para ayudarte en este proceso hemos decidido analizar una de las alternativas crediticias que más está dando de qué hablar.

Nos referimos a los créditos hipotecarios de Evo Banco, un banco online español relativamente nuevo, que se ha propuesto lanzar las hipotecas con los más atractivos beneficios para el público español, una de ellas es su Hipoteca Inteligente.

En este artículo analizaremos esta hipoteca en todas sus modalidades, ayudándote a entender cuáles son sus beneficios y así seleccionar la que más te conviene.

¿Estás buscando la mejor hipoteca con los intereses más bajos? Conocemos el mercado hipotecario, negociamos a volumen y tenemos contacto directo con los bancos, por lo que somos capaces de ofrecerte las mejores ofertas actuales. Déjanos tus datos y negociaremos las mejores condiciones para ti.

La Hipoteca Inteligente de Evo Banco

hipoteca inteligente evo

Evo Banco ha lanzado al mercado un producto financiero con beneficios nunca antes vistos. Hablamos de su Hipoteca Inteligente, la cual resalta por sus atractivas bonificaciones y por ser la primera hipoteca en España que baja el tipo de interés en caso de que el Euríbor suba.

Se trata de una hipoteca que ofrece financiar hasta el 80% del valor total de la vivienda con lapsos para pagar de hasta treinta años. Sus bonificaciones consisten en descuentos de los que el titular puede ser beneficiario en casos de mantenerse al día con sus cuotas de pago.

Esta hipoteca está disponible en diferentes modalidades que explicaremos a continuación.

Esto te interesa. La información que vas a leer a continuación está al día y procura explicar al detalle lo más relevante de esta hipoteca. Sin embargo, como bien sabes una de las claves para obtener una mejor oferta o conseguir que el banco apruebe nuestro perfil de riesgo es el poder de negociación. Nosotros, gracias al alto volumen de hipotecas que tramitamos, podemos brindarte acceso a los préstamos con condiciones de mayorista ¡y no te costará nada!. En 2 minutos, facilítanos tus datos aquí y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Hipoteca Inteligente a Tipo Variable de Evo Banco

La hipoteca variable de Evo Banco es un crédito inmobiliario con garantía hipotecaria cuya característica principal es poseer un tipo de interés variable. Pero ¿en qué consiste el tipo de interés variable? Se llama así al interés que puede sufrir alteraciones de acuerdo a los cambios del mercado. En este sentido, el interés de este tipo de hipoteca está vinculado al Euríbor y sus variaciones.

Normalmente si el Euríbor sube, también lo hace el interés porcentual de las hipotecas variables. Sin embargo, la novedad que ofrece Evo Banco con esta hipoteca es que cuando el Euríbor sube, el banco aplica rebajas al interés.

En comparación con otras hipotecas variables, este producto posee uno de los intereses más bajos, establecido una TAE desde un 0,93%. El TIN en esta hipoteca está vinculado al valor del Euríbor, por lo que se calculará de la siguiente forma:

  • Euríbor + 0,99% durante el primer año del crédito.
  • Euríbor + 0,89% desde el segundo hasta el quinto año.
  • Euríbor + 0,79% desde el sexto al décimo año.
  • Euríbor + 0,69% del onceavo año en adelante.

¿Cuáles son las ventajas de la hipoteca variable de Evo Banco?

  1. Su TAE de 0,93% se encuentra entre las más bajas correspondientes a hipotecas variables.
  2. Recibirás rebajas en tu tipo de interés cuando el Euríbor suba.
  3. Tienes un plazo de hasta 30 años para terminar de pagar el crédito hipotecario.
  4. El banco cubre hasta el 80% del valor del inmueble en caso de vivienda principal.
  5. El único gasto con el que debes correr es el de la tasación.
  6. El banco corre con todos los gastos de tramitación: Notaría, registro y gestoría.
  7. Si domicilias tu cuenta inteligente obtienes una bonificación de 0,10%.
  8. Si contratas el seguro de hogar a través de la entidad obtienes otra bonificación de 0,10%.
  9. Puedes contratarla desde la comodidad de tu hogar, porque es 100% online.
  10. Recibirás como regalo un seguro de vida gratis por el primer año.

Hipoteca Inteligente a Tipo Flexible

hipoteca evo flexible

La hipoteca flexible de Evo Banco es un producto financiero que resulta de una mixtura entre la hipoteca variable y la hipoteca fija. Este producto combina el tipo de interés variable con el fijo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener un interés fijo durante los primeros años del crédito para luego pasar a un interés de tipo variable hasta su finalización.

En este tipo de hipoteca, el cliente puede elegir cuánto tiempo someterá su interés al tipo fijo antes de pasar a interés variable. Para esto tiene dos opciones: prolongar el interés fijo por diez años o por veinte.

Tipo fijo 10 años y el resto variable

Con la hipoteca flexible de diez años, Evo Banco te otorga un crédito inmobiliario que someterás a un tipo de interés fijo durante los primeros diez años del crédito. El resto del préstamo será pagado con un tipo de interés variable.

Al igual que las demás hipotecas de Evo Banco, el plazo máximo para el pago de este crédito es de 30 años. El interés aplicable es de 1,49% (TIN) durante los primeros diez años del crédito. A partir del onceavo año, el interés pasa a ser variable calculándose así: Euríbor + 0,69%.

Tipo fijo 20 años y el resto variable

La segunda opción dentro de la hipoteca flexible de Evo Banco es la modalidad de 20 años. En este caso el préstamo se someterá a un interés fijo durante sus primeros veinte años y luego pasará a tener un interés de tipo variable.

Su plazo máximo de pago es también de 30 años. De los cuales los primeros veinte pagarás un interés fijo de 1,75% y luego tendrás un interés variable calculado de la siguiente forma: Euríbor + 0,69%.

Hipoteca Inteligente a Tipo Fijo de Evo Banco

hipoteca fija evo banco

Se trata de un producto financiero consistente en un crédito hipotecario a tipo fijo, es decir, su porcentaje de interés no varía durante el tiempo de vigencia del préstamo. En esta modalidad naturalmente no te beneficiarás de una baja en tu tipo de interés en caso de subida del Euríbor. Esto se debe a que estás contratando un tipo de interés que no estará sujeto a ningún tipo de variación en el futuro, suba o no el Euríbor.

Pero no te preocupes, con una tasa de interés de apenas 1,55%, la Hipoteca Inteligente a Tipo Fijo de Evo Banco se caracteriza por poseer uno de los tipos de interés más bajos en el mercado. Además ofrece una gran cantidad de beneficios que te permitirán, entre otras cosas, ahorrar en comisiones y ser bonificado por tus pagos puntuales.

¿Cuáles son las ventajas de la hipoteca fija de Evo Banco?

  1. Su interés del 1,55% es en extremo competitivo. Pocas hipotecas en la actualidad ofrecen un interés tan bajo como éste.
  2. La TAE es del 1,93%, una de las más bajas actualmente.
  3. Al ser de tipo fijo, podrás estar seguro de que tu hipoteca no sufrirá variaciones con el tiempo y de que siempre cancelarás la misma cantidad por concepto de cuota.
  4. Evo Banco te ofrece un plazo de hasta treinta años para terminar de pagar tu hipoteca.
  5. Esta hipoteca está totalmente libre de comisiones por conceptos de: apertura, amortización anticipada y subrogación.
  6. Evo Banco asume los gastos de tramitación incluyendo los generados por concepto de notario, gestor y registro de propiedad.
  7. Para contratar esta hipoteca no es necesario que hagas ninguna vinculación.
  8. Sí necesitarás contratar un seguro para el hogar, pero podrás adquirirlo con la compañía que tú prefieras.
  9. Evo Banco ofrece una cobertura de hasta el 80% del valor total de la vivienda con esta hipoteca.
  10. Con su contratación, Evo Banco te regala un seguro de vida y uno de protección de pagos durante el primer año.
  11. Puedes adquirir esta hipoteca completamente online.
  12. No establece ingresos ni saldos mínimos para su contratación.

Requisitos para contratar una hipoteca con Evo Banco

¿Estás buscando la mejor hipoteca con los intereses más bajos? Conocemos el mercado hipotecario, negociamos a volumen y tenemos contacto directo con los bancos, por lo que somos capaces de ofrecerte las mejores ofertas actuales. Déjanos tus datos y negociaremos las mejores condiciones para ti.

Para adquirir alguna de las hipotecas de Evo Banco, deberás ser mayor de edad y poseer una edad no mayor a 75 años para el momento de finalización del crédito. Además, deberás presentar los siguientes recaudos:

Documentos personales

  1. DNI o tarjeta de residencia de todos los titulares.
  2. En caso de poseer préstamos recientes, deberás presentar los últimos tres recibos.
  3. Justificante que determine el saldo de tus cuentas bancarias.
  4. Registro de propiedad actualizado.
  5. En caso de tener otros ingresos, presentar su justificante.

Documentos laborales para trabajadores dependientes

  1. Las tres últimas nóminas de pago.
  2. De ser el caso, un justificante de pensión.
  3. Declaración del IRPF del último periodo fiscal.
  4. Copia del contrato laboral.
  5. Vida laboral.

Documentos laborales para trabajadores por cuenta propia

  1. Las dos declaraciones más recientes de IVA e IRPF.
  2. Declaración censal.
  3. Estado de cuentas bancarias de los últimos años.
  4. Comprobantes de pago de seguridad social.
  5. Comprobante de pago de tasa de autónomos.
  6. Planilla 347 y/o 349 de hacienda.

En nuestra opinión, estas hipotecas de Evo Banco resultan productos financieros verdaderamente atractivos y competitivos.

Las bonificaciones y la reducción del interés por subida el Euríbor ya son suficientes para hacer de estas hipotecas una alternativa interesante. Pero si a eso le sumas el hecho de que son préstamos cien por ciento libres de comisiones, termina siendo una oferta casi insuperable.

En definitiva, vale la pena tomar en cuenta estos productos a la hora de adquirir tu vivienda.

¿Estás buscando la mejor hipoteca con los intereses más bajos? Conocemos el mercado hipotecario, negociamos a volumen y tenemos contacto directo con los bancos, por lo que somos capaces de ofrecerte las mejores ofertas actuales. Déjanos tus datos y negociaremos las mejores condiciones para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)