Saltar al contenido

Arquia Opiniones. ¿Qué cajeros de Arquia no cobran comisión?

sin comisiones arquia caja arquitectos

Más de una vez habrás intentado retirar efectivo con tu tarjeta de Arquia y te habrás llevado un duro golpe al darte cuenta de que varios cajeros quieren cobrarte comisión…

Sí, es una auténtica decepción. ya que a nadie le gusta estar pagando dos o tres euros de comisiones cada vez que saca dinero. Por eso en vez de resignarnos y regalar dinero al banco, nos hemos puesto a buscar soluciones.

Desde sincomisiones.org nos tomamos muy en serio que nadie nos cobre por algo tan simple como sacar dinero, por lo que siempre buscamos la mejor alternativa para que conserves tu capital.

¿En qué cajeros de Arquia puedo Sacar Dinero Sin Comisiones?

red de cajeros arquia banca sin comisiones

Tras su incorporación a la red Euro 6000, Arquia ha ampliado su palmarés de bancos, consiguiendo una sólida red en dónde podremos sacar dinero de cajeros sin ningún tipo de comisiones. Los cajeros que nos permitirán sacar dinero con una tarjeta Arquia de manera gratuita son:

  • Grupo Popular (Banco Popular, Banco Pastor)
  • Bankinter
  • Grupo CajaMar
  • Grupo CajaRural
  • Laboral Kutxa
  • Caja de Ingenieros
  • EVO Banco
  • ING
  • Bankia
  • Caixa d’Estalvis de Pollensa

Si quieres conocer más acerca de Arquia, como toda la información relativa a retiradas gratuitas, así como sus reportes anuales o sus resultados financieros aquí encontrarás más información

Opiniones sobre Arquia Banca

opinion arquia banco

Es fácil encontrar muy malas opiniones por parte de clientes sobre Arquia. Y es que, desde que Arquia se convirtió en un Banco, los usuarios están experimentando comisiones sorpresa y dificultades para cerrar sus cuentas.

Además, una de las mayores limitaciones de Arquia es la escasa red de cajeros que tiene disponible para retirar dinero de manera gratuita.

Es posible que ninguno de los cajeros que te hemos dicho anteriormente se encuentren cerca de ti, por lo que al final puede que acabes pagando 2 o 3 euros por retirar en otros bancos.

Por ello, desde sincomisiones, siempre recomendamos tener dos cuentas, una con la que operar y otra con la que sacar dinero.

Sabemos que existen muchas cuentas que tienen hasta 5 retiradas gratuitas en cualquier cajero, ya sea en España o en todo el mundo.

Además, estas cuentas también ofrecen la posibilidad de optar a servicios como Bizum (pago instantáneo) o transferencias gratuitas.

Por todo esto recomendamos las siguientes cuentas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez