Google search console Saltar al contenido

Opiniones de PayComet, la mejor pasarela de pagos

paycomet tpv virtual opiniones

A la hora de abrir un negocio online, especialmente si es una plataforma de ecommerce, uno de los elementos más importantes que no deben faltar es una buena pasarela de pagos. La oferta es realmente amplia, contando con soluciones de todo tipo, por lo que hay que saber cuál escoger. Y una de las mejores es PayComet.

Como te decíamos, hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar un servicio de este tipo, ya que debe satisfacer nuestras necesidades y ofrecer un sistema de pagos online a la altura de las expectativas. Decir que en este aspecto, las opiniones de PayComet no podrían ser mejores.

¿Qué es una pasarela de pagos como PayComet?

que es paycomet

Antes de nada, vamos a definir este concepto. Decir que una pasarela de pagos es un servicio que permite que tus clientes realicen pagos de forma online o presencial de una forma cómoda y segura.

Sin duda, una herramienta vital para cualquier tienda online, ya que para los clientes es muy importante, además de que tu página web tenga una interfaz clara y precisa, una buena experiencia a la hora de realizar pagos.

Ten en cuenta que, un cliente contento no dudará en recomendar tu página web a sus amigos y seres queridos, por lo que apostar por las mejores pasarelas de pagos es el primer paso para conseguir aumentar el volumen de ventas.

Sí, la usabilidad de una página web, ya sea porque cuenta con una interfaz para que navegar en ella sea un proceso cómodo, un motor de búsqueda que permita encontrar productos de forma rápida y sencilla, es muy importante.

De nada te va a servir tener tu ecommerce muy bien posicionado, si no cuentas con opciones para que tus clientes puedan comprar de forma segura. Y aquí es donde entra PayComet, que presume de unas excelentes opiniones por parte de los clientes que han apostado por la mejor pasarela de pagos.

Con una oferta tan amplia, podrás encontrar fácilmente un buen número de herramientas para que tus clientes puedan comprar en tu negocio online. Pero en este apartado no puedes recortar gastos, ya que lo barato sale caro. Y sí, las plataformas de pago son la mejor opción a tener en cuenta.

Así funcionan las pasarelas de pago

como funciona paycomet

El mecanismo de las pasarelas de pago es el mismo. De esta manera, en muy pocos segundos se activan una serie de procesos para poder hacer transacciones de forma segura.

Primero, una vez que el cliente ha introducido los datos de su tarjeta de débito o de crédito, se inicia un proceso de seguridad y verificación, donde el navegador cifra los datos para poder enviarlos a la tienda donde se ha realizado la compra.

Al enviarse los datos de forma cifrada, se aumenta la seguridad, haciendo que sea más difícil interceptar esta información. Todo gracias a los sistemas sistema SSL (Secure Socket Layer en sus siglas en inglés) o TLS (Transport Layer Security), las herramientas más utilizadas por cualquier pasarela de pago como PayComet, con la intención de cifrar la información de forma segura.

Una vez se han encriptado los datos, llegarán a la pasarela de pagos, que será la encargada de ponerse en contacto con el banco del vendedor para que incorpore toda la información relacionada con la tarjeta de débito o crédito utilizada para la compra.

En ese momento, el banco del vendedor se pondrá en contacto con el banco del cliente, para confirmar que toda la información de los datos de la tarjeta en sí sean correctos. Ahora, el banco del cliente se encargará de comprobar que todo los datos aportados son correctos para aceptar el pago, o denegarlo en el caso de que no hubiera fondos, o algún dato sea erróneo.

¿Te preocupa la duración de este proceso?

Que sepas que puedes estar tranquilo, ya que las pasarelas de pago realizan todo el trámite en pocos segundos, por lo que los usuarios no notarán nada. Además, teniendo en cuenta el plus de seguridad que ofrecen estas herramientas, es un motivo más para contratar PayComet o cualquier otra plataforma.

Opiniones PayComet: la mejor pasarela de pagos

paycomet sabadell

Pese a no ser una de las herramientas de este tipo más antiguas, decir que PayComet es considerada una de las mejores pasarelas de pago, por no decir la mejor que encontrarás en el mercado.

¿Sus armas? Un gran número de herramientas, además de un servicio de atención al cliente exquisito para hacer de PayComet una plataforma que no te va a decepcionar en absoluto.

Decir que, PayComet nació en 2010. Un grupo de emprendedores decidieron trabajar en una alternativa a las pasarelas de pagos de la época, muy limitadas en algunos aspecto. Y de ahí nació PayTPV.

Como te decíamos, este servicio ofrecía una serie de herramienta que hacía que marcase la diferencia con sus principales rivales.

¿El resultado?

Un crecimiento exponencial que se tradujo en un aumento en el número de usuarios envidiable. Muestra de la calidad y las buenas opiniones de PayComet lo vemos en los clientes de gran calado que tiene, entre los que destacan The Phone House, Interflora, Viajes Eroski, Vocento o los Cines Yelmo por poner algunos ejemplos.

Más tarde, allá en 2018 PayTPV fue comprada por el grupo Banco Sabadell, pasando a llamarse finalmente PayComet. Normal, viendo que esta pasarelas de pagos omnicanal tiene licencia de Entidad de Pago, lo que le permite operar en todos los países dentro de la Unión Europea.

Una pasarela de pagos para todo tipo de negocios

Si bien es cierto que PayComet cuenta con una cartera con clientes que facturan millones de euros cada día, esta pasarela de pagos también tiene entre sus usuarios comercios más pequeños y que están empezando en el mundo universal. Y, viendo las grandes valoraciones de esta herramienta, han preferido apostar por una alternativa que ofrezca confianza y seguridad.

¿El secreto?

Un equipo muy bien formado que se encarga de actualizar de forma periódica su plataforma de pagos para implementar las últimas tecnologías con las que poder abarcar todos los campos. Para empezar, vas a contar con un TPV Virtual para tu ecommerce, que a su vez está adaptado al protocolo PSD2, además de permitir pagos por teléfono, correo electrónico, SMS y redes sociales. ¡Qué más puedes pedir!

Siguiendo con las ventajas de PayComet, decir que su servicio Call Center IVR es una de las soluciones más valoradas por los clientes. Hablamos de un sistema de captación que permite recibir los datos de una tarjeta de débito o crédito a través de un sistema de respuesta interactiva

Decir que el proceso deja claro el buen hacer de esta compañía. Para ello, los clientes tan solo tienen que introducir los datos de la tarjeta, ya sea de débito o de crédito, directamente usando el teclado del móvil, para que los agentes encargados de la venta no puedan escuchar los datos de la misma, evitando posibles fraudes.

No podemos olvidarnos del servicio Proxy Reservas Hotel, ideal para el sector hotelero. Hablamos de una herramienta que permite tokenizar los datos de las tarjetas, a través de una plataforma integrada en las principales OTA’s, Channel Managers o PMS’s del mercado.

Otro de los motivos por los que las opiniones de PayComet son tan positivas, tiene que ver con su equipo técnico y comercial. Al contar con oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid, todo el trabajo lo dirige un equipo interno que lleva años en el sector, para poder ofrecer una atención al cliente sublime..

Paycomet cuenta con un módulo avanzado de fraud scoring. En este caso, nos encontramos con un sistema que permite automatizar la gestión del fraude. Incluso tienes a tu disposición un simulador para poder realizar test de impacto de las reglas contra el histórico de operaciones.

Finalizando con las ventajas de esta pasarela de pagos, decir que PayComet tiene certificación PCI y pago click, además de contar con un sistema de suscripciones, integraciones frond-end y back-end junto con pagos recurrentes, por lo que no te faltará nada para que tu negocio venda más que nunca.

como habrás podido comprobar, y viendo todas las herramientas que ofrece, las opiniones de PayComet no podían ser mejores. Así que, no lo dudes más y apuesta por esta potente pasarela de pagos. No te decepcionará.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez