Saltar al contenido

Hipoteca Coinc: Opinión y Análisis [Actualizado 2022]

Hipoteca Coinc

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 4 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

OPINIONES SOBRE LAS HIPOTECAS DE COINC

Logo de Coinc
Variedad hipotecaria ⭐⭐⭐⭐⭐
Plazos de amortización ⭐⭐⭐⭐
Intereses ⭐⭐⭐⭐
Requisitos de vinculación ⭐⭐⭐⭐⭐
Más informaciónCALCULAR

La oferta de las hipotecas COINC destaca entre los mejores préstamos hipotecarios tanto por unos intereses bajos muy competitivos, como por no exigir ninguna vinculación contratando productos para obtener su mejor versión.

Vamos a conocer más sobre las hipotecas de COINC, tanto a tipo fijo como a tipo variable, qué intereses proponen, qué condiciones tiene para su solicitud, así como otra información relevante como el simulador de hipotecas o el proceso de contratación en la entidad.

¿Y si pudieras comparar entre todas las ofertas disponibles en el mercado con un solo click? Colaboramos con iAhorro para ofrecerte la mejor hipoteca en base a lo que necesites.

¿Qué opinan los usuarios sobre las hipotecas de Coinc?

Los que mejor pueden hablar sobre las hipotecas de Coinc son los clientes que ya han abierto una. Estas son sus opiniones:

Las condiciones son muy buenas y no tienen vinculación. Es verdad que se tardo un poco con toda la documentación, pero en general estoy bastante contento con la decisión.

Anónimo

Después de una mala experiencia con otro banco, en un mes y medio tenía mi hipoteca concedida y firmada. Todo muy positivo

Anónimo

Han tardado mucho en iniciar el proceso. Mejor me iría a otra entidad bancaria.

Anónimo

Características de las hipotecas de Coinc

Los préstamos hipotecarios COINC se encuentran dentro del top de las mejores hipotecas del mercado hipotecario español. Tanto por condiciones, como por aplicación de intereses que resultan entre los más bajos del mercado.

Se trata de hipotecas que reúnen una serie de características propias a tener en cuenta:

  • ✔️Son de trámite por internet: pudiendo realizar toda la contratación a través de Internet salvo la firma final ante notario
  • ✔️No aplican comisión de apertura (ni de reembolso en el caso de la hipoteca variable)
  • ✔️Permiten una financiación hasta el 80% (entre los valores de tasación o de compra, eligiendo el menor de los dos)
  • ✔️Permiten un plazo de amortización máximo de hasta 30 años

En la plataforma web de COINC encontramos su oferta de hipotecas, que se compone de dos productos, por un lado, una hipoteca a tipo fijo, y, por otro lado, una hipoteca a tipo variable. En ambos casos se trata de préstamos hipotecarios muy competitivos respecto a la media de mercado.

Hipoteca fija de Coinc

hipoteca variable coinc

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Hipoteca Fija hasta a 30 años.
  • Proceso 100% Online y Sin Comisiones
  • 80% de Financiación con Bankinter.
  • Condiciones exclusivas a través de nuestro enlace

La hipoteca a tipo fijo de COINC pasa por ser uno de los préstamos hipotecarios más interesantes del mercado. Esto se basa tanto en las condiciones y los intereses que aplica, como en el hecho de no exigir vinculación alguna, lo cual no encarece la TAE en exceso.

Estamos ante una hipoteca que mantendrá la cuota durante todo el periodo de amortización. Los plazos de amortización pueden ir desde los 10 años hasta los 30 años entramos de cinco en cinco.

La aplicación de intereses, que no se ve condicionada por ninguna vinculación, sí varía en función de la cantidad de años de amortización de la hipoteca. De esta manera, la hipoteca fija de COINC nos propone los siguientes intereses:

Hipoteca hasta 10 años1,25% TIN
Hipoteca hasta 15 años1,25% TIN
Hipoteca hasta 20 años1,30% TIN
Hipoteca hasta 25 años1,35% TIN
Hipoteca hasta 30 años1,40% TIN

Es muy interesante tener en cuenta que la no obligación de productos vinculados (no existen) hace que la TAE sea relativamente baja en comparación a otros productos que tienen una TIN baja, pero la vinculación eleva mucho la TAE.

En este caso, por ejemplo, en el préstamo a 30 años la TAE rondaría el 1,63% TIN.

Para su contratación es necesario tener un seguro de daños de la vivienda, que puede ser contratado con Bankinter o con otra entidad.

En el apartado de comisiones, no se aplica la comisión de apertura, mientras que la comisión por reembolso parcial o total es del 2% durante los 10 primeros años y el 1,5% el resto de años.

Esta comisión sólo se aplica si la entidad acredita deuda financiera, no superando la deuda. Esto también se aplica para la comisión por subrogación acreedora, que tiene los mismos porcentajes del 2% los primeros años, y el 1,5% el resto de vida de la hipoteca.

Hipoteca variable de Coinc

hipoteca variable coinc

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Hipoteca Variable hasta a 30 años.
  • Proceso 100% Online y Sin Comisiones
  • 80% de Financiación con Bankinter.
  • Condiciones exclusivas a través de nuestro enlace

Si el préstamo hipotecario a tipo fijo de COINC ya se presenta como un producto hipotecario muy competitivo, la hipoteca variable, por aplicación de diferencial y la no exigencia de productos vinculados, resulta todavía más competitiva respecto a la media de mercado.

Es una hipoteca a tipo variable, referenciada al Euríbor, y que, entre sus características principales destaca por poder llegar a financiar hasta el 80% entre el menor valor sobre la tasación o el precio de compra, para un plazo de amortización máximo de 30 años.

Esta hipoteca no propone ningún tipo de vinculación necesaria para obtener su mejor diferencial. Esto es importante porque se trata de un diferencial que se sitúa en la media de los mejores del mercado en la actualidad.

Los intereses para una hipoteca media serán:

Primer año1,89% TIN
Resto de años de la hipoteca0,89% TIN

En este caso, la hipoteca variable de contratación por Internet de COINC no va a aplicar ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni de subrogación, ni de amortización parcial o total anticipada.

En cuanto a la vinculación, esta no existe ya que no se propone ningún producto financiero contratado para bonificar los intereses. Sin embargo, es necesario acreditar un seguro de hogar para la nueva vivienda. Este seguro puede ser contratado a Bankinter o a otra entidad.

Simulador de hipoteca de Coinc

Hipoteca Coinc: Opinión y Análisis [Actualizado 2022]

COINC dispone en su plataforma web de un simulador de hipotecas en el que es posible realizar una simulación sobre el préstamo hipotecario fijo o variable que elijamos.

El proceso de uso de este simulador es muy sencillo: comienza por acceder a la plataforma web de COINC la simulación de hipoteca.

En la interfaz del simulador se deberán introducir datos como:

  • ✔️Si la vivienda es nueva o no
  • ✔️Si se trata de una vivienda para residencia habitual
  • ✔️La localización de la vivienda y la fecha de compra
  • ✔️El coste de la vivienda y la cantidad de dinero a financiar
  • ✔️El plazo de amortización elegido

Una vez realizada la simulación se nos ofrecen dos resultados, tanto para hipoteca fija como para hipoteca variable. En estos resultados se simula una cuota mensual, así como datos sobre el préstamo como los intereses, gastos y un desglose de las condiciones de contratación.

Desde el propio apartado de resultados, a través del botón solicitar hipoteca, es posible comenzar el proceso de contratación de la misma.

Esto te interesa. La información que vas a leer a continuación está al día y procura explicar al detalle lo más relevante de esta hipoteca. Sin embargo, como bien sabes una de las claves para obtener una mejor oferta o conseguir que el banco apruebe nuestro perfil de riesgo es el poder de negociación. Nosotros, gracias al alto volumen de hipotecas que tramitamos, podemos brindarte acceso a los préstamos con condiciones de mayorista ¡y no te costará nada!. En 2 minutos, facilítanos tus datos aquí y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Cómo solicitar una hipoteca de Coinc

El proceso de contratación de las hipotecas de COINC se realiza a través de Internet. La plataforma ofrece en varios lugares la posibilidad de pedir el préstamo hipotecario, bien a través del simulador de hipotecas una vez realizada la simulación, o sobre la propia hipoteca elegida.

Una vez solicitada la hipoteca a través de Internet, se deben aportar una serie de datos además de un teléfono de contacto en el que se reciben las claves para las operaciones que se vayan a realizar en la plataforma.

Se trata de un proceso que continúa con el estudio de la hipoteca y su aprobación si procede. En caso de aprobación la firma ante notario es el único paso que se debe realizar de manera presencial.

Los datos que serán necesarios a lo largo del proceso para poder solicitar una hipoteca de COINC son:

  • ✔️Datos personales del solicitante o solicitantes: con documentación de identificación, número de hijos a cargo, estado civil y régimen de bienes en el matrimonio o convenio regulador en caso de divorcio o separación
  • ✔️Datos económicos tanto del trabajador por cuenta ajena como del trabajador por cuenta propia, incluyendo copia de nóminas y contrato laboral para el primero o declaraciones trimestrales de IVA para los autónomos
  • ✔️Datos añadidos: también será habitual presentar el certificado de vida laboral y la fotocopia de declaración de la renta, tanto para trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena
  • ✔️Otros datos económicos que se solicitan son: copia del impuesto de bienes inmuebles si se tienen más propiedades, copia del contrato de arrendamiento si existe, copia de recibos de otras deudas financieras si existen, justificantes de ingresos adicionales

Conclusión y opiniones sobre las hipotecas de Coinc

Lo que podría considerarse otra ventaja de las hipotecas COINC es que se han lanzado al mercado dos diferentes modalidades de estas, con la intención de ofrecer dos opciones a los clientes y que así puedan optar a la que más se adapte a sus necesidades y capacidades. Así pues, Bankinter a través de COINC ha puesto a disposición de sus clientes la Hipoteca Fija COINC y la Hipoteca Variable COINC. A saber:

Las hipotecas COINC son unos de los préstamos hipotecarios más competitivos en el mercado hipotecario español. Su inclusión dentro de las mejores hipotecas a tipo variable y a tipo fijo tiene que ver con las condiciones que la entidad propone.

Estas condiciones no sólo ofrecen unos intereses reducidos, por debajo de la media de mercado, especialmente en la hipoteca a tipo variable, sino que para obtenerlos no exigen vinculación.

La vinculación bonifica la hipoteca, pero también la encarece con la contratación de productos en paralelo. En este caso, la TAE resultante de las hipotecas COINC es una de las más bajas tanto a tipo fijo como a tipo variable.

¿Y si pudieras comparar entre todas las ofertas disponibles en el mercado con un solo click? Colaboramos con iAhorro para ofrecerte la mejor hipoteca en base a lo que necesites.

❓Preguntas frecuentes sobre las hipotecas de Coinc

¿Qué hipotecas ofrece COINC?

Los préstamos hipotecarios que se pueden contratar en COINC son tanto una hipoteca a tipo fijo como una hipoteca a tipo variable.

¿Se contratan por internet las hipotecas de COINC?

. Desde la simulación de la hipoteca hasta su solicitud, y todo el proceso de contratación, se puede realizar a través de Internet. Sólo será presencial la firma notarial de la hipoteca.

¿Tienen comisiones las hipotecas COINC?

La hipoteca variable no aplicará ninguna comisión, ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación acreedora. La hipoteca fija no aplica comisión de apertura, sólo aplica comisión de amortización parcial o total y de subrogación acreedora en caso de que genere pérdida financiera.

Otros artículos de interés

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Hipoteca Coinc: Opinión y Análisis [Actualizado 2022]