Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Pasos para devolver un recibo a Kutxabank: app, oficina o web

28/03/2024

¿Has encontrado un recibo mal cobrado entre los movimientos de tu cuenta bancaria? Hoy te explicamos cómo devolver un recibo a Kutxabank de manera fácil y rápida: qué pasos seguir, cómo devolverlo en web o a través de la app móvil y otras cuestiones relevantes.

¡Sigue leyendo!

¿Puedo devolver un recibo en Kutxabank en su app?

La respuesta es sí. Con la aplicación de esta entidad financiera podrás controlar todo lo que suceda con el cobro de tus recibos domiciliados o bien puntuales. Es más, incluso antes de proceder a devolverlos si están mal, a golpe de clic podrás pagarlos o bien domiciliar otros nuevos recibos de forma tan sencilla como sacando una foto de código de barras.

En el caso de que quieras devolver ese recibo por medio de esta herramienta digital de Kutxabank solo tendrás que entrar en tu espacio personal de la misma, acceder a la parte donde se te indican los recibos que han sido ya girados y elegir aquel que quieres anular. 

Y ya que estás ahí, puedes hacer una estimación de los próximos gastos o recibos que te vayan a cobrar para hacerte una idea del dinero que desaparecerá de tu cuenta de Kutxabank en los próximos meses o semanas.

¿Qué es el servicio FlexiPay de la app de Kutxabank?

El servicio FlexiPay de la app de Kutxabank te permite organizar mejor tus gastos de mes a mes y decidir qué recibos quieres pagar ahora y cuales dejar para otro mes. Así, si entras en el icono de este servicio podrás ver aquellos recibos y cobros que puedes, sin problema alguno, aplazar para más adelante. Pulsa y sabrás de cuánto son las costas mensuales.

¿Se puede devolver un recibo en la banca online de Kutxabank?

Sin problema. Es igual de sencillo y la operativa es la misma que en el caso antes explicado de la aplicación de la entidad Kutxabank. Y si te resulta más cómodo o bien no te haces con las nuevas tecnologías, puedes devolver ese recibo en alguna oficina de la entidad. Eso sí, puede que te cobren comisión por esta gestión. 

¿Puedo bloquear el pago de un recibo en Kutxabank?

Sí. Puedes hacerlo sin problema alguno tanto desde el movimiento que se quede reflejado en tu cuenta corriente, como desde el apartado de recibos que se te indican tanto en tu espacio personal de la banca online como en la aplicación móvil de Kutxabank.

Preguntas frecuentes

Actualizaciones del artículo

  • Cambios generales en el contenido (28/03/2024)

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!