¿Qué es un comparador de fibra y televisión?

Un comparador de fibra y televisión es una herramienta virtual que te permite realizar una búsqueda ajustando una serie de filtros y parámetros que se adaptan a la oferta que estás buscando para así poder tener un resultado óptimo de manera rápida y sencilla.

 

Gracias a este comparador te mostraremos las tarifas de fibra y televisión que hay disponibles en el mercado y las compararemos entre ellas para que puedas elegir la opción que más te convenga.

H2: ¿Cómo funciona nuestro comparador de precios y tarifas de fibra y TV?

Si quieres encontrar tu tarifa ideal de fibra y TV a través de nuestro comparador, sigue estos pasos:

 

  • En la primera fila que encontrarás elige el tipo de tarifa, en este caso de Internet y TV.
  • Ahora que el comparador ya sabe qué tipo de oferta buscas, en la columna izquierda aparecerán los filtros que se ajustan a ella:
PrecioSeleccionar el rango de precio en el que quieras moverte
Velocidad de InternetSi quieres incluír fibra y la velocidad de la misma.
Teléfono fijoSi quieres incluir teléfono fijo en tu tarifa.
TelevisiónPlataformas de TV y canales de series que quieras añadir a tu tarifa.
FútbolPosibilidad de ver el fútbol incluído en tu tarifa.
Código postalTu código postal para saber si tienes cobertura.
CompañíasPosibilidad de buscar entre todos los operadores o excluir alguna compañía.

Cuando hayas hecho tu selección te aparecerán las opciones que encajan con ella. El apartado¿Qué incluye?’ de cada una de las tarifas indica las características y servicios de las ofertas.

En el caso que quieras hacer una nueva búsqueda, haz clic en ‘Borrar filtros’. En los resultados también podrás ver el número de teléfono para contratar la tarifa o hacerlo de forma online.

Compara precios y tarifas de fibra y TV con nuestro comparador

Al poder comparar de un simple vistazo tarifas de Internet y televisión con las mismas características, tendrás la oportunidad de elegir la más económica, ya que también aparecen los precios de cada una de ellas.

De este modo, si una vez que hayas consultado los detalles de cada una, ambas son similares, puedes guiarte por el precio para tomar la decisión final. Al filtrar, haces un test y sin darte cuenta únicamente eliges aquellos que vas a consumir, por lo que al final no contratas servicios innecesarios.

Gracias a eso, nuestro comparador te ayuda a ahorrar unos euros al año y a que contrates aquella tarifa que se adapte a tus criterios.

¿Qué factores debes considerar al elegir una tarifa de fibra y tele?

Las tarifas de Internet con fibra y televisión no son muy abundantes, ya que normalmente también te obligan a incluir teléfono móvil. Por ello, tienes que tener muy claro los factores para que tu búsqueda sea lo más fructífera posible:

  • Cobertura: no olvides incluir tu código postal, ya que de la cobertura de fibra que las compañías tengan en tu zona dependerá la contratación del servicio de televisión porque normalmente van unidos. Además, muchas plataformas de streaming funcionan a través de la conexión a Internet.
  • Velocidad: Ten en cuenta que tu velocidad de fibra tiene que ser la suficiente para poder disfrutar de la televisión.
  • Permanencia: Normalmente estas tarifas incluyen algún tipo de permanencia. Entérate bien de ella si no estás dispuesto a firmar muchos meses con una compañía.
  • Precio: Normalmente los paquetes de televisión hacen un poco más caras las tarifas, pero hay compañías que ofrecen varias alternativas de tele a diferentes precios.
  • Contenido: ¿Quieres ver series, documentales, películas, contenido infantil? Asegúrate de los canales y contenidos que vas a contratar.

Beneficios de utilizar nuestro comparador de precios y tarifas de fibra y televisión

Puede que utilizar un comparador de tarifas no te parezca útil, pero a la larga te ayudará más de lo que piensas:

  • Tomarás la decisión de compra de manera mucho más segura.
  • Ahorras tiempo ya que en solo clic podrás ver en tu pantalla las tarifas que se ajustan a tus requisitos.
  • Al poder comparar los precios a la larga ahorras dinero.
  • Al tener la opción de filtrar por zona geográfica siempre aparecerán aquellas tarifas que tienen cobertura en tu zona y así evitarás problemas de conexión posteriores.
  • Puedes contratar de forma directa la oferta, ya que te proporcionamos el contacto directo.

¿Cómo utilizar nuestro comparador para encontrar la mejor oferta de fibra y TV?

Ya sabes cómo funciona nuestro comparador, pero si quieres que tu búsqueda acierte al 100% con tus deseos, te dejamos algunos trucos:

  • Incluye siempre el rango de precios, así evitarás tarifas demasiado caras.
  • Si quieres incluir televisión te recomendamos que elijas una fibra a partir de los 500Mb.
  • Elige muy bien el contenido que te gustaría en tu tele.
  • Acota tu zona incluyendo el código postal para asegurarte de que tienes.

¿Quieres comparar más tipos de tarifas?

Ahora que ya has echado un vistazo a las ofertas de fibra y tv, ¿qué te parece utilizar el comparador de tarifas de fibra y móvil o el comparador de Internet, datos móviles y televisión?

Así tendrás un abanico más amplio de posibilidades donde elegir y puede que hasta encuentres una opción que se ajuste más a tus necesidades y que tú no te habías planteado.

Si quieres sondear los precios de la conexión a Internet antes de contratar, usa nuestro comparador de fibra óptica. Y si necesitas buscar alternativas de llamadas o llamadas y datos, el comparador de telefonía y el comparador de tarifas móviles pueden servirte de gran ayuda.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Pregunta frecuentes (FAQs) sobre nuestro comparador de tarifas de internet y TV