Saltar al contenido

Opiniones de PayComet – ¿Por qué es la mejor pasarela de pagos?

paycomet tpv virtual opiniones

Cualquiera que haya abierto un negocio online fiable o esté en trámites de hacerlo, sabrá que un elemento indispensable es contar con una buena pasarela de pagos.

Al menos, cuando el objetivo es tener un ecommerce que genere ingresos.

Por suerte, no es difícil encontrar opciones entre la una amplia oferta de que hay en el mercado: Un abanico de posibilidades de todo tipo donde es importante detenerse, distinguir y separar la paja del trigo.

Haciendo este exhaustivo trabajo de selección hemos dado con PayComet, una de las mejores pasarelas de pago para ecommerce.

El sistema de pagos online es casi la pieza más fundamental de nuestro negocio digital, pues sin un TPV fiable que de seguridad a los clientes, no hay negocio que valga.

En este sentido PayComet nos ha sorprendido mucho. Son muchas cualidades las que nos han llamado la atención de la que es el mejor TPV virtual del 2020.

Si quieres saber todo lo que ofrece PayComet y cómo puede impulsar tu negocio online, aquí te lo contamos todo. Y si no quieres perder más tiempo, tienes toda la información pinchando en el enlace.

logo paycomet sabadell

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Mejor TPV virtual del 2020
  • Costes adaptados a las necesidades de tu negocio
  • No necesitas cambiar de banco
  • La mejor configuración para el cliente: Pago por llamada, por SMS, por email, Whatsapp…
  • Protocolo de máxima seguridad y anti fraude.

¿Qué es una pasarela de pagos y para qué sirve?

que es paycomet

Antes de empezar, vamos a aclarar todas las dudas que puede despertar un concepto tan curioso como »pasarela de pagos»

Una pasarela de pagos es un servicio que permite que tus clientes realicen pagos de forma online o presencial de una forma cómoda y segura.

No cabe duda que hablamos de una herramienta vital para cualquier tienda online, ¿O acaso conoces algún ecommerce en el que no puedas hacer tu pago al instante?

No lo conoces porque un ecommerce sin una plataforma de pagos adaptada al cliente, muere en el olvido.

Como consumidores online no nos basta con una página web clara ni estéticamente agradable. Si vamos a pagar por un producto, es imprescindible que el proceso sea, como mínimo, cómodo.

Apostar por las mejores pasarelas de pago para tu tienda es el primer paso para aumentar el volumen de tus ventas, y enseguida descubrirás por qué.

Para empezar, la venta se cierra con la compra. Si un cliente se siente incómodo durante la transacción, está a menos de un clic de cancelarlo todo e irse a una página más adaptada a sus necesidades.

Internet es todo un universo lleno de opciones. Si tú no le ofreces al cliente lo que quiere, ten por seguro que no muy lejos habrá alguien que lo haga.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que un cliente contento es el mejor aval para tu negocio. Si se queda satisfecho, no dudará en recomendar tu página web a sus amigos y seres queridos.

Sí, factores como la experiencia de usuario y la velocidad de carga de tu página web son también muy importantes. Pero recuerda que el clic decisivo está en tu pasarela de pago.

Es aquí donde entramos en el meollo de la cuestión, donde a muchos emprendedores digitales les salta la alarma cuando ven que los clientes llenan el carrito de productos pero no finalizan la compra.

Tu cliente tiene interés en tu producto y sigue todos los pasos para adquirirlo, pero hay algo justo antes de pagar que está fallando.

Algo, que no les permite finalizar su compra de forma segura, está fallando.

En situaciones tan cotidianas como estas, un TPV como PayComet es la mejor solución para ecommerce que ofrecen productos fiables y de calidad a sus clientes.

PayComet presume de unas excelentes opiniones por parte de los clientes que han apostado por la mejor pasarela de pagos.

Es cierto que podemos encontrar muchas pasarelas de pago, y muchas con grandes ofertas; sin embargo, no es fácil dar con una buena relación entre calidad y precio, que acompañe a nuestros clientes hasta cerrar la venta.

¿Cómo funcionan las pasarelas de pago?

como funciona paycomet

Algo que ayuda a no complicarnos la vida es que el mecanismo de todas las pasarela de pago es el mismo. En solo unos segundos se activa el proceso que permite hacer transacciones de forma segura.

Una vez que el cliente introduce los datos de su tarjeta de débito o de crédito, estos datos se cifran mediante una encriptación inquebrantable.

Esto contribuye enormemente a aumentar la seguridad de los datos privados del usuario, pues se ponen varias barreras codificadas a su información personal.

Suena todo muy técnico y complejo, y lo cierto es que lo es. Las mejores pasarelas de pago como PayComet utilizan certificados de seguridad tan reconocidos como SSL (Secure Socket Layer, por sus siglas en inglés) o TLS (Transport Layer Security).

Una vez se han encriptado los datos del usuario y están listos para cruzar la pasarela de pago, es ésta la encargada de volcar toda la información relacionada con la tarjeta del comprador en la cuenta bancaria de la tienda online.

Fácil, ¿no?

logo paycomet sabadell

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Mejor TPV virtual del 2020
  • Costes adaptados a las necesidades de tu negocio
  • No necesitas cambiar de banco
  • La mejor configuración para el cliente: Pago por llamada, por SMS, por email, Whatsapp…
  • Protocolo de máxima seguridad y anti fraude.

Aquí no acaba el proceso de transacción. Pensemos hasta que punto llega la seguridad que ofrecen las pasarelas de pago que, para verificar la compra, el banco de la tienda contactará con el del cliente antes de dar por cerrada la venta.

Y ya sabemos como son estas burocracias: esto tiene pinta de eternizarse, y entre una cosa y otra no podrás adquirir tu compra hasta el año que viene.

Pues nada más lejos de la realidad, porque todo este trámite no dura apenas unos segundos.

Tener en tu negocio una pasarela de pago segura son todo ventajas, para ti y para tus clientes que sentirán que compran en un sitio fiable al que no dudarán en volver.

Si queremos que nuestros clientes se queden satisfechos, tenemos que darle las máximas facilidades. La cuestión ahora es ¿Cuál es el mejor TPV virtual?

¿Cuál es la mejor pasarela de pagos para un ecommerce?

paycomet opiniones

Si acabas de montar tu negocio online, es normal que una de tus mayores preocupaciones ahora mismo sea ofrecer a tus clientes la mejor pasarela de pagos.

Y es que, si bien es cierto que cualquier TPV virtual es válido para mercadear online, no todas ofrecen la mejor experiencia de uso, ni para el cliente ni para el negocio.

En este terreno PayComet cuenta con una cartera de clientes de todo tipo de sectores que facturan millones de euros cada día de forma completamente digital, demostrando una vez más que este TPV virtual es el todoterreno de las compras online.

PayComet no solo es una gran opción para empresas digitales ya consolidadas. Entre sus usuarios también hay autónomos, start ups e incluso negocios locales que venden sus productos en todo el mundo.

Todo esto suena maravilloso, pero si tú tienes un ecommerce querrás saber, ¿Qué ofrece PayComet a un negocio que la hace tan distinta?

Empecemos directamente por lo más importante: la plataforma de pagos. Un equipo técnico la actualiza constantemente para que la TPV de tu negocio esté siempre adaptada a las últimas tecnologías, de aquí y de Lima.

PayComet es un TPV Virtual para tu ecommerce, que a su vez está adaptado al protocolo PSD2, incluyendo además un sistema de pagos por teléfono, correo electrónico, SMS y redes sociales. O sea, no hay más por menos.

PayComet tiene certificación PCI y pago click, además de contar con un sistema de suscripciones, integraciones frond-end y back-end junto con pagos recurrentes para que configures al máximo el marketplace de tu negocio.

Todos los servicios de PayComet van de la mano con la seguridad del cliente, de forma que con ninguna de estas opciones de pago ni tú ni los agentes encargados de la venta podéis conocer los datos privados de la misma, y de esta forma se evitan posibles fraudes.

Las opiniones de PayComet lo recomiendan como la mejor pasarela de pagos para ecommerce, y no solo por todas sus características y su equipo técnico: También por su excepcional atención al cliente.

A diferencia de la mayoría de servicios de este tipo, PayComet cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid donde un equipo técnico puede asesorarte personalmente sobre cómo establecer un sistema de pagos para tu ecommerce.

Características de PayComet – ¿Por qué es la mejor pasarela de pagos?

Es curioso que PayComet sea considerada la mejor pasarela de pagos del mercado, teniendo en cuenta que no es precisamente una de las plataformas que cargan con más experiencia.

PayComet es uno de los TPV virtuales más completos, contando con un incontable número de herramientas para tu negocio, y un servicio personal de atención al cliente para cualquier duda que puedas tener.

Pago seguro mediante llamada o enlace

Otra de las ventajas que puede aportar PayComet a tu ecommerce son las diferentes opciones de pago seguro con las que podrás cerrar tu venta, para que no pierdas ni un cliente.

Así, ya sea atendiendo a tu cliente por teléfono, vía SMS, Whatsapp o como sea, tu cliente puede pagar de forma segura introduciendo los datos de su tarjeta por llamada telefónica o mediante un enlace web.

Es una de las grandes diferencias de PayComet con respecto a su competencia y una de las soluciones que más valoran sus clientes, pues lo convierte en un sistema de captación que permite recibir los datos de una tarjeta a través de la interacción.

Servidor exclusivo para reservas de hotel

Sea cual sea el tipo de negocio online en el que se base tu página web, PayComet tiene un as en la manga para ti. Sobre todo en el específico caso de las empresas del sector hostelero.

Esta valorada pasarela de pagos ofrece su propio Proxy Reservas Hotel, ideal para cualquier ecommerce con un gestor de reservas. Por si te despista un poco el concepto, esta herramienta te permite tokenizar los datos de las tarjetas, a través de una plataforma encriptada en las principales OTA’s, Channel Managers o PMS’s del mercado.

logo paycomet sabadell

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Mejor TPV virtual del 2020
  • Costes adaptados a las necesidades de tu negocio
  • No necesitas cambiar de banco
  • La mejor configuración para el cliente: Pago por llamada, por SMS, por email, Whatsapp…
  • Protocolo de máxima seguridad y anti fraude.

Protección anti fraude

PayComet pone por delante de cualquier servicio la seguridad de sus usuarios y sus clientes

Otra de las características que no pueden pasar por alto es su módulo avanzado de fraud scoring, incomparable a cualquier alternativa que podamos encontrar en la competencia.

Hablamos de un complejo sistema que automatiza la gestión del fraude. Incluso tienes a tu disposición un simulador para poder realizar test de impacto de las reglas contra el histórico de operaciones.

PayComet es mucho más que un TPV Virtual

Lo que convierte a PayComet en la mejor pasarela de pagos para ecommerce va más allá de sus competitivos costes, sino que además, ofrece de todo para que atiendas a tu cliente como un rey.

Además de un TPV virtual, PayComet cuenta con un TPV físico: datáfonos libres para tu negocio local y que podrás asociar sin problema a la cuenta bancaria que prefieras.

Viendo todas las herramientas que ofrece, es más que comprensible que las opiniones de PayComet la recomienden como la mejor pasarela de pagos para cualquier tipo de ecommerce. Si quieres conocer más información sobre PayComet, no dudes en consultar su página oficial.

Opiniones PayComet

paycomet sabadell

Siendo una plataforma de pagos tan joven, ¿Cómo es posible que haya crecido tan rápido? La respuesta está, simplemente, en su propia razón de ser.

PayComet apenas nació en 2010, de la mano de un grupo de emprendedores inconformistas que buscaban la mejor alternativa que ofrecer en cuanto a pasarela de pagos.

Por entonces, las opciones y las ofertas eran mucho más limitadas, y un sector olipolístico no dejaba espacio a los proyectos más jóvenes y emprendedores.

PayTPV, la primera fase de PayComet, fue una de las mejores soluciones para todas esos ecommerce y negocios digitales que buscaban la forma más segura de ofrecer su producto.

Lo que un día fue semilla poco a poco fue dando frutos de manera exponencial, y el número de usuarios de PayComet pronto arrasó con las cifras de la competencia.

Las opiniones de PayComet de sus propios usuarios son el mayor aval de este TPV virtual, y es que con el paso de los años PayComet sigue siendo la pasarela de pago para marcas como Phone House, Interflora, Eroski, o Yelmo Cines entre muchos otros.

Y es que, después de conocer tantas opiniones de PayComet positivas y tantas experiencias de usuarios, es difícil tener dudas.

Oficialmente, PayComet se ha convertido en la mejor opción tanto para emprendedores digitales que quieran crecer como para grandes empresas que quieran ofrecer la mayor seguridad a sus clientes.

logo paycomet sabadell

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Mejor TPV virtual del 2020
  • Costes adaptados a las necesidades de tu negocio
  • No necesitas cambiar de banco
  • La mejor configuración para el cliente: Pago por llamada, por SMS, por email, Whatsapp…
  • Protocolo de máxima seguridad y anti fraude.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez
Últimas entradas de Gabriel Rodríguez (ver todo)