Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Cómo devolver un recibo al banco ING?

27/03/2024

En este artículo te explicamos cómo devolver un recibo a ING de manera muy sencilla y rápida. Descubre los pasos y los diferentes medios que tienes a tu disposición para realizar este trámite si eres cliente de la entidad.

¡Comenzamos!

Pasos para devolver un recibo a ING

Si tienes la Cuenta Nómina ING o eres titular de la Cuenta NoCuenta de ING y quieres devolver un recibo domiciliado para disponer de nuevo en tu cuenta ese dinero cobrado erróneamente, estos son los pasos a seguir:

Entra dentro de la plataforma digital de la entidad por medio de tus datos personales de acceso.

Una vez dentro de este espacio virtual debes ir a la pestaña donde se indica “Operar” y, una vez hecho esto, ir a la opción de “Devolver Recibos”.

Ahora te saldrán los últimos recibos que te han cobrado. Elige aquel con el que no estás conforme y procede a su devolución, no sin antes indicar el motivo que justifica a tu juicio que se haga esa devolución.

Devolución de recibos ING por medio de su app móvil

Esta es otra opción que puedes hacer de manera sencilla para devolver ese recibo con el que no estás de acuerdo. Como es lógico, inicia sesión dentro de la aplicación por medio de tu contraseña de usuario.

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el texto; se añaden enlaces de las cuentas bancarias que ofrece ING (27/03/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!