Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones Lowi

Esperita 07.11.23
5.0

La verdad que estoy contenta, cobertura en todas partes, en verano, navidad y cumpleaños me han regalado gigas, buen servicio de atención y baratos. Es la primera vez que estoy contenta con una compañía de teléfono.

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 5
Frida5 07.11.23
5.0

La mejor compañía que existe con respecto calidad precio. Llevo muchos años con ellos en la tarifa del móvil y super contenta, y ahora que me he puesto la fibra más contenta a

Cobertura móvil 5
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 5
Precios 5
App 5

Esim de Lowi: ¿la compañía dispone de este servicio?

03/04/2024

¿Lowi dispone del servicio de ESIM?

La eSIM o SIM virtual es la alternativa a la SIM física de siempre. Consiste en un dispositivo o chip instalado de fábrica dentro de algunos modelos de móviles, relojes inteligentes y tablets.

Esto te permitirá instalar una SIM virtual en tu móvil, sin necesidad de tarjeta física por lo que los dispositivos tienen más espacio de almacenamiento. Actualmente, Lowi no dispone de servicio de eSIM.

Si quieres disfrutar de este servicio tendrás que hacerlo con otras compañías. Ten en cuenta que no todos los móviles pueden usar este servicio como explicaremos más adelante.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Condiciones de la eSIM de Lowi

Como la compañía no ha incluido aún la eSIM a su catálogo de servicios no sabemos qué condiciones se establecerá para su contratación y activación. El precio será similar al del resto de compañías al igual que el modo de instalación.

Te enviarán un QR por correo postal o electrónico, o podrás descargarla a través de la app. Ten en cuenta también que necesitarás un móvil que sea compatible con la eSIM, ya que solo algunos modelos y marcas admiten esta tarjeta virtual.

Consulta con la marca del dispositivo sus condiciones y si es compatible con este tipo de tarjetas.

¿Puedo configurar la eSIM de Lowi en mi Apple Watch?

Del Apple Watch serie 4 en adelante puedes configurar una eSIM compatible y, aunque ahora mismo no esté disponible en Lowi esa posibilidad, si eres usuario de la compañía y utilizas el dispositivo de Apple podrás hacerlo en cuanto esté dado de alta el servicio.

Para configurar una eSIM en el Apple Watch tienes que tener a mano tu reloj inteligente y tu móvil iPhone:

  1. Entra en ‘Ajustes > ‘Configurar datos móviles > Watch > Datos móviles’ y actívalos.
  2. Compra o descarga tu eSIM desde la app de tu compañía.
  3. Descarga el perfil de la eSIM en tu Apple Watch.
  4. Te aparecerá una notificación ya sea por correo o sms de que has activado el servicio.
  5. El perfil instalado aparecerá en la app Watch y en el reloj verás el indicador de señal 4G.

¿Cuándo estará disponible la eSIM de Lowi?

La compañía aún no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de su servicio de eSIM. Aunque teniendo en cuenta los avances que está haciendo Lowi, es posible que el servicio esté disponible próximamente.

En caso de que quieras usar ya el servicio, a continuación conocerás las compañías que disponen ya de eSIM. Para instalarla escanéa el código QR que te facilita la compañía y se instalará automáticamente tu SIM. De este modo, tu tarifa quedará activada y ya podrás hacer uso de ella.

Si por algún casual no consigues que funcione, comprueba que tengas cobertura y que la configuración del APN esté correctamente. Si sigues teniendo problemas contacta con el servicio de atención al cliente. 

¿Qué compañías disponen de servicio de eSIM?

En España ya hay una serie de compañías que ofrecen la eSIM para los dispositivos compatibles con ella. Si estás pensando en contratar este servicio con tu tarifa de datos aquí te dejamos un listado de las compañías de telefonía que ofrecen el servicio con su tarifas móviles:

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!