Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Sacar dinero sin tarjeta en EVO Banco: Pasos, límites y ventajas

01/04/2024

Sacar dinero sin tarjeta en EVO Banco es de lo más sencillo gracias a Hal Cash, un servicio para hacer esas retiradas en los cajeros que la entidad tiene adheridos. Te contamos los pasos a seguir, los límites y cómo localizar el cajero en el que hacer esta operación bancaria.

Pasos para sacar dinero sin tarjeta en EVO Banco

De la misma forma que otros bancos españoles, EVO Banco tiene disponible el servicio de Hal Cash, con el que es posible sacar dinero sin tarjeta únicamente con el teléfono móvil en los cajeros habilitados. Los pasos a seguir para hacer este trámite son muy sencillos y rápidos:

Entra en la aplicación de EVO Banco.

Selecciona Hal Cash entre las opciones de pago.

Incluye el número de teléfono del destinatario (puedes ser tú mismo o un tercero) y el importe.

Tras la confirmación de estos pasos el ordenante recibe en su teléfono una primera contraseña que deberá comunicar al destinatario, que, a su vez, recibe otro mensaje SMS con otra clave. Lo siguiente para retirar el dinero sin tarjeta es:

Seleccionar un cajero que permita utilizar el servicio Hal Cash (no todos lo tienen por lo que es necesario identificar aquellos que podemos emplear).

Introducir el número de teléfono.

Teclear la cantidad a retirar (la misma que la ordenada).

Aportar las dos claves generadas.

Por defecto estos envíos de dinero para retirar sin tarjeta tienen una caducidad máxima de 10 días. Si transcurrido el plazo no se ha retirado, la transferencia caducará y ya no será posible su uso.

¿En qué cajeros de Evo puedo sacar dinero sin tarjeta?

Como ya se ha adelantado, puedes sacar dinero sin tarjeta en cualquier cajero de EVO que esté adherido a la red Hal Cash.

Para saber cuáles están inscritos o no, tan solo tienes que ir a la app y pulsar en la opción ‘Cajeros’. Rápidamente, te devolverán aquellos que el banco tiene operativos.

¿Cuáles son los límites para sacar dinero sin tarjeta con EVO?

Por supuesto, no puedes sacar todo el dinero que quieras sin tarjeta con EVO. La entidad fija un mínimo y máximo para que esta operación se realice con total seguridad:

  • Límite mínimo: 10€
  • Límite máximo: 600€

Por supuesto, sea cual sea la cantidad que saques, no tendrás que pagar ninguna comisión.

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (01/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!