Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Harto de que tu banco te cobre comisiones? Encuentra una cuenta sin comisiones

¿Cómo sacar dinero en el extranjero con N26?

19/12/2022

Si eres de los que se va de vacaciones en Septiembre y huyes de las masas de gente y de los precios desorbitados en pleno agosto, ha llegado tu momento. Con la maleta ya lista, ahora solo te queda saber todo lo relativo a tu dinero cuando estés en ese destino soñado. Por ejemplo, ¿te has preguntado cómo sacar dinero en el extranjero? Esto te interesa si eres cliente de N26.

 ¿Cómo sacar dinero en el extranjero con N26?

En el caso de que seas cliente de N26 y quieras retirar efectivo fuera de tu país, la operativa es muy sencilla. Solo tendrás que encontrar un cajero automático en ese lugar en el que te encuentres y sacar tu dinero por medio de tu PIN. Así de fácil, como si no hubieses salido de viaje.

¿Qué es el sistema CASH26 para sacar dinero en el extranjero con N26?

Otra opción para sacar dinero en el extranjero con N26 es usar la plataforma CASH26 que te funcionará en el caso de que hayas viajado a algún país europeo y donde podrás tener ese efectivo a través de los establecimientos asociados a la misma. Un sistema que, además de funcionar en España, tienes habilitado en otros lugares como Austria, Alemania, Grecia o Italia.

¿Cómo localizar un cajero automático para retirar dinero en el extranjero con N26?

Si no quieres volverte loco buscando un cajero cerca de ti, podrás hacerlo de manera sencilla por medio de un localizador digital o bien por medio de la app de N26. Gracias a esta plataforma sabrás en todo momento qué cajeros hay disponibles en tu zona. Así pues, por medio de un indicativo gráfico en un mapa descubrirás el cajero que está más cerca de tu posición actual.

¿Cómo operar en un cajero en el extranjero?

Retirar efectivo por medio de un cajero que no está en tu país es exactamente igual que cuando sacas dinero en el de tu barrio. Estos son los pasos:

Mete en la ranura correspondiente tu tarjeta física de N26 o bien acerca al lector tu tarjeta virtual

Selecciona ese idioma en el que deseas hacer esta operación y teclea el número correspondiente al PIN de la tarjeta.

Ahora pincha en la tecla donde te dan la opción de sacar dinero e indica el importe que necesitas.

Ya tienes el dinero contigo. Incluso si lo deseas puedes pedir un recibo para tener constancia de esa operación y del dinero que has sacado.

¿Es gratis sacar dinero en el extranjero con N26?

En el caso de que quieras sacar dinero en la zona euro, con N26 no tendrás coste alguno siempre y cuando seas cliente de esta entidad bancaria. Pero, hay más en este caso: si tienes contratada una cuenta N26 You o N26 Metal, ese coste cero se te hará efectivo en cualquier parte del mundo.

Eso sí, si cuando vas a sacar dinero en un cajero en extranjero no se dan estas circunstancias, recuerda que una comisión se te aplicará por sacar ese dinero fuera y si no se dan estas condiciones.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!