Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Sacar dinero sin tarjeta en Cajamar: Pasos, límites y ventajas

02/04/2024

Sacar dinero sin tarjeta en Cajamar no tiene mayor complicación gracias al servicio de Hal Cash, sin ninguna comisión y totalmente con el que dispondrás de efectivo en cualquier cajero de la entidad ‘lanzándolo’ desde la app de esta entidad financiera. Te contamos todos los pasos para hacer, los límites de dinero que puedes enviar y otras ventajas.

Pasos para sacar efectivo sin tarjeta en Cajamar

Al igual que muchas otras entidades financieras, es posible sacar dinero sin tarjeta en Cajamar gracias a Hal Cash (o también denominado efectivo de emergencia), un servicio seguro y completamente gratuito con el que dispondrás de ese efectivo sin introducir el plástico ni una libreta.

El primer paso para poder disponer de este servicio es descargarte la app de Cajamar y acercarte a cualquier cajero de Hal Cash que la entidad tiene disponible. Acto seguido, tienes que:

Entrar en la pestaña de ‘Operaciones’ y seleccionar la opción de ‘Enviar dinero’ . Habrá tres opciones, pero en este caso decántate por la de ‘Enviar dinero a un cajero

Introduce el número de teléfono del ordenante y del destinatario, el concepto, el importe y una clave de seguridad

Comprueba que te han enviado un SMS con un código al teléfono que has facilitado para realizar la operación.

Localiza un cajero HalCash y retira el efectivo sin mayor complicación

Límites a la hora de sacar efectivo sin tarjeta con Cajamar

La sencillez del proceso es una de las ventajas a la hora de retirar efectivo en Cajamar sin tarjeta, no obstante este servicio tiene unas limitaciones que conviene que tengas en cuenta:

  • Los envíos a través de Hal Cash tienen un periodo máximo de validez de hasta 10 días, transcurrido este plazo la disposición caducará y no podrá ser utilizada.
  • Puedes enviar al cajero un máximo de 600€ y un mínimo de 10€.

Cómo localizar un cajero de HalCash con Cajamar

Para localizar un cajero de HalCash tan solo tienes que entrar en la app de Cajamar y seguir estas indicaciones:

Pulsa en ‘Ayuda

Clica en la opción ‘Buscar un cajero

La aplicación, mediante un sistema de geolocalización, te indicará los cajeros que se encuentran más próximos a tu ubicación.

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (02/04/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!