Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Cómo sacar dinero sin tarjeta en Deutsche Bank

23/11/2022

Deutsche Bank a través de la tecnología NFC en los teléfonos móviles puede facilitar tanto las compras como la extracción de dinero en terminales con lectores contactless. Para esta operativa es necesario asociar el móvil a un servicio de pago y vincular una tarjeta.

Te mostramos cómo funcionan los modelos de extracción de dinero sin tarjeta utilizando un teléfono móvil y los cajeros contactless, así como otras cosas que debes tener en cuenta como posibles límites, comisiones, etc.

Formas de sacar dinero sin tarjeta en Deutsche Bank

Sacar dinero en Deutsche Bank sin tarjeta es posible utilizando la funcionalidad de la tecnología NFC que permite que los móviles puedan tener funciones contactless.

El uso de esta forma de retirada de efectivo necesita que se asocie al dispositivo móvil un servicio de pago que puede ser:

  • Google Pay
  • Apple Pay
  • App de Deutsche Bank

Pasos para sacar dinero sin tarjeta con Deutsche Bank 

Si ya se dispone de un servicio de pago asociado al teléfono móvil, lo siguiente será a su vez asociar una tarjeta sobre la que se realizarán los cargos.

Esto se puede utilizar tanto para realizar pagos en terminales contactless de comercios como para realizar disposiciones en metálico en cajeros compatibles.

Si se desea sacar dinero sin tarjeta de esta manera y se tiene un teléfono que cumpla con el requisito NFC, los pasos son los siguientes:

Activar un servicio de pago y una tarjeta asociada

Acudir a un cajero que permita operar contactless

Desbloquear el dispositivo

Introducir el PIN

Operar

El funcionamiento es el mismo que si estuviéramos operando con una tarjeta contactless por lo que se hacen las retiradas de dinero contra los saldos asociados.

Límites y comisiones para retirar efectivo sin tarjeta Deutsche Bank

El límite de retirada de efectivo sin tarjeta con un móvil contactless en Deutsche Bank viene dado por las condiciones de la tarjeta asociada al servicio de pago. Por tanto, la limitación tendrá que ver con la que establezca el contrato de servicio de dicho producto.

En lo que respecta a las comisiones, por sacar dinero dinero sin tarjeta con Deutsche Bank no te van a cobrar comisión, siempre que lo hagas en alguno de los cajeros de la entidad.

Importante

No obstante, no está de más que mires las condiciones particulares de la tarjeta y los acuerdos por la retirada de efectivo que la entidad mantiene con otras entidades a la hora de aplicar comisiones.

Preguntas frecuentes Sacar dinero sin tarjeta del banco Deutsche Bank

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!