Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Extracto bancario Sabadell: qué es, cómo consultarlo y descargarlo

23/06/2023

Para no llevarte desagradables sorpresas (un abono que no te ha llegado o un recibo que se ha cobrado dos veces por error), lo mejor es que cada cierto tiempo tengas la sana costumbre de comprobar cómo va tu economía financiera personal. Un seguimiento recomendable que puedes hacer a través de un extracto bancario. Por ejemplo, si eres cliente del Banco Sabadell te decimos cómo hacerlo y qué información encontrarás en este documento.

Sacar un extracto bancario en Banco Sabadell

Para sacar el extracto bancario de Sabadell, puedes hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil o tu ordenador. Para ello, entra en la web de Sabadell y a continuación accede a tu espacio personal. Una vez dentro, pincha en la pestaña de “Consulta de saldo y movimientos”, selecciona la cuenta de la que deseas obtener la información y dale a descargar.

También desde la app del Banco Sabadell podrás seleccionar la cuenta que te interese y consultar tanto los saldos de la misma como los movimientos que se hayan producido en esta, reflejados en un extracto.

Partes del extracto bancario de Banco Sabadell

En este sentido, la información que encuentras en un extracto bancario de una entidad como el Banco Sabadell no dista demasiado de lo que te puede ofrecer otro banco ya que es prácticamente la misma. Pero, si no lo recuerdas, desde Sin Comisiones te refrescamos en detalle todo lo que ocurre con tu dinero a través de un extracto bancario:

  • Los datos personales del titular, así como su número de cuenta. Si quieres ver esta información aparece normalmente en la parte superior izquierda de este documento.
  • En ese mismo apunte también aparece reflejada la fecha correspondiente a los movimientos que se van especificando. En este sentido, puedes hacer una búsqueda más detallada para saber los movimientos que más te interesen (última semana, último mes o de tal a tal día en concreto).
  • Siguiendo con la información que aparece en un extracto bancario del Banco Sabadell también encontrarás todo lo relativo a los ingresos y gastos hechos en esa cuenta junto al concepto de cada uno de ellos, la fecha, la cantidad y el saldo de la cuenta que queda tras descontar o sumar ese movimiento específico.

Preguntas Frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!