Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Harto de que tu banco te cobre comisiones? Encuentra una cuenta sin comisiones

¿Cómo sacar dinero en el extranjero con Bnext?

02/04/2024

Este neobanco no tiene cajeros propios para hacer las operaciones financieras más comunes con ellas. Todas ellas se hacen por medio de su aplicación digital o en el apartado correspondiente. Por tanto, ¿cómo se puede sacar dinero en el extranjero con BNext?

Te lo explicamos en este artículo.

¿Cómo se puede sacar dinero en el extranjero con Bnext?

Para sacar dinero con Bnext puedes hacer uso de cualquier cajero tanto en España como en el resto del mundo; en este caso te interesa más esta opción. Eso sí, lo único que debes tener en cuenta a la hora de retirar ese efectivo en una entidad distinta es revisar antes de aceptar la comisión que te vayan a cobrar. Una tasa que será diferente según cada banco.

¿Me cobran comisión por sacar dinero en el extranjero con Bnext?

Como Bnext es uno de los llamados neobancos, todas sus operaciones se hacen en la esfera virtual y, por tanto, no cuenta con una red ni de oficinas ni de cajeros automáticos para hacer dichas operaciones; como por ejemplo, sacar dinero de tu cuenta corriente.

Debes hacer uso de otros cajeros y estar muy atento a las comisiones. En este sentido y hasta hace bien poco, Bnext permitía a sus clientes retirar efectivo hasta un máximo de tres veces al mes sin coste extra alguno por ello. Sin embargo, desde abril, Bnext ya no ofrece esa facilidad y no devuelve a sus clientes las comisiones que otras entidades le cobren por usar sus cajeros.

¿Bnext aplica alguna comisión por cambio de divisa a la hora de sacar dinero en el extranjero?

Otra preocupación cuando se trata de retirar efectivo en un país que no es España. Si eres cliente de Bnext apunta estas comisiones bancarias que deberás abonar por el cambio de divisas en el caso de que el país donde te encuentres no use el euro como moneda:

  • Una comisión del 0,1% cuando vayas a sacar dinero en países de la Unión Europea pero cuya moneda local no sea el euro: por ejemplo, las coronas suecas.
  • Una comisión del 0,9% que se suma a 0,44 euros cuando quieras sacar dinero en la moneda que impere en una nación que no pertenezca a la Unión Europea.

Aplicación de las comisiones

No se aplican esas comisiones, solo las antes mencionadas por el uso del cajero de otra entidad, cuando retires euros ya sea en países de la Unión Europea o bien de fuera ella.
bnext favicon

Cuenta Bnext

Leer reseña

2.8 5.0

Compara Enlace seguro
Compara Enlace seguro
  • No te cobran ni por la administración ni el mantenimiento de la cuenta.
  • Para optar a transferencias gratuitas hay que tener la nómina domiciliada.

Ventajas

  • Sin comisiones
  • No te cobran ni por la administración ni el mantenimiento de la cuenta
  • Las transferencias son gratuitas si tiene la nómina domiciliada en la cuenta

Desventajas

  • Se cobra por la emisión de la tarjeta de crédito
  • Se cobran las transferencias si no se tiene la nómina domiciliada

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (02/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!