¿Qué es un comparador de fibra, móvil y TV?

Un comparador de fibra, móvil y televisión es una herramienta online que cuenta con una gran base de datos actualizada de las principales ofertas de las teleoperadoras. A través de una búsqueda en la ajustas diferentes filtros te ofrece de inmediato la tarifa que buscas.

Además de comparar los precios y las características de las ofertas de forma rápida y muy visual, te aporta otros datos como promociones, permanencia o instalación del servicio.

De este modo y de un vistazo, el usuario puede elegir cuál es el plan que más se adapta a sus necesidades.

¿Cómo funciona nuestro comparador de precios y tarifas de fibra, móvil y TV?

Si nunca has utilizado un comparador de este tipo, te vamos a enseñar cómo funciona para que puedas sacarle el máximo partido posible:

  • Para comenzar, elige el tipo de tarifa que buscas, en este caso, una que incluya fibra, móvil y televisión.
  • Ahora que ya sabes qué servicios quieres incluir, en la columna de la derecha aparecerán una serie de filtros que se ajustan al tipo de tarifa y que debes rellenar si quieres dar con la mejor opción:
PrecioSeleccionar el rango de precio que quieras pagar.
Velocidad de InternetElige la velocidad de internet que necesites
Datos móvilesQué cantidad de datos necesitas para tu móvil.
Llamadas móvilesSi quieres llamadas ilimitadas.
Líneas móvilesCuántas líneas de teléfono necesitas.
Teléfono fijoSi quieres incluir teléfono fijo en tu tarifa.
TelevisiónPlataformas de TV y canales de series que quieras añadir a tu tarifa.
FútbolPosibilidad de ver el fútbol incluído en tu tarifa.
Código postalTu código postal para seleccionar tu zona geográfica.
CompañíasPosibilidad de buscar entre todos los operadores o excluir alguna compañía.

Una vez vaya completando los filtros, automáticamente irán apareciendo aquellas ofertas que se adaptan a la búsqueda. Si despliegas el apartado ‘¿Qué incluye?’ puedes leer todas las características de la tarifa.

Para comenzar de nuevo con tu búsqueda pulsa en ‘Borrar filtros’. Si ya has dado con la adecuada, puedes contratarla llamando por teléfono o haciendo clic en contratar online.

Compara precios y tarifas de fibra, móvil y TV con nuestro comparador

Gracias a la posibilidad que te da nuestro comparador de fibra, móvil y TV de ver los precios y características de las tarifas que buscas, tendrás la oportunidad de elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y dejar a un lado aquellas que se escapen a tu bolsillo.

Así, al mostrarte tarifas muy similares entre ellas, el precio puede ser el detonante final que te hará tomar una decisión. Aunque al mes sean tan solo unos euros, al año puedes ahorrarte un buen dinero que a la larga agradecerás y seguirás disfrutando de una tarifa que tiene todo lo que necesitas.

¿Qué factores debes considerar al elegir una tarifa de fibra, móvil y TV?

Las tarifas convergentes de fibra, móvil y televisión pueden incluir muchos servicios que al final te hagan desviarte de lo verdaderamente importante a la hora de contratar una tarifa. En este caso, tienes que tener en cuenta:

  • Cobertura: por muy buena que sea una tarifa, si la cobertura de la compañía no llega hasta tu domicilio no servirá de nada. Por ello, asegúrate de incluir tu código postal.
  • Velocidad: Tendrás que contratar la velocidad de fibra suficiente para que puedas ver la televisión con calidad, ya que está utiliza Internet para su transmisión.
  • Permanencia: Si no estás dispuesto a estar determinado tiempo en una compañía, tendrás que buscar un teleoperador que no tenga permanencia.
  • Precio: Este tipo de tarifas convergentes son algo más caras, pero a la larga ahorras más que teniendo los servicios contratados por separado. Aún así, compara bien los precios.
  • Contenido televisión: Si vas a incluir televisión en tu contrato asegúrate de que incluye canales que vas a consumir o si vas a querer añadir fútbol o plataformas de contenido streaming.

Beneficios de utilizar nuestro comparador de precios y tarifas de fibra, móvil y TV

Como ya has visto, un comparador puede ser muy útil a la hora de elegir tu tarifa ya que:

  • Te ayudará a tomar la decisión de compra mucho más seguro.
  • Podrás comparar costes y elegir la opción que más te convenga pero al mejor precio.
  • Ahorrarás tiempo ya que en unos minutos tendrás varias tarifas que se ajustan a tus necesidades.
  • Si introduces tu código postal, siempre te aseguras de que las compañías operan en tu zona.
  • Te facilitamos el contacto con la compañía para que no pierdas el tiempo y contrates cuanto antes.

¿Cómo utilizar nuestro comparador para encontrar la mejor oferta de fibra, móvil y TV?

Aquí te dejamos algunos trucos muy fáciles para que al usar el comparador encuentres de forma definitiva la tarifa que andas buscando:

  • Ten claro qué servicios necesitas para acotar tus búsquedas al máximo. Si no vas a querer televisión, no lo selecciones, así te aparecerán solo resultados buenos.
  • No olvides el rango de precios, para excluir aquellas tarifas que se salgan de tu presupuesto.
  • Te recomendamos que siempre elijas una velocidad de fibra que se adapte a tu consumo, ni más ni menos.
  • Selecciona muy bien el contenido que vas a consumir si contratas televisión.
  • Asegúrate de la cobertura incluyendo el código postal.

¿Buscas una tarifa que incluya menos servicios?

Si piensas que una tarifa completa con todos los servicios se escapa de tu presupuesto, no te preocupes, hay muchas más opciones. En caso de que sigas queriendo una opción convergente, puedes usar nuestro comparador de fibra y móvil o el comparador de fibra y tv que ajustan más los servicios y son opciones más económicas.

¿Qué antes te gustaría sondear el precio de las tarifas individualmente? No hay problema. El comparador de telefonía o el comparador de tarifas móviles es perfecto para ver en qué franja se mueven los paquetes de llamadas y datos.

Y el comparador de precio de Internet es genial para calcular la diferencia entre una tu fibra dentro de una opción convergente o si la contratas sola.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Pregunta frecuentes (FAQs) sobre nuestro comparador de ofertas de internet, móvil y televisión